Hackear una cuenta de Facebook, tal vez te resulte complicado, y es por eso que nosotros te traemos un método para que aprendas a cómo hackear una cuenta de Facebook durante este año 2018 ¿Estás listo? Pues empecemos.

hackear a todo mundo

¿Cómo se hackea una cuenta de Facebook?

Hackear una cuenta de Facebook no es tarea sencilla, pero existen muchos métodos online que permiten que podamos realizar un proceso parecido, pero sin tantas complicaciones. Para que puedas hackear cualquier cuenta de Facebook en 2017, contamos el sistema que te proporcionamos en esta página para que puedas hackear en tan sólo unos minutos, pero para ello necesitas apenas una o tal vez dos pequeñas cosas, primeramente, necesitas tener la URL de la víctima y luego necesitas saber copiar y pegar la URL en la caja que te solicita, lo demás es cosa sencilla, pues nuestro sistema se encargará de probar con miles de contraseñas que tenemos en nuestra base de datos.

seguridad Facebook

Si en caso ninguna de las contraseñas almacenadas coincide con la contraseña del usuario, al cual quieres hackear, entonces el sistema intentará realizar un hack por fuerza bruta. ¿Qué significa hackear por fuerza bruta? Pues implica un ataque desde distintas partes a uno de los servidores de Facebook y así poder ingresar a su base de datos, rompiendo así todo tipo de seguridad y permitiéndonos ingresar a sus datos sin que ellos mismos se percaten del daño pues este tan sólo dura unos minutos, que son necesarios para poder encontrar la clave encriptada y compararla con una larga lista de claves que tenemos y así poder dar con la contraseña del usuario.

Luego de haberse hecho todos estos procesos, casi automáticamente, guardamos la cuenta y la contraseña en nuestra propia base de datos y te la entregamos en un único link al cual puedes ingresar sólo tú, de esa manera garantizamos que nadie más se enterará y verá los datos almacenados en nuestro sistema.

De esta manera cada usuario que usa nuestro sitio, puede tener el acceso a los datos de acceso de la cuenta que quieran hackear, pero antes de que siquiera puedas ver estos datos, necesitamos verificar que realmente hayas querido hackear a la persona. ¿A qué se refieren? Pues que, si un robot intentara usar nuestro sistema, entonces miles y miles de usuarios y contraseñas se obtendrían de forma sencilla, y tan rápida durante el día y esto sería un problema lejos de una ayuda, por ello que sólo le brindamos ese contenido a los usuarios que nos lo solicitan.

¿Qué hacemos para verificar que seas realmente un usuario y no un bot? Usamos publicidad a fin de verificar que seas sólo tú, y no un robot sólo busca hacer daño a nuestros servidores sobre saturándolos de tantas peticiones. Estos son los motivos por los que utilizamos publicidad:

  • Confirmar que seas realmente un usuario que busca hackear una cuenta de Facebook y de esa manera los datos que consigamos se mantenga disponible tan sólo para unos cuantos usuarios.
  • Poder pagar los servidores y servicios que utilizamos a fin de poder brindarte un hack de cuentas de Facebook que realmente funcione.

Siéntete Seguro

Muchas personas evitan usar este tipo de servicios de hack, pues piensan que de alguna manera utilizaremos sus datos para nuestro propio beneficio, pero tenemos una buena noticia que seguramente te gustará, cuando logramos realizar exitosamente el hackeo de una cuenta, tenemos protegida la información de la victima que hackeaste para que tu solamente tengas acceso a ella.

Además, el acceso al perfil de Facebook de algún conocido, amigo o familiar tuyo, ¿de qué nos serviría? ¿En qué lo usaríamos en beneficio propio?, ¿qué extraeríamos? Seguramente que ahora te puedes dar cuenta que no podríamos hacer mucho con una cuenta de este tipo. Así que cálmate, y deja de pensar que nos apoderaremos de esa cuenta, pues si así fuese ya nos hubiésemos apoderado de cada una de las cuentas que nuestros usuarios colocaron para hackear.

Averiguar la contraseña de Facebook

Hackear sin dejar rastro

Primeramente, es necesario que te enteres de que debido a que nuestros ataques se realizan desde distintas IP, pues sucede que cuando por fin los ingenieros de Facebook se percatan de que alguien los está atacando sencillamente ya hemos realizado las acciones para obtener la contraseña, por ello es que nuestros ataques a la base de datos, tan sólo duran entre 3 y 5 minutos como máximo, tiempo suficiente para extraer las contraseñas alojadas dentro de las bases de datos y luego usar estas, que se encuentran encriptadas en un lenguaje de programación, para poder compararlas con nuestra inmensa base de datos para comparar, una vez terminado este proceso, pasamos al cambio de IP del servidor usado para el ataque, de esta manera Facebook no se percata de dónde le provinieron los accesos, es más sencillamente al final del proceso se puede decir que todo parece como si es que nada hubiese pasado.

