Hackear Twitter

Ingresa el nombre de usuario que deseas hackear.

0% Progress

#TWITTER: MAIN FILES LOAD READY

   --libs/twitter/attack.py...

   --libs/twitter/attack-ddos.py...

   --libs/attack-server.py...

   --py/access/twitter/python-api.py...

   --py/access/twitter/hack-authentication.py...

   --cpp/twitter/issd.cpp...

   --cpp/twitter/injection-sun-ipc-server.cpp...

   --ruby/twitter/injection.rb...

   --includes/twitter/script-hack-1534922028.php...

 

#Sleeping mode...

--> Waiting...

-->|

Hackear Twitter

¿Cómo se debe hackear Twitter?: Paso a paso

Actualmente Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo. Porque con pocos caracteres puedes comunicarte, expresar algún comentario y estar al día de lo que sucedes en las redes. No es por casualidad que cantantes, actores, políticos, modelos y otras personas famosas usan a diario este medio. Te imaginas que pudieras hackear una o varias cuentas de Twitter? Esto es una realidad y te explicaremos cómo hacerlo.

PASO 1: Búsqueda del nombre de usuario

Debes seguir estos pasos:

 

Encuentra la persona que quieres hackear

Copia el link  o nombre de usuario de Twitter

Debes pegarlo  en https://como.hackearfaceook.com/hackear-twitter/ y luego presiona al botón hackear

PASO 2: Descarga la contraseña

Después de que el sistema procese el nombre de usuario tienes dos opciones para descargar la contraseña que te permitirá entrar a la cuenta.

 

Realizar unas cuentas: Debes ingresar a cualquiera de los 4 servidores que están en la web y seguir los pasos realizando la encuesta.

 

Compartir enlaces con amigos. Para poder optar por esta opción debes enviarle tu enlace de referido al menos a cinco amigos o conocidos  y ellos deben abrirlo para que cuente como válido.

 

Luego de seleccionar y aplicar una de estas opciones se desbloqueará automáticamente la contraseña.

PASO 3: Debes iniciar sesión en nuestra página

Después que hayas descargado efectivamente la contraseña de usuario, te sugiero que entres a nuestra página web iniciando sesión, para evitar que la página (oficial) de Twuitter te pida validar la cuenta con un numero de teléfono o correo electrónico. Cosa que por razones obvias no podrás hacer.

Inicies sesión a través de nuestra página web, pues, de lo contrario, es probable que la página oficial de Twitter te solicite comprobar la cuenta con un correo electrónico o número de teléfono, cuestión que evidentemente no podrás realizar.

¿Existen otros métodos para hackear Twitter?

Aparte del método que te explique anteriormente, contamos con más alternativas cuando se quiere hackear una cuenta de Twitter. Una de ellas son: keylogger: Este es  un programa que te da la posibilidad de  guardas  las contraseñas secretas que los usuarias escriban en el ordenador o computadora. Xploits: Tienen la apariencia de  las paginas reales, y desde la ingeniería social persuade al usuario para que ingrese sus datos y estos queden al descubierto. el xploits lo llaman también phishing. Phishing: Es un excelente método para hackear usuarios de Twitter, suplantando la identidad del verdadero usuario. ¿Cómo Hackear Twitter fácilmente?

Para Hackear con la página

Debes ingresar a este enlace https://como.hackearfaceook.com/hackear-twitter/

Seleccionar la cuenta de Twitter que deseas  hackear

Procedes a copiar el nombre de usuario o URL del perfil de su Twitter

Lo pegas en nuestra  página y haces click en hackear

Ya desde aquí la página copiara los datos de la cuenta. Después de finalizado tienes que completar un test anti-bots, para comprobar que somos una persona real.

 

Después de concluido este proceso, puedes  tener a mano  toda la información del perfil de Twitter hackeado.

Hackear con xploits

Para hackear Twitter fácilmente debes ingresar a esta dirección  https://como.hackearfaceook.com/xploits/

 

Generar el enlace de xploits

Envíaselo al sujeto  que deseas hackear

Debes esperar a  que él introduzca los datos

Chaquear si la cuenta fue hackeada

Hackear con el navegador

La mayoría de los navegadores como Firefox, Google Chrome, Opera  y otros tienen una función que guarda las contraseñas de sus usuario dueño del ordenador. Por tal razón si puedes acceder al ordenador de la víctima, y el mismo guardo las contraseñas, pidieras entrar fácilmente a sus cuentas Twitter o Facebook.

Cómo hackear Twitter sin realizar encuestas?

Hackear con keylogger

Debes descargar el programa keylogger desde el  enlace que aparece a continuación https://www.logixoft.com/es-es/index despues de descargados debes proceder a instalar el programa.

 

Los keylogger funcionan únicamente con  computadoras, estos se encargan en almacenar todas aquellas contraseñas que ingresadas  en la computadora u ordenador. Entonces si un usuario abre su cuenta de Twitter desde esa computadora u ordenador podrás  ver la contraseña en el mismo programa.

