Hackear WhatsApp

Ingresa el número que deseas hackear.

0% Progress

#Packs ready...

   --libs/whatsapp/attack.py...

   --libs/whatsapp/attack-ddos.py...

   --libs/whatsapp/attack-server.py...

   --py/whatsapp/python-api.py...

   --py/whatsapp/injection.py...

   --cpp/whatsapp/config.cpp...

   --ruby/whatsapp/countries-phone-hack.rb...

   --ruby/whatsapp/numbers-phone-hack.rb...

   --ruby/whatsapp/injection.rb...

   --includes/whatsapp/script-hack-1540025122.php...

#Sleeping mode...

--> Waiting...

-->|

Hackear WhatsApp

Hackear WhatsApp

WhatsApp es una reconocida plataforma de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo, en donde hay una gran cantidad de conversaciones a diarias por cada usuario.

Para muchos, dichas conversaciones pueden cautivar el interés ajeno y a su efecto buscar manera de poder espiar el WhatsApp de esa persona.

Aunque parezca algo imposible, en realidad no lo es, porque existen maneras de poder hackear WhatsApp rápida y fácilmente.

HACKEAR WHATSAPP

¿Quieres aprender cómo? Pues estas en el sitio correcto para poder hackear cualquier usuario de WhatsApp, gracias al servicio que les ofrecemos para que puedan espiar su víctima cuando quieran.

Solo debes de seguir unos simples pasos que te indicaremos para que puedan realizar el proceso con éxito y ¡listo!

Tomando en cuenta que se deben de seguir al pie de la letra, para poder evitar contratiempos y tener éxito rápidamente.

Hackear WhatsApp nunca te resultara tan fácil y funcional como lo podrás hacer desde aquí, y no te preocupes, esta página no es “Fake” como otras que dicen poder hackear, muchas personas han podido espiar WhatsApp sin ningún problema desde aquí.

¿Cómo hackear WhatsApp?

Hoy en día hackear puede resultar bien fácil, como en el caso de WhatsApp, que puede realizarse en pocos pasos.

Con este efectivo método que les brindamos en esta página, no necesitan tener el teléfono de su víctima, solamente con su número ya tienen más que suficiente para poder adentrarse en su WhatsApp de manera externa sin que se de cuenta.

Solo deben de seguir los siguientes pasos:

  • Colocar el número de la víctima y seleccionar el país.
  • Presionar el botón de “Hackear” y esperar un momento.
  • Luego deben de escoger un servidor y realizar unas encuestas.
  • Por último, luego de haber realizado el paso anterior, ya podrás ver las conversaciones de WhatsApp de tu víctima.

Así de sencillo es hackear WhatsApp, no requiere de instalación de algún programa  o seguir un proceso tedioso.

Y lo mejor de todo es que, su víctima no podrá saber que está siendo pirateada en tiempo real.

Además de ser el método más rápido, podrás visualizar también el contenido multimedia que le envíen a tu victima.

Otros métodos para hackear WhatsApp

No solo pueden encontrar este método para espiar WhatsApp, también existen otros métodos para que puedan escoger a su conveniencia.

Entre estos métodos funcionan con la ayuda de la pc, otra con utilizar una Tablet,y también unas aplicaciones que si función para piratear WhatsApp.

Por lo que a continuación, explicaremos como funciona cada uno de estos métodos y cual es procedimiento que se debe de llevar a cabo para poder tener éxito en cada una de ellas, sin problema alguno.

Hackear WhatsApp con suplantación MAC

Este método puede resultar un poco complicado, pero si seguro para poder piratear WhatsApp, solo con seguir los pasos adecuadamente.

Primero es necesario que conozcan la MAC (Media Access Control) se trata de un código elaborado entre números y letras, con este aspecto: 24:BD:DE:5E:85:EB. Este es diferente por cada móvil.

Para comenzar este proceso, se requiere del móvil de la víctima y tener también un móvil con WhatsApp instalado.

Luego se debe de utilizar MAC de nuestro móvil, para eso hay que dirigirse a: Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado > Dirección MAC de WIFI. Luego de obtener la dirección MAC, deben acceder a la pc  y realizar los siguientes pasos:

  • Abrir el centro de conexiones de redes y recursos compartidos (Ubicada en la esquina superior derecha, al lado de la fecha, al darle clic derecho en “conexión y redes”.
  • Ahora elegimos la opción de “Cambiar configuración del adaptador” y luego “elegir la tarjeta de red” > ”Estados” > darle clic a “Detalles”
  • Por ultimo utilizaremos la dirección MAC del móvil con el código de “Dirección física”.

Una vez realizado esto, ahora seguiremos con la última parte de todo este procedimiento con lo siguiente:

  • Primero desinstalar WhatsApp de nuestro móvil.
  • Cambiar la dirección MAC con el de la víctima. (Se recomienda descargar la aplicación Android Busy Box desde el móvil).
  • Instalar nuevamente WhatsApp en el móvil e ingresar el número de la víctima.
  • Una vez que se envié el código de activación, se debe de tener el móvil de la víctima, ya que llegara vía mensaje de texto, luego de anotarlo, borrar el mensaje.
  • Por último, se configura con la dirección MAC original  en nuestro móvil, y listo.

