Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading


Espere... Generando URL.

Login de Facebook Falso

Haz caer a tus amigos, novia, novio o cualquier victima, en el login falso de facebook, y asi obten sus datos de acceso a su perfil de facebook.

1Personaliza el enlace que vera tu victima (OPCIONAL)
No es necesario poner nada aqui, es para hacer mas configurable el link que la victima vera despues de ingresar sus datos de acceso, Si no pones nada mandara a FACEBOOK
Generar URL
2Copia la URL y enviasela a tu victima mediante chat, en facebook o whatsapp

¡Importante!Por favor guarda la siguiente URL. En esta direccion, podras ver a tus victimas que han caido en la trampa.

o si lo prefieres. Ingresa tu email para recibir la URL del clon de facebook y puedas estar enterado de tus victimas.

Si tienes algún problema favor de descargar la guía completa para hackear dando clic aquíDescargar Victimas Descargar Victimas

Video tutorial Como hackear facebook con xploits gratis

¿Como funciona este método para hackear un facebook fácil y gratis?


La idea de xploits, mismo método que utilizamos en esta pagina, es engañar a la victima a la que queremos hackear el facebook, haciéndole creer que es el portal verdadero de la red social, ya que el link que genera esta web es idéntico al que usa facebook que a simple vista podríamos decir que es el mismo, de forma que confiadamente la victima a la que queremos hackear ingrese sus datos de usuario tales como; correo electrónico y contraseña,  y éstos puedan ser robados. Ya que es posible obtener acceso a la cuenta sin que haya sido necesario un hackeo como tal, pues en todo el proceso, no se ha realizado ningún tipo de ataque en contra del sitio web para robar los datos que queremos, ahora bien ya sabes como hackear un facebook con xploits


como hackear un facebook con xploits


Este método también es aplicable desde tu celular android, o a través de cualquier teléfono con acceso a internet, ya sea iphone o windows phone, la victima puede abrir el enlace del Facebook falso en el móvil y producir el mismo resultado como si lo hiciera desde la computadora, por lo que hackear un facebook con login falso de facebook puede ser una tarea que no necesariamente depende de una computadora, sino que es aplicable a cualquier dispositivo que sea capaz de abrir el link, que es casi cualquier aparato tecnológico con acceso a Internet con el que puedes robar el correo y contraseña para acceder.



1.  Como crear un login falso de facebook en xploits


Como usar xploits. Este método es uno de los componentes que nuestro sistema ofrece; de hecho, no es el servicio principal, sino es uno de los métodos que ofrecemos como primeras opción, en el que consiste en hackear facebook usando un xploits. Para acceder al enlace que genera la URL del Facebook falso, debes entrar al enlace de Xploits Login Falso de facebook en la parte superior de esta misma pagina, este método se utiliza desde el 2015 y es de los mejores en 2016 ya que sabiéndolo aplicar funciona de maravilla.



2.  Personalizar el login falso de facebook


En este mismo sitio web donde generas el enlace del Facebook falso, cuenta con un video explicativo de lo fácil que es el crear el enlace personalizado; pero a la vez tan util para asi no levantar ninguna sospecha sobre el ataque que pretendemos hacerle a las personas, pero no es algo obligatorio ya que puedes dar en Generar URL sin haber introducido nada y funciona de la misma manera.


personalizar hackear facebook con xploits

Ahora bien buscas la forma de personalizar el link que vera la victima después de haber introducido sus datos tales como; correo electrónico, numero de celular o contraseña, tu victima se dirigirá al enlace que introdujiste, esto es una tarea sencilla donde solamente es necesario introducir un link en el campo correspondiente tal y como se muestra en la imagen, esta opción es creada con el fin de no levantar ninguna sospecha, para que la persona vea que es verdad que el link que se introduce es verdadero; aunque cabe mencionar que si no introduces ningun link; entonces tu victima ira a la pagina de www.facebook.com despues de haber llenado el campo de correo y contraseña, por lo cual no levantara tanto las sospechas de que lo que pretendemos hacer es hackearle su facebook con xploits, el ejemplo del link que introducimos, es de "nuestra pagina de facebook" por si gustas seguirnos.



3. Que link es el que debo de mandarle a la victima


Ahora bien hay que saber identificar los links que se generan después de que hemos dado en generar la URL, el primer enlace tiene una terminación de blogspots.com,  este enlace le deberás de pasar a las personas que pretendes hackear, ya que con 1 solo link puedes hackear a varias personas sin necesidad de estar creando 1 enlace para cada victima.


Cómo funciona dicho método de xploits


El segundo enlace que arroja este sitio web tal cual se muestra en la imagen es, donde podrás monitoria las victimas que han caído en tu xploit, solamente tu tienes acceso a ese enlace asi que ten cuidado en no pasárselo a cualquier persona ya que ellos podrán ver las cuentas que has hackeado, los datos son guardado en nuestra base de datos y en cualquier momento podrás revisar las victimas que han caído, ya que nuestro sistema funciona las 24 horas.


 lo que te recomendamos es que dejes un correo electrónico para darle seguimiento a tu enlace, tal y como se muestra en la imagen, para que puedas ver las victimas que han caído en tu enlace de xploits, si vez que el enlace no llego en tu bandeja de entrada revisa en correos no deseados; cabe mencionar que lo más interesante de todo es que este método es completamente gratuito.



