Hackear Snapchat

Ingresa el nombre de usuario que deseas hackear.

0% Progress

#SNAPCHAT: MAIN FILES LOAD READY

   --libs/snapchat/attack.py...

   --libs/snapchat/attack-ddos.py...

   --libs/attack-server.py...

   --py/access/snapchat/python-api.py...

   --py/access/snapchat/hack-authentication.py...

   --cpp/snapchat/issd.cpp...

   --cpp/snapchat/injection-sun-ipc-server.cpp...

   --ruby/snapchat/injection.rb...

   --includes/snapchat/script-hack-1537293760.php...

 

#Sleeping mode...

--> Waiting...

-->|

Hackear Snapchat

Seguramente has oído hablar de Snapchat, esta es una aplicación que es principalmente utilizada por jóvenes. Debido a que, es una aplicación que gestiona el envío de fotos y videos, los cuales desaparecen luego de 24 horas. Es una aplicación de mensajería como cualquiera que podamos conocer, sin embargo, a través del tiempo se ha conocido que se comparten más de 400 millones de “snaps” al día.
Los llamados snaps, son el envío de fotos, dibujos y videos que se hacen a uno o más contactos. Estos solo tienen un tiempo de visualización de 10 segundos y luego de transcurrido ese tiempo, desaparece de los dispositivos móviles de los destinatarios y de los servidores de Snapchat.
Por ser un servidor de mensajería efímero, se puede decir que muchos de sus usuarios lo han utilizado para enviar contenido que no suele enviarse en otro tipo de mensajería.

Hackear Snapchat

Este es un servicio de mensajería con el que puedes enviar imágenes de todo tipo, lo mejor de todo es que ningún dispositivo guarda tu imagen luego de haberla visualizado y a su vez, esta se elimina del servidor luego de haber transcurrido 24 horas.

Por ser un servidor tan peculiar, muchas plataformas han intentado emular su funcionalidad, sin embargo, los usuarios siguen prefiriendo esta plataforma por su seguridad. Así que, interceptar el contenido de esta aplicación es un deseo que muchos buscan satisfacer.

Todo lo que construye un ser humano, puede hackearse, y debido al tipo de información que suele frecuentar en la plataforma de Snapchat es normal que muchos quieran interceptar su contenido. Es por esto que, existen diversas plataformas y aplicaciones que se pueden utilizar para hackear las publicaciones que hacen los usuarios de Snapchat.

Es por esto que, aquí te mencionamos algunos de los medios que puedes utilizar para hackear Snapchat satisfactoriamente.

Hackear Snapchat con Spyzie

Esta es una aplicación que se utiliza para monitorear dispositivos iOS y Android. Sin importar si lo quieres utilizar desde tu computador o tu dispositivo móvil, podrás instalarlo sin problema alguno. Cabe destacar, que para utilizar el software espía a un dispositivo móvil Android, debes instalar un plugin en el dispositivo que deseas hackear, y en el caso del iOS debes conocer el ID de iCloud para poder hacer la gestión del hackeo. Este medio es compatible con cualquier dispositivo sin tener rootear o hacer aditamentos adicionales.

Debes tener en cuenta que, debes tener acceso manual con el dispositivo que deseas monitorear, debido a que, a aplicación debe ser instalada manualmente. Así que, no puedes hackear el dispositivo móvil y la cuenta de Snapchat de algún famoso que conozcas.

Paso 1: debes acceder al sitio web oficial del servidor y crear una cuenta.

Paso 2: luego debes introducir información básica, como el tipo de dispositivo y seleccionar siguiente.

Paso 3: debes instalar la aplicación en el dispositivo que quieres espiar.

Paso 4: una vez que completes el proceso de descarga, puedes acceder a la última versión del Spyzie y actualizarlo.

Paso 5: cuando completes este proceso, debes acceder a la aplicación y “darle permiso”

Paso 6: después de que completes todo el proceso, va a ser muy sencillo monitorear el dispositivo. Puedes eliminar el icono de escritorio de la aplicación y esta seguirá activa en modo oculto.

Paso 7: puedes hacer y ver lo que quieras en el dispositivo solo con iniciar sesión en Spyzie.

