Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Xploits para Facebook

Facebook es una red social llena de misterios y muchos detalles que pueden hacer que cualquiera dude del hecho de que se pueda hackear o vulnerar alguna cuenta, sin embargo, hemos de tener en cuenta que los sistemas que usa Facebook para protegerse no son 100% seguros y que en muchas ocasiones ha habido, y seguirán existiendo, personas que lograron obtener datos de Facebook sin que absolutamente nadie se diese cuenta, esto fue logrado no por una ni por dos, sino por un grupo que lograron atacar Facebook y obtener lo que tanto querían.

Es por ello que te presentamos hoy un método que da mucho de qué hablar, pues es un método que puede ayudarte a encontrar y descubrir las contraseñas de tus víctimas sin moverte de casa, o sin pensar siquiera demasiado en las estrategias para que caiga. Pero antes intentemos explicar en detalle algunas cosas que seguramente te harán pensar en algunos detalles que tal vez no estabas tomando en cuenta.

¿Qué es un Xploit?

Empezamos tratando de definir ¿qué es un xploit?, este archivo nos transmite la idea de que engañaremos a la víctima haciéndole creer que el ingreso es el de la verdadera red social, de ahí que existen miles de xploits regados en toda Internet, existen de redes sociales, de bancos, correos electrónicos y demás con el fin de obtener datos que de otra manera no serían posibles. El xploit engaña tan bien a la víctima que esta cree que está colocando sus datos en la página real y es ahí donde podemos obtener los verdaderos datos de la víctima llegando ya sea a la página de captura (como le llamamos a la página donde se almacenan todos los datos que se hayan ingresado en dicha pestaña) o también que recibas una copia de los datos en la página.

Este método también se aplica desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet, es decir un Smartphone con Android, iOS, Windows Phone y demás sistemas que tengan la capacidad de abrir un enlace web. Lo importante es que tu víctima sea capaz de abrir el enlace y de seguir todos los procedimientos que se solicitan, de esta manera hackear una cuenta de Facebook con un login falso no tiene por qué ser una tarea abrumadora sino todo lo contrario una tarea sencilla y es por ello que existen estos xploits, pues están diseñados para que se puedan usar en cualquier momento y desde cualquier lugar, el único punto es que se tenga internet, de esta manera se podrá obtener los datos de acceso tan anhelados: El correo electrónico o número telefónico y la contraseña.

Definitivamente los XPLOITS son archivos de moda para hackear cuentas de Facebook, y ¿tú qué prefieres?

Lógicamente, para esto necesitas que la víctima primeramente haya ingresado en el portal y que coloque sus datos correctamente, esto hará que se pueda obtener lo que necesitas y en el menor tiempo posible. Sin embargo, para obtener los datos necesitas más de una cosa u opción, necesitas tener imaginación y estrategias predefinidas si deseas que alguien caiga en la trampa de los xploits.

¿Cómo puedo usar el xploit correctamente para hackear?

Hackear cuentas de Facebook con XPLOITS está de moda

Pues el xploit es un sitio que ya tiene el diseño exacto del ingreso de Facebook, lo único que faltaría es que hagas que tu víctima caiga en la trampa, y tal vez te preguntes: ¿cómo hago eso? Pues la respuesta tiene que ver con el hecho de que le envíes a tu víctima, ya sea por correo o mediante un mensaje por el mismo chat de Facebook o algún otro medio como incluso el Whastapp, un mensaje con algo adjunto, para esto nuestro sistema cuenta con una parte especializada a fin de poderle enviar algo a tu víctima que sirva para que en algún momento ingrese y caiga redondo en el engaño de colocar sus datos.