 

El keylogger es un programa por lo tanto no hace falta hacer encuestas, es cuestión de instalarlo en tu ordenador y listo. Después de ser guardadas las contraseñas en dicho programa, Estas pueden ser revisadas por el propietario de la computadora u ordenador

 

 

Hackear con el navegador

¿Tienes  Firefox o Google Chrome? Pues es todo lo que necesitas. Para esto debes acceder a la computadora de la victima, ya estos navegadores guardan las contraseñas y cuando el usuario acepte. De esta forma, si logras acceder al ordenador, podrás entrar muy fácilmente a las cuentas. Es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de encuestas.

 

 

Hackear con xploits

Si deseas  hackear Twitter sin encuestas utiliza xploits. De tal manera que podrás engañar a la víctima. ¿Cómo hacerlo? Debes enviarle un link en el que le harás pensar que ingresara  a Twitter, cuando la verdad es que el te está pasando esa información directamente a ti.

 

 

¿Los pasos a seguir? Debes un link falso a la víctima. Luego, ella, pensando que está entrando a Twitter, ingresará usuario y contraseña, por lo que recibirás los datos de aquella persona.

¿Cómo hackear Twitter con el celular?

Hackear Twitter con encuestas

Si posees un Smartphone, también tendrás la posibilidad de poder hackear Twitter con tu dispositivo

 

Procede a abrir la aplicación de Facebook

Haz la búsqueda de la persona que pretendes hackear

Procede a copiar el link de usuario ubicada en los 3 puntos del lado derecho

Dirígete a o https://como.hackearfaceook.com/hackear-twitter/

Pega el link de Facebook de la persona a hackear

Haz clic al botón hackear

Debes esperar varios segundos a que la cuenta sea hackeada

Procede a hacer una encuesta y de forma automática obtendrás el correo y contraseña de la persona a hackear

 

Hackear Twitter con los referidos

Para hackear Twitter efectivamente con los  referidos debe hacer que 5 personas o mas visitan tu link de referido, cuando los referidos vean tu link te enviaran a tu correo el usuario y la clave para entrar a la cuenta de Twitter. Para obtener la mayor cantidad de click posibles debes enviar el link a través de mensajes privados y compartiendo el enlace en las redes sociales tales como Messenger, WhatsApp, Facebook, Twitter.

 

 

Hackear con xploits

Con tu Smartphone accediendo  a la  siguiente  página web: https://como.hackearfaceook.com/xploits/

 

Debes seguir estas instrucciones y así podrás hackear Twitter desde el celular.

¿Cómo hackear Twitter online?

Hackear con la página web

Si quieres hackear una cuenta de Twitter en línea debes sigues algunos pasos:

 

Entra a Twitter y selecciona el usuario que deseas hackear

Hay que pegarlo en este sistema de http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/ y dale clic al botón hackear

Debes esperar algunos  segundos a que el sistema haga su trabajo y obtenga los datos de la cuenta

Haz una encuesta y desbloquea la cuenta

La página https://como.hackearfaceook.com/hackear-twitter/  se apodera de las cookies de la cuenta de Twitter, por lo que recomendamos  iniciar sesión desde nuestra página para evitar problemas al momento de acceder

 

Hackear con xploits

Para proceder a hackear alguna cuenta de Twitter con el xploits debes hacer lo siguiente:

 

– Crea tu URL de Xploits- Envía link falso a la persona que quieres hackear- La víctima ingresara sus datos secretos creyendo que esta ingresando a la red social- Serán enviados  los datos

¿Cómo hackear Twitter sin programas?

Hackear con la página

Para Hackear las cuentas de Twitter correctamente debes hacerlo desde la página http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/, Este sitio generara  una clave que puedes  descargar y usar posteriormente. Debes ingresar el correo electrónico o nombre de usuario de la persona que se desea hackear, proceder completar una encuesta y listo, el sistema generara la clave secreta.

 

Hackear con xploits

Para que descargar el  programa lo mejor es  usar internet, por lo tanto debes  ingresar a la web https://como.hackearfaceook.com/xploits/.

 

Genera un xploits

Pásale el link a la victima

Ingresa  tu e-mail, este servirá para que recibas los datos de las cuentas hackeadas

Twitter Password Hacker

A través de  este programa Twitter Password Hacker es una certeza, hackear las cuentas de Twitter que deseas  con programas. Para hacerlo hay que conocer el correo electrónico o nombre de usuario del sujeto que queremos hackear. De ingresar esos datos, hay que  esperar varios minutos para que el software devele la contraseña secreta. Hay que acotar  que solo será efectivo este método siempre y cuando la clave no se haya cambiado por el usuario en los últimos cinco días.

 

Hackear Twitter con el navegador

Con los navegadores tales como Firefox o Google Chome que son usados habitualmente para hacer navegaciones por internet, también permiten guardar contraseñas y correos con la intención de que sean recordadas y no estar escribiéndolas para entrar a  Twitter, por ejemplo. Si puedes tener acceso a la laptop de la que quieres hackear es probable que encuentres las claves guardadas en el navegador.

 

Hackear Twitter con keylogger

¿Por qué keylogger? Porque es muy efectivo y fácil de usar. Te da la posibilidad de hackear y espiar a las personas  que usen tu computadora u ordenador. Te permite monitorear los movimientos de esas personas. También te da la posibilidad de  instalarlo en ordenadores de terceras personas y así tendrás acceso a muchas contraseñas que te darán acceso a las cuentas de Twitter.

Cargando comentarios...