Además, es digno de mencionar que nuestro sistema se hace indetectable para Facebook debido a que incluso contamos con especialistas en seguridad, dichos especialistas se han asegurado de que cada parte de nuestro sistema pueda asegurarse de entrar y romper la seguridad de Facebook, por lo que incluso los ingenieros y especialistas se tardan un tiempo en determinar cómo fue el acceso y desde dónde.

También se hace indetectable para la persona a la cual hackeas, ¿la razón? debido a que no usamos el sistema de Facebook para solicitar una contraseña y de esta manera solicitar la cuenta de la persona o al menos algunas pistas para obtener acceso a la cuenta, simplemente ingresamos, como ya se mencionó, desde ataques a los servidores donde se encuentra alojado Facebook. Así que, obtenemos la cuenta que solicitas usando los métodos ya descritos. Por lo que es virtualmente imposible que tu víctima descubra que le has hackeado su cuenta de Facebook, inclusive se puede decir que si eres cuidadoso de no dar pistas o decir que lo hiciste entonces nunca te descubrirán, lo cual es realmente bueno pues sólo así garantizas que nadie pueda descubrir lo que viste.

¿Cuánto cuesta hackear una cuenta de Facebook?

Normalmente, hackear una cuenta de Facebook podría costarte entre $1’000 y los $50’000 USD, incluso mucho más, esto depende del usuario que es dueño de esa cuenta e inclusive también varía el precio si es que el usuario dueño de la cuenta tiene dentro información muy importante, tal como algún secreto o tal vez una conversación con una persona en la cual cuenta información secreta, o incluso cuando comparte en privado un archivo o algo que sencillamente puede hacer que dicha cuenta tenga un mayor valor.

precio por hackear Facebook

Y tal vez te preguntes: ¿Si cuesta tanto, por qué el servicio de esta web es gratis?

Pues mucho tiene que ver con el hecho de que nuestros hackers están siempre tratando de demostrar su valía o buenas características para hackear cualquier cuenta, también se quiere demostrar que no es necesario pagar una cantidad tan alta como para obtener buenas cosas, sino mira los programas liberados que tanto se buscan hoy en día, programas que usan CRACKS, SERIALES y demás. Estos son liberados, a pesar de que muchos de estos tienen un costo realmente alto, ¿quiénes liberan estos programas? (es decir los convierten en gratuitos) pues nuevamente la respuesta se relaciona con los hackers, y si tal vez revisas tu computadora y te pones a revisar los programas que tienes instalados tal vez te des con algunas sorpresas, te haremos un pequeño presupuesto de lo que tienes:

Photoshop: Licencia por un año actual: 300 EUROS por año, así es: POR AÑO.

Office 2016: 499.99 Dólares la versión completa, es decir la PROFESIONAL.

Antivirus: Uno de los más comunes se podría decir que es el ESET NOD 32 que cuesta 59.99 Dólares por año.

Como puedes ver, entre esos 3 programas tienes casi $1000 Dólares, sin contar el sistema operativo y otros programas que tal vez tengas en uso. Si usas estos programas liberados, crackeados, con seriales porque no te alcanza el dinero para comprarles las licencias originales, entonces ¿por qué no creer que es posible encontrar un sitio que te ofrezca el hackear una cuenta de Facebook completamente gratis?
Repetimos nuestro punto: Lo hacemos por amor al arte, así como también porque este es para nosotros una forma de vida, y que la gente nos llegue a conocer por nuestras habilidades para romper sistemas de seguridad “aparentemente seguros” nos beneficia mucho.

Con nuestro sistema puedes obtener los datos de acceso de la víctima, en cuestión de minutos y si en caso sigues los pasos correctamente puedes obtenerlo completamente gratis. Para desbloquear completamente gratis el perfil y su contraseña debes haber compartido este sistema a al menos 5 personas, que también tienen que haber intentado hackear una cuenta de Facebook, si lo hacen entonces tendrás la información que necesitas en unos cuantos minutos, también dependerá de la necesidad de tus amigos para hackear una cuenta, y si en caso no deseas esperar entonces te recomendamos el DESCARGAR EL CÓDIGO DE ACTIVACIÓN.