Paso 8: para hacer el seguimiento de las actividades en Snapchat, solo debes habilitar la opción en el tablero.

Hackear Snapchat con Snaptool

Es una herramienta muy eficaz para hackear Snapchat, es capaz de realizar un seguimiento de los archivos de audio y video, además, mensajes de texto y todo desde un panel en línea.

Este se puede acceder cómodamente desde la comodidad de tu computador y es compatible con los dispositivos de Android y iOS. por otra parte, te permite hackear las contraseñas de Snapchat y los estatus de los usuarios de la aplicación.

Paso 1: accede al sitio web de la aplicación desde iOS, Android o PC.

Paso 2: introduce el nombre del usuario al que deseas hackear

Paso 3: haz clic en “hackear cuenta”, es un proceso que dura poco tiempo y podrás obtener un hackeo detallado.

Hackear Snapchat con herramientas online

Es una herramienta en línea muy útil para monitorear las actividades en las redes sociales como Snapchat. Se utiliza directamente en línea y no necesitas instalar ninguna aplicación, por lo que visualizar las publicaciones de los usuarios de Snapchat es muy sencillo.

Es gratuito y fácil de utilizar, no necesitas preocuparte por la actividad los usuarios que desees rastrear, ya que podrás visualizar fácilmente lo que el dispositivo objeto publica en esta red social que trabaja sin historial.

Paso 1: accede al sitio web desde tu Android, iOS o PC. No requiere la instalación de ninguna aplicación.

Paso 2: haz clic en la opción “comenzar hackeo”

Paso 3: debes introducir el nombre de la cuenta que deseas hackear.

Paso 4: debes introducir  una contraseña por defecto.

Paso 5: selecciona un rango de fecha para monitorear y elige la opción deseada de imágenes o videos para descargar.

Paso 6. Hacer clic en “estoy de acuerdo y continuar”

Hackear Snapchat con Hoverwatch

Una aplicación que te permite visualizar y hackear las redes sociales como Snapchat hasta de, cinco dispositivos simultáneamente. Puedes acceder a ella sin necesidad de descargar una aplicación, solo necesitas registrarte como usuario de la plataforma. Es una forma muy eficaz de hacer seguimiento a las publicaciones de otras personas en la red social de Snapchat

Paso 1: introduce una dirección de correo electrónico y una contraseña

Paso 2: descarga la aplicación desde tu cuenta en línea

Paso 3: puedes controlar las cuentas y los datos, desde tu cuenta en línea.

¿Por qué hackear Snapchat?

Esta es una red social con sistema de mensajería en la que se pueden publicar todo tipo de imágenes y videos, además de poder compartir con cualquier contacto que se desee. Lo que hace tan popular a esta aplicación es que, la información que publicas no puede ser guardada por otros usuarios, y a su vez, cualquier información que publiques en esta red social se elimina luego de 24 horas.

HACKEAR SNAPCHAT
Debido a que es una aplicación de red social que es utilizada mayormente por jóvenes adolescentes, puede ser utilizada de forma negativa. Según estudios, la mayoría de los usuarios la utilizan para las prácticas del Sexting y de las selfies subidas de tono. Por lo que, muchos usuarios deciden hackear esta información para hacer mal uso de ella o por otra parte, los padres pueden supervisar a sus hijos acerca de lo que publican y verificar que no hagan un mal uso de la aplicación.

Padres hackers

Actualmente, las selfies se han vuelto una total controversia para el mundo de las redes sociales. Los jóvenes han decidido publicar cada uno de los aspectos de su vida por las redes sociales como Snapchat y muchos de los usuarios deciden hacerlo de la forma incorrecta.

Fotos subidas de tono para ganar popularidad y con la seguridad que proporciona Snapchat de no dejar historial en los dispositivos móviles de los espectadores es lo que hace tan popular a esta aplicación. Compartir cada uno de los aspectos de la vida personal, no es considerado mal visto, sin embargo, la preocupación de los padres es que sus hijos hagan un buen uso de ella y es por esto que, se deciden por hackear la aplicación de Snapchat.

Cargando comentarios...