¿Cómo funciona este método para hackear un Facebook fácil y gratis?
La idea de un xploit, es engañar a las personas haciéndoles caer en una trampa para que escriban su correo y contraseña, La víctima a la que hackearemos el Facebook creerá que iniciara sesión, ya que es un login idéntico al que usa Facebook, cualquier persona a simple vista podría pensar que si lo es, pero no es así; este método te ayuda a robar contraseña de Facebook y Hackear Messenger, puesto que ambos cuentan con el mismo correo y contraseña.
En pocas palabras, el método funciona de la siguiente manera:
- Se envía a la víctima el login falso.
- Confiadamente, ingresará sus datos de usuario, tales como su correo electrónico y contraseña.
- Recibes los datos a través de nuestra página.
Es precisamente lo que hace este xploit para robar correos electrónicos y averiguar contraseñas de Facebook, te enseñaremos a que aprendas a como hackear un Facebook con xploits.
A continuación se muestra un ejemplo de cómo es el clon de Facebook, también conocido como lanzadores xploits.
Nota: Los lanzadores de xploits 2009 son utilizados desde ese año, ¿ya tienen tiempo verdad? y lo mejor de todo es que la mejor web es la que ofrecemos nosotros para piratear Facebook.
1. Generando un Xploits
Una vez te encuentres en la página de xploits, Lo primero que tienes que hacer es Crear URL única tal y como se ve en la siguiente imagen.
Se te generará un enlace es el que le debes de enviar a tu víctima.
1.1. Personalizar la URL para hackear Facebook
Donde dice: Ingresar URL ahí podrás poner un enlace hacia donde será enviada tu víctima una vez llene los datos del xploits.
2 Tus víctimas
En esta parte verás las personas que han caído en el login falso, de esta forma podrás averiguar la contraseña de Facebook, en ocasiones las cuentas se bloquean por seguridad de nuestro sistema, Por lo que solo deberás llevar a cabo una encuesta gratuita para volver a verla.
Recuerda que nuestro servicio es 100% gratuito, siendo uno de los métodos más confiables para hackear Facebook 2019.
3 Introducir tu correo:
Para que no pierdas la información de las cuentas hackeadas puedes introducir tu correo, es un campo opcional, pero lo más recomendable es que introduzcas tu Email para que no pierdas los datos de las víctimas que han caído en tus lanzadores de xploits, ya que si pierdes el link que generaste no abra forma de volver a verlo; solo con el correo.
Nota: Si vez que el enlace no llego en tu bandeja de entrada, revisa en correos no deseados; cabe mencionar que lo más interesante de todo es que este método es completamente gratuito.
2.3 Crear link para xploits
El paso 2.3 y paso 2.4 necesita uno del otro.
Aparece un campo donde escribir la URL. La sección crear links para xploits hace referencia a la cantidad de enlaces creados, ya que se recomienda crear uno por cada víctima. Es decir, si quieres hackear a 5 personas, entonces te aconsejamos crear 5 links personalizados.
Puedes decidir los que tu víctima verá cuando haya introducido sus datos, tal y como se muestra en la imagen de abajo en donde dice paso 2.3. Si no quieres hacerlo, el sistema por defecto redirigirá a una página pre-configurada, por lo que no es un requisito obligatorio.
2.4 Tus URL Creadas:
Las URL que debes de enviarle a las personas que pretendes hackear tienen una terminación blogspots.com; para que las personas no levanten sospechas. Al hackearle un Facebook con xploits.
En cada enlace que generas aparece:
El status en el que se encuentra y la cantidad de víctimas que han caído.
Cuando el status es valido aparece de color verde, esto significa que el enlace funciona perfectamente y que aún no ha sido abierto el enlace.
Cuando el status está en ejecución (color naranja), indica que ha sido abierto y funcionara en los próximos tres minutos.
Cuando el status está expirado se verá en color rojo oscuro, y habrá dejado de funcionar.
Nota: solamente tú tienes acceso al enlace, así que ten cuidado en no pasárselo a cualquier persona, ya que ellos podrán ver las cuentas que has hackeado, los datos son guardados en nuestra base de datos y en cualquier momento podrás revisar las víctimas que han caído en tu xploit, porque nuestro sistema funciona las 24 horas.