Si no se te ocurren formas para obtener dichos datos de forma sencilla, entonces te damos algunos trucos para que obtener los datos de acceso no se conviertan en un dolor de cabeza, para empezar, siempre es bueno que tengas una buena comunicación con la persona, de esta manera podrás darte cuenta que el usuario reaccionará de buena manera a algunas solicitudes que le hagas, también te podrás dar cuenta que el usuario no se mostrará escéptico a creerte si es que incluso le estás mintiendo, así que puedes con toda confianza del caso intentar enviarle el xploit pues sabes que caerá o que sencillamente hará lo que le pidas aunque no se encuentre muy de acuerdo.

Algunas ideas comunes si es que quieres hackear a un chico son enviarle fotos de alguien que le parezca atractiva, o tal vez enviarle una noticia que creas que pueda ser atrayente para este. Otra idea también es la de adjuntarle un vídeo de Youtube y decirle que ahí pasa algo realmente sorprendente, seguramente que curioso por esto ingresará y querrá ver el contenido pero para su sorpresa encontrará que se le pide que verifique nuevamente su ingreso, haciéndolo parecer como si es que aún no se hubiese loggeado a su cuenta, entonces colocará sus datos y en menos de unos cuantos segundos, tendrás aquellos datos que quieres tener desde hace tiempo y piensa que no te tomaron ni meses, ni días, ni horas, sino tal vez minutos.

Algunas ideas comunes si lo que quieres es hackear a una chica son la de enviarle fotos controversiales o fotos de algún amigo o persona conocida, a las chicas también les gusta un tanto el morbo, por lo que, si le envías la foto en pocas prendas de un chico que sepas que le guste, probablemente ingrese. También puedes enviarle algún vídeo de música realmente romántica, las posibilidades son amplias y todo dependerá de tu creatividad a fin de que puedas obtener los mejores detalles de tu víctima.

Aquí te mostramos algunas de las formas para hackear cuentas de Facebook con XPLOITS

Y si quieres hackear a alguien mayor o que no tiene muchos conocimientos en informática, entonces la tienes aún más sencillo, pues al enviarle cualquier tipo de archivo anteriormente mencionado puedes obtener de forma fácil y rápida los usuarios y contraseñas. Todo es cosa que seas creativo a fin de poder obtener las formas correctas de obtener los usuarios y contraseñas.

¿Cómo puedo usar un xploit a fin de obtener la información que necesito?

Para obtener la información necesaria de un usuario, ya sea hombre o mujer, es necesario que la víctima deje sus datos, si en caso no se obtienen puedes estar seguro de que será difícil encontrar lo que necesitas obtener. Algunas cosas que luego de haber usado correctamente el xploit podrás encontrar son: conversaciones secretas que no son visibles en el perfil, además se pueden ver y descargar si así lo deseas fotos y vídeos que son privados o tal vez que se encuentran compartidas sólo con algunas personas.

Si usas correctamente el xploit podrás descubrir los mejores detalles de tu víctima, podrías descubrir si le es infiel a su pareja, y si la pareja eres tú, entonces te sirve mucho más pues podrás saber qué tipo de persona está contigo y si merece continuar contigo, todos estos detalles son realmente buenos para conocer a la persona. También te podría servir para conocer si dicho conocido, amigo o familiar está ocultándote algo, también te puede servir para obtener lo que tanto necesitas, en este caso información que siempre es bien recibida. Si en caso tienes alguna información que necesites y no te la quieran pasar también puedes obtenerla de esta manera.

En palabras simples, es posible obtener todos los datos que quieras si usas los Xploits de manera segura y confiable. Al mismo tiempo, si te aseguras de que tu ingreso al perfil deseado sea un éxito completo entonces lo esencial es que evites a toda costa el publicar o responder a conversaciones pues sólo así se darán cuenta que alguien más ingresó en sus cuentas. Pero si eso no sucede, ten la seguridad que tienes un gran porcentaje de probabilidad de que nadie se dé cuenta de lo que hiciste y terminarás como un verdadero ganador, pues habrás obtenido lo que tanto quieres y en un tiempo realmente corto.

Esto es un XPLOIT real del sitio, ¿verdad que es igual al de Facebook?