Tal vez te preguntes: ¿Qué es el Código de Activación?

Pues, es un código que se te envía a tu dispositivo móvil luego de haber completado una breve encuesta, se te envía normalmente mediante un SMS, y sencillamente es necesario que termines el proceso de verificación con código para que empieces a descargar el usuario y contraseña que nuestro sistema ha desvelado. Si así lo haces, no será necesario que tengas que compartir nada con nadie y esta modesta herramienta será de tu información confidencial. Sin embargo, te animamos a recomendarnos cuando realmente alguien necesite obtener los verdaderos SECRETOS que quieran ser REVELADOS.

Hackear Facebook gratuitamente

Clientes satisfechos por haber hackeado

Nuestros usuarios nos respaldan con el sistema más exitoso para hackear cuentas de Facebook

No te diremos que nuestro método es el único confiable ya que también hay otros sitios y hackers que, al igual que nosotros, se esfuerzan por mejorar su sistema cada día más, por lo que podrás encontrar numerosos sistemas en línea que funcionan al igual que el nuestro, sin embargo, así como hay otros sistemas confiables, existen también numerosos sistemas engañosos que prometen cumplir lo que solicitas pero que a las finales terminan sencillamente engañándote y ofreciéndote hacerlo por una pequeña cantidad de dinero.

Al hacerlo terminas más engañado que al principio, lo peor es que sencillamente terminas sin dinero y tampoco obtienes lo que necesitabas, por ello es que nuestro sistema es muy recomendado en toda la Internet, pues cumplimos en realidad lo que ofrecemos: hackear cualquier cuenta de Facebook en tan sólo unos cuantos minutos. Si piensas en algún momento que no cumplimos con nuestros objetivos, entonces tienes que tener en cuenta que en realidad nos esforzamos al máximo por darte lo que en realidad necesitas y sobre todo, que conscientes de que hackear Facebook es una necesidad puesta por muchas personas que necesitan información, te brindamos este método de probada efectividad para que así puedas en tan sólo unos minutos conseguir la tan anhelada información. También te recomendamos que compartas con tus amigos, conocidos y familiares pues sabemos que siempre habrá alguien que quiera hacer esto y tal vez, como suele suceder casi siempre, de manera anónima.

¿Riesgos que corres al Hackear Facebook?

Seguramente te estás preguntando: ¿Cuáles son los riesgos de hackear un cuenta? de alguna red social como Facebook, bueno como bien sabrás existen miles de hackers alrededor del mundo que, por una cantidad de dinero, podrían obtener la información o datos que quieras, pero lo más interesante aún es que estos hackers nunca, pero nunca revelan sus datos personales públicamente, ¿la razón? Debido a que ellos mismos saben que sacar este tipo de información es un delito que si alguien llega a averiguar sus datos entonces podría incluso terminar en serios problemas.

Es por ello que hackear el Facebook de un amigo, familiar, conocido, o incluso de un completo desconocido es siempre un riesgo, pero tranquilo, queremos ayudarte a reducir muchísimo las posibilidades que tienen de encontrarte o determinar que fuiste tú el hacker. Pues al ingresar a una cuenta por métodos informáticos que no son los normales, te estás convirtiendo en un hacker. ¿Genial verdad? Ya tienes algo más que agregar a tu Curriculum.

¿Facebook es una Red Social Segura?

Lo es y lo seguirá siendo, sin embargo, cuando hablamos de seguridad informática tenemos que recordarte que no existe código impenetrable ni tampoco existe sistema al 100% seguro, al menos por ahora, lo que significa que Facebook tiene protegida sus bases de datos y demás, pero como te repetimos si podemos romper una barrera, entonces las demás se irán abriendo poco a poco.

A nivel de usuarios básicos o intermedios, Facebook es bastante seguro pues es poco probable que estos usuarios estén dispuestos a meterle mano a códigos, a fin de saturar un clúster o cosas parecidas para obtener la información que uno quiere ya sea dentro de alguna cuenta de Facebook o el perfil completo de alguien. Sea como sea, vulnerar la seguridad de Facebook no es sencillo y no sólo requiere que domines códigos, o cosas por el estilo, sino que también es necesario que varios usuarios con el mismo propósito y con conocimientos muy altos sobre esta temática lo intenten y lo más interesante aún es que deben realizar los mismos procesos y ejecuciones casi al mismo tiempo para que pueda funcionar, ¿difícil verdad? Tal vez ahora comprendes porque es que todos estos servicios tienen un costo.