4. Como hacer caer a las personas en mi login falso de xploits


El primer inconveniente de esto, es primeramente buscar la forma de engañar a la víctima, aunque si se trata de una pareja o de una persona muy cercana, la confianza puede ser usada en favor. Puedes tratar de buscar la forma de crear un contexto adecuado para que la página falsa de Facebook pueda engañar por completo, un ejemplo es personalizando el link como anteriormente te veníamos comentando,  y engañar al contacto que sería la victima por medio de un mensaje privado. A pesar de que este método puede ser efectivo, puede levantar sospechas, pues la victima tendría que iniciar sesión de nuevo en Facebook, estando ya navegando en la red social.


Cuando no cuentas con la forma de engañar a tu victima; si la confianza entre la victima y tu es suficiente es mas probable de que caiga en nuestro enlace de facebook clon. simplemente hay que saber que le puede llamar la atención para que de clic en nuestro enlace, como por ejemplo:


formas de hacer caer a las personas para hackear facebook xploits


Hackear si son novios: para poder aplicar el xploit que te hemos estado mencionando de la forma mas correcta es necesario saber que es lo que le gusta a tu pareja, como por ejemplo alguna canción de amor, que puedes usar el xploits en su forma personalizada para generar un vinculo hacia una canción de youtube.


Hackear si son amigos: aquí depende mucho el trato que tengas con esa persona, es necesario ver sobre sus gustos y cualidades, tal vez y te pueda funcionar esta tecnica; diciéndole "oye me ayudas para un concurso ya que participare en una sección de fotos", y le pasamos el link de clon falso con el enlace personalizado redireccionando a una foto tuya.


Hackear si es un familiar: ahora bien si la persona a la que pretendes hackearle su facebook es persona cercana a ti entonces por chat puedes enviarle un mensaje diciendo algo asi, "Mira me encontré esta foto cuando eramos niños, ¿si te acuerdas?". entones enviaremos el enlace xploits personalizado que después de que la victima inroduzca el correo y contraseña sera redireccionada a alguna foto que tengas por ahí guardada de tu infancia.


Hackear si es un desconocido: Primeramente cabe mencionar que para que alguien desconocido entre en nuestro enlace de facebook falso es sumamente difícil pero no imposible, para poderlo realizar un buen proceso, es necesario que tengan una buena conversación de al menos 5 minutos para garantizar el funcionamiento, y dada la circunstancia pedirle algún tipo de ayuda, diciéndole que es necesario que de clic en tu enlace, en donde lo abras personalizado como anteriormente se te fue mencionado.


Estas formas que se te han sido explicadas puedes hacer a través de cualquier red social tales como facebook, whatsapp, twitter, skype, entre algunas otras.


Un tema a entender aquí es que en cierta medida, su efectividad depende del nivel del conocimiento de la victima que queremos hackearle, entre menos experiencia, más probabilidad hay de hackear su cuenta. Esto se debe a un factor básico que tiene que ver con la forma en la que los enlaces de la red social están construidos; la sintaxis es sencilla, ya que originalmente es www.facebook.com y el que se genera con nosotros es un poco diferente en su dominio.



5. como saber cuando he hackeado un facebook


Para tener una idea de todo lo que va ocurriendo en el proceso, el portal cuenta con una sistema que va mostrando de manera superficial los avances de las victimas que han introducido su correo y contraseña, por lo que será tan fácil saber sus datos de acceso en la red social facebook. el enlace de victimas puedes verlo en el enlace que se te dio cuando diste en Generar URL, o por correo electrónico en caso que lo hayas introducido, Cuando las victimas han caído, se mostrará en tu enlace los datos que han introducido tal y como se muestra en la siguiente imagen.


ver el resultado de las victimas hackeadas


Despues de que hayas hackeado a la victima, siempre es probable que consigas cambiar tu opinion respecto a la persona, esto puede ser para bien o para mal y debes considerar que tendrás que lidiar con ello; lógicamente que si la situación cambia de mal para bien, o de bien para mejor, no habría problema, pero si es en viceversa, debes estar dispuesto a aceptarlo o asumirlo.




¿Que causas hacen que queramos hackear un facebook?


Facebook es una de las redes sociales de mayor relevancia actualmente, es la más grande de todas y es en donde probablemente mucha gente que conocemos tiene creada una cuenta y es en donde comparten parte de su vida personal, convirtiéndolo además en uno de sus medios de comunicación. Pese a la idea de respeto que tenemos de la privacidad de los demás, es normal que sintamos curiosidad sobre lo que nuestros más allegados hacen en Internet.


Inclusive, esto aplica a nuestras parejas, si por ejemplo sospechamos que nos son infieles o si pensamos que una de sus amistades quiere hacer de las suyas. Son muchas las razones que nos motivarían a buscar un método efectivo para averiguar el usuario y la contraseña que queremos saber para entrar y salvar nuestras dudas. Es posible conseguir por Google una gran cantidad de portales que prometen hacerlo, pero en realidad consisten en mentiras y trucos.


A pesar de esto, existen pocos sitios que ofrecen métodos efectivos para hackear una cuenta de Facebook de interés, y lo más interesante es que no requieren un pago monetario por el servicio. nuestro sistema te ofrece varios métodos para hacerlo, que son entre los mas usado hackeo directo a la cuenta por medio de scripts que explota vulnerabilidades de seguridad y la página de Facebook clon o tambien conocida como xploits, creada para engañar a la víctima y obtener su correo y contraseña.