Recuerda que el tiempo que te encuentres en el perfil también te podría ayudar o perjudicar, ya que si permaneces mucho tiempo loggeado en un perfil podrían empezar a saludarte o notificarte de algo y si no puedes responder en ese momento o sencillamente cuando vuelva el usuario real y note este detalle podría empezar a sospechar que alguien más ingresó a su cuenta. Es por ello que tus visitas al perfil deben de ser siempre breves y en la mejor medida de lo posible en horarios en los que ni tu víctima ni sus contactos puedan encontrarlo en línea, es decir, horas de la madrugada.

Si tomas en cuenta este y muchos otros detalles, entonces habrás realizado un excelente hackeo y lo mejor de todo es que nadie se dará cuenta (ni siquiera el usuario víctima) que fuiste el que obtuvo los datos de acceso a su cuenta, sin embargo, tal vez te gustaría dejarle como especie de recuerdo de que alguien pudo inmiscuirse en su cuenta si esto de hecho es así entonces te gustará saber que si es para jugarle una broma puedes hacerlo, pero que al mismo tiempo empezará a descubrir cómo es que lo hiciste y si alguna vez lo quieren hacer contra ti ya sabrás cómo evitarlo pues ya tuviste experiencia al haber realizado un hackeo efectivo contra alguien que tal vez es conocido como también puede ser que logres hackear otra vez otra cuenta sin que nadie nuevamente se dé cuenta.

¿Existe alguna manera más sencilla de obtener los accesos de mi víctima?

Aunque el método de Xploits es un método realmente sencillo, no podemos negar que existen métodos más sencillos para obtener contraseñas y usuarios de esta red tan mundialmente conocida y usada: Facebook. Seguramente te preguntarás: ¿Y qué método puede ser más sencillo que los Xploits? Pues si te das cuenta aquí tenemos hackers de perfiles que tan sólo usan la URL del perfil (es decir el link que tiene toda cuenta de Facebook, como por ejemplo: https://www.facebook.com/zuck) así como también se puede usar el link de la foto de perfil de la persona.

Puedes confiar en que nuestro sitio podrá ayudarte a obtener todos los usuarios y contraseñas que quieras

El método para hackear en esta página te puede ayudar a obtener los accesos de la cuenta en este año pues nuestros hackers que se encuentran conectados en distintas partes se comunican con mucha constancia durante el día para garantizar que cada usuario que se conecte a la red de páginas web con este sistema, pueda obtener lo que tanto necesitan. Es de esta manera que podemos obtener las contraseñas y usuarios, y así compartirlas libremente en este sitio, pues creemos que todo lo que existe en internet les pertenece a todos y ha sido diseñado para todos, por lo tanto, es de vital importancia que todos aquellos que quieran obtener algo lo puedan hacer para sacarle el debido provecho, pero siempre cuidando que todo sea con debida cautela.

Este sitio siempre ha sido público y siempre lo será por un motivo, ya que en el pasado e incluso ahora existen muchas personas que con algún mal motivo decidieron empezar a hackear indiscriminadamente para robar información valiosa, entonces decidimos darles la oportunidad a las personas de recuperar sus cuentas, así como también empezar a servir como un lugar donde pueden ayudarse a descubrir secretos que no se querían revelar por años. Es así como decidimos iniciar con este sitio y lograr que cumpla sus funciones básicas. Todo esto nos ha permitido desarrollar muchas cosas y lograr romper sistemas de seguridad tan complejos.

Hoy nos podemos considerar como expertos en la materia, pues conseguimos entrar y salir de los distintos servidores de Facebook como si estuviésemos en nuestra casa, y esto nos ha permitido el maniobrar mucho mejores sistemas de seguridad aparentemente muy seguros pero que pueden desplomarse en cualquier momento, esto hace que muchas personas y empresas que conocen nuestras habilidades, que nos contraten y así poder tener una buena paga. Pero eso no es lo mejor, sino que tenemos la satisfacción de que ayudamos a mucha gente día a día a encontrar y descubrir lo que tanto desean.

Si tu deseas obtener datos de acceso de alguna cuenta de Facebook, ten la seguridad que con nuestro sistema podrás hacer eso y en tiempo récord, te darás cuenta que podrías salir beneficiado pues descubrir la verdad de algo siempre es y será lo mejor.

Si no lo crees, lee los distintos relatos que algunos de nuestros usuarios hicieron cuando quisieron demostrar lo felices que estaban de haber encontrado el sitio ideal para descubrir algunos de los secretos más escondidos que sus amigos, conocidos o parejas ocultaban, algunos de ellos son descubrimientos tristes (como el descubrir que tu pareja te es infiel) otros son realmente interesantes, como por ejemplo descubrir que tus amigos te están pensando organizar una fiesta sorpresa o que la persona que miras constantemente te corresponde pero espera a que des el primer paso. Sea como sea, este sitio puede ayudarte a descubrir los secretos mejores guardados para que siempre sepas qué hacer luego, este sitio puede convertirse en tu cómplice y amigo a la hora de obtener toda la información que siempre has querido.

¿De veras funciona? ¿Tiene un costo?

Aunque constantemente muchas personas se muestran escépticas a creer que nuestro sitio funcione, en realidad al finalizar el día quedan simplemente satisfechas pues el sitio brinda lo que te promete y lo mejor es que muchas personas deciden saltearse el paso de esperar a que más personas recomendadas vengan para poder obtener lo que tanto se quiere. Los miles de personas que nos visitan día a día garantizan que nuestro sitio realmente funciona, de lo contrario nuestro sitio tendría cada vez menos visitas, pero por el contrario nos estamos llenando de visitas al punto que pronto seguramente ampliaremos nuestros servicios de hacking a otras redes sociales, así que si estás interesado en tener las contraseñas de Twitter, Google y demás redes simplemente espera pues pronto verás más opciones.

Si deseas puedes contratar un hacker por un precio bastante alto o puedes usar nuestro sitio y obtener lo mismo GRATIS.

¿Qué si tiene un costo? Como bien sabes, todo este trabajo no podría ser gratis, pero al menos a fin de aumentar nuestro público visitante te solicitamos un cambio que seguramente no podrás evitar, si es que quieres que hackear el Facebook de alguien te salga completamente gratis. ¿En qué consiste? Al realizar la solicitud de hackeo de alguien, nuestro servidor te pedirá que recomiendes nuestro sistema a 5 personas más (estas también tienen que intentar hackear a alguien) y una vez que lo consigan se te enviará una notificación para que pruebes que no eres un robot (créenos cuando te decimos que muchísimos robots en línea han intentado conseguir esta información, pero a fin de evitar que puedan tenerlo gratuitamente hemos puesto dichas medidas de seguridad).

Todo este proceso es gratuito, sin embargo, esperar a que 5 personas lleguen a esas alturas puede tomarse un tiempo, es por ello que hemos puesto el método más sencillo y a fin de que te beneficies completamente de nuestro sistema, hemos colocado una pequeña publicidad que lo único que te quitará son unos minutos más de tu tiempo y luego tan sólo verificar que eres una persona real al colocar tu número celular y recibir un PIN, de esta manera sabremos que no eres un robot.

Si sigues cada uno de los pasos mencionados, estamos seguros que pronto obtendrás los datos de acceso a cualquier cuenta de Facebook y podrás sacarle el máximo provecho pues te podrás dar cuenta que hackear no tiene nada de difícil, sino que lo único difícil es encontrar el sitio ideal. Usa nuestro sitio con toda comodidad y confianza y pronto te darás cuenta que a la hora de hackear cuentas de Facebook, no hay como nosotros, recomiéndanos y úsanos cuantas veces quieras.


Comments

No se puede comentar en este articulