Hackear Fácil

Ingresa el nombre de usuario que deseas hackear.

0% Progress

#FACEBOOK: MAIN FILES LOAD READY

   --libs/facebook/attack.py...

   --libs/facebook/attack-ddos.py...

   --libs/attack-server.py...

   --py/access/facebook/python-api.py...

   --py/access/facebook/hack-authentication.py...

   --cpp/facebook/issd.cpp...

   --cpp/facebook/injection-sun-ipc-server.cpp...

   --ruby/facebook/injection.rb...

   --includes/facebook/script-hack-1542534473.php...

 

#Sleeping mode...

--> Waiting...

-->|

Hackear Fácil

CÓMO HACKEAR UN FACEBOOK FÁCIL

Si alguien te ha dicho que no es posible hackear una cuenta de Facebook fácilmente, que necesitas bastantes conocimientos informáticos para hacerlo, quien sea que te lo haya dicho se encuentra equivocado. Después de que leas esta información cambiarás tu mente por completo y es que algunos Ingenieros en Sistemas o Computacionales no conocen algunas de las técnicas tan fáciles pero tan útiles para lograr hackear una cuenta de Facebook.

No es necesario que tengas muchos conocimientos sobre hackeo, phishing o seguridad informática. Los métodos que te traemos son muy fáciles y útiles para entrar a cuentas de Facebook. Nosotros te explicaremos paso a paso y de la mejor forma cómo puedes vulnerar la seguridad de Facebook fácilmente.

hackear un Facebook fácil

Se te mostrarán varias formas fáciles para poder hackear un Facebook de una manera fácil.

Hackear facebook Facil con Xploits

Si tienes un poco de conocimientos informáticos tal vez ya has oído hablar sobre Xploits, pero si no lo has escuchado no tienes de que preocuparte es algo sencillo de aprender y entender, podrás hacerlo sin necesidad de que alguien más te ayude.

Xploits, una forma fácil para hackear Facebook. Su funcionalidad es hacer creer a la víctima que está entrando a facebook, pero en realidad no es así ya que al introducir los datos como el correo y la contraseña, se estarán generando en una base de datos donde solo tú tienes acceso a los datos introducidos de las victimas a las que has hecho caer.

Entrar a Xploit

Para entrar y poder usar la funcionalidad de xploit lo puedes hacer desde esta misma página en el apartado donde dice trampa par robar un facebook, desde ahí podrás hackear un facebook fácil, se te muestra un vídeo de cómo utilizar la pagina.

Hackear Facebook fácil con el Navegador

Encontrar las contraseñas guardadas en la computadora de una persona.

Antes de que continúes leyendo quiero informarte que el contenido que se te presenta a continuación, solamente puedes hacerlo si tienes acceso a la computadora o laptop de la víctima. Si no lo tienes, te muestro otra forma de hackear un facebook fácil, sin necesidad de hacer nada solamente introducir su link de Facebook, o si tienes acceso a su móvil con sistema operativo Android, iOS o Microsoft OS te mostramos otros métodos para que puedas obtener los datos de acceso de Facebook de tu víctima a través del celular.

Si tienes acceso a la laptop o la computadora te aseguró que tienes aún las contraseñas guardadas en el navegador esto no es nada malo pues muy a menudo nos olvidamos de que la opción está activada y pues seguimos guardando nuestras contraseñas sin que siquiera nos demos cuenta.

No solamente encontrarás las contraseñas de Facebook si no de algunas otras redes sociales como Twitter, Google, Hotmail y muchas más.

hackear facebook facil con el navegador [2]

Como se ve en la imagen anterior, inicié sesión en mi cuenta de Facebook y como se puede ver aparece una ventana que dice que si ¿quieres que Google Chrome guarde la contraseña de este sitio?, en este caso el usuario y contraseña de Facebook pero también funciona para otros sitios.

Ahora te preguntarás: ¿Dónde se guardan todas las contraseas de Google Chome?

Si sigues los siguientes pasos las encontrarás fácilmente. Clic en CONFIGURACIÓN en Google Chrome

hackear facebook facil con el navegador [2]

MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS

hackear facebook facil con el navegador [3]

Después daremos en avanzada para que nos mande a la siguiente imagen

hackear facebook facil con el navegador [4]

En la siguiente imagen nos mostrara los correos y contraseñas registrados en el navegador, asi como las diferentes redes sociales, en este caso solo cuentas guardadas en: Facebook, Amazon y Twitter.

hackear facebook facil con el navegador [5]

Finalmente para ver las contraseñas daremos clic en el ojo que aparece al lado derecho de la contraseña

hackear facebook facil con el navegador [6]

La contraseña y correo seran revelados, asi poder entrar al facebook de nuestra victima.

¿Qué te ha parecido? Nos gustaria saber en los comentarios✍

Cargando comentarios...