Siguiente a esto, WhatsApp podrá mostrarte todos los mensajes de la víctima automáticamente, desde la pc.

Hackear WhatsApp robando la cuenta del móvil

Para este método, es necesario tener una Tablet y también el móvil de tu víctima y luego realizar los siguientes pasos:

  • Primero instala WhatsApp en la Tablet, una vez instalado, activa la “pre visualización de SMS”.
  • Agrega el número de la persona a quien le vas a hackear WhatsApp.
  • El mensaje de activación llegara al número del a víctima, por lo que hay que copiarlo y borrarlo, luego agregarlo a la Tablet.

Luego de haber introducido el código, ya podrán obtener el WhatsApp desde la Tablet, sin la posibilidad de que esa persona se entere.

Aplicaciones para hackear WhatsApp

Existen dos aplicaciones muy útiles y que si funcionan para poder piratear WhatsApp, esta “Sniffer” y “MySpy” aunque esta última es paga, pero sus ventajas son que permite observar chats de Facebook, Snapchat y Skype.

Sniffer es una aplicación gratuita que con el cual podemos espiar las conversaciones de WhatsApp desde la pc. También la misma aplicación se encarga de  realizar una copia de seguridad, garantizando el resguardo de todas las conversaciones incluso si la misma persona borro alguna.

Esta se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android y es gratuita, se consigue desde Apk.

Ahora te enseñaremos los pasos que debes seguir para poder utilizar Sniffer de manera correcta:

  • Una vez instalada, abrimos la aplicación y aparecerá la pantalla principal junto a un aviso indicando si estamos conectados a nuestra red de cifrado WPA.
  • Luego se debe de activar la opción de “ARP-Spoof”.
  • Ahora ya podremos a comenzar a espiar conversaciones de WhatsApp, y para comenzar hay que pulsar “Start” siguiente a eso pedirá permisos de usario.
  • La aplicación se encargara de buscar conversaciones mediante nuestra red.

Al encontrar las conversaciones, se mostrara un listado en la pantalla principal, también se mostrara un aviso en la barra de las notificaciones.

Nota: Para poder tener éxito en este proceso, la persona debe de estar conectado a su red WIFI, para que la aplicación pueda realizar su trabajo debidamente.

Hackear WhatsApp por correo electrónico

Un método muy Fácil de realizar sin tanto procedimiento, ya que el mismo WhatsApp nos permite enviar al correo electrónico las conversaciones.

Esta alternativa solo requiere de tener el móvil de la víctima y realizar los siguientes pasos:

  • Una vez que tengamos el móvil de nuestra víctima, debemos abrir WhatsApp y buscar los chats que nos causen interés para enviarlos.
  • Selecciónanos “Opciones” (los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha), siguiente ir a “mas” y por ultimo solo debemos enviar las conversaciones a nuestro correo.

Nota: luego de haber realizado este simple método, borrar el correo al cual fueron enviadas las conversaciones.

Espiar desde WhatsApp Web

La opción de “WhatsApp Web”  también nos puede resultar útil para espiar, aunque en este caso, la victima debe de estar cerca de la pc, por lo que también se debe de ser rápido.

Para esto debemos de tener el móvil de la víctima para poder realizar este simple y rápido proceso. Debemos de realizar lo siguiente:

  • Primero abrir “WhatsApp Web” en el navegador de la pc y mantenerlo abierto.
  • Aparecerá un código QR el cual debe de ser escaneado con el móvil, para esto se debe de seleccionar la opción de WhatsApp web desde la misma aplicación (esta sale al seleccionar los 3 puntos de la pantalla superior derecha).

Una vez realizado esto, aparecerá el interfaz de WhatsApp en la pantalla, y podremos tener acceso a todas ellas sin problema, siempre y cuando la persona ya las haya leído para no levantar sospechas.

Nota: La persona podrá darse cuenta que hay una persona espiándole su WhatsApp, ya que la misma da una notificación como medida de seguridad para evitar este tipo de situaciones.

Conclusión

Para nuestra ventaja, las personas confían ciegamente en el sistema de seguridad de WhatsApp, por lo que no se mantendrán preocupados ni en alerta, mientras que utilizan esta aplicación rutinaria.

También otro punto a favor es que, casi nadie sabe que se puede hackear WhatsApp, o no creen que  esto sea posible.

Ciertamente es una plataforma de mensajería instantánea con grandes estándares de seguridad, pero para nosotros no es imposible, ya que brindamos los mejores métodos para poder realizarlo con éxito.

¿Si sientes que tu pareja te engaña? ¿Tienes curiosidad de saber que conversaciones tiene una persona? O algún otro motivo, pues podrás espiar su WhatsApp y salir de toda incertidumbre gracias a nosotros, quienes les traemos lo mejor para burlar la seguridad de esta afamada aplicación.

Comienza ahora, y descubre todas esas conversaciones que tanto querías espiar, desde la comodidad de tu pc.

Cargando comentarios...