2.5 Descargar Todas las contraseñas:
Como anteriormente se te fue mencionado, las contraseñas en ocasiones son bloqueadas por nuestro sistema por motivos inusuales, donde es necesario hacer una verificación realizando una encuesta gratis para saber las contraseñas de las cuentas que han sido bloqueadas. También conocido como hackear Facebook con encuesta.
3. ¿Cómo hacer caer a las personas en mi login falso de xploits?
El primer inconveniente de esto, es primeramente buscar la forma de engañar a la víctima, esto es llamado Ingeniería social para hackear un Facebook. Si es una persona cercana puedes utilizar la confianza a tu favor.
Puedes tratar de buscar la forma de crear un contexto adecuado para que la página falsa de Facebook pueda engañar por completo, un ejemplo es personalizando el link como anteriormente te veníamos comentando, y engañar la víctima por medio de un mensaje privado. A pesar de que este método puede ser efectivo, puede levantar sospechas, pues la víctima tendría que iniciar sesión de nuevo en Facebook, estando ya navegando en la red social.
Estos son algunos ejemplos según la persona a hackear:
Hackear si son novios: para poder aplicar el xploit que te hemos estado mencionando de la forma más correcta es necesario saber qué es lo que le gusta a tu pareja, como por ejemplo alguna canción de amor, donde puedes usar el xploits en su forma personalizada para generar un vínculo hacia una canción de YouTube. Además de que no levantara mucha sospecha.
Hackear si son amigos: aquí depende mucho el trato que tengas con esa persona, es necesario ver sobre sus gustos y cualidades, tal vez y te pueda funcionar esta técnica; diciéndole “oye me ayudas para un concurso, ya que participaré en una sección de fotos”, y le pasamos el link de clon falso con el enlace personalizado redireccionando a una foto tuya.
Hackear si es un familiar: ahora bien, si la persona a la que pretendes hackearle su Facebook es persona cercana a ti, entonces por chat puedes enviarle un mensaje diciendo algo así, “Me encontré esta foto de hace tantos años, como olvidar esos tiempos”. Seguro llamará la atención y harás que caiga rápidamente.
Hackear si es un desconocido: primeramente cabe mencionar que para que alguien desconocido entre en nuestro enlace de Facebook falso es sumamente difícil, pero no imposible, para poderlo realizar un buen proceso, es necesario que tengan una buena conversación de al menos 5 minutos para garantizar el funcionamiento, y dada la circunstancia pedirle algún tipo de ayuda, diciéndole que es necesario que de clic en tu enlace, en donde lo abras personalizado como anteriormente se te fue mencionado.
Estas formas que se te han sido explicadas puedes hacer a través de cualquier red social tales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, entre algunas otras.
Un tema a entender aquí es que, en cierta medida, su efectividad depende del nivel del conocimiento de la víctima que queremos hackearle, entre menos experiencia, más probabilidad hay de hackear su cuenta. Esto se debe a un factor básico que tiene que ver con la forma en la que los enlaces de la red social están construidos; la sintaxis es sencilla, ya que originalmente es www.Facebook.com y el que se genera con nosotros es un poco diferente en su dominio.
¿Lograste hackear su Facebook?
Después de que hayas hackeado a la víctima, siempre es probable que consigas cambiar tu opinión respecto a la persona, esto puede ser para bien o para mal y debes considerar que tendrás que lidiar con ello; lógicamente que si la situación cambia de mal para bien, o de bien para mejor, no habría problema, pero si es en viceversa, debes estar dispuesto a aceptarlo.
¿Te quedaron dudas de como robar un correo? ¿Ahora si nos crees de qué existen muchos lanzadores xploits pero ninguno como el nuestro? Ya que este es un gran programa para robar contraseña. Este método también es aplicable desde tu celular Android, o a través de cualquier teléfono con acceso a Internet, ya sea iPhone, Android o Windows Phone, la víctima puede abrir el enlace del Facebook falso en el móvil y producir el mismo resultado como si lo hiciera desde la computadora, por lo que hackear un Facebook con login falso de Facebook puede ser una tarea que no necesariamente depende de una computadora, sino que es aplicable a cualquier dispositivo que sea capaz de abrir el link, que es casi cualquier aparato tecnológico con acceso a Internet con el que puedes robar el correo y contraseña para acceder.
En este mismo sitio web donde generas el enlace del Facebook falso, cuenta con un video explicativo de lo fácil que es utilizar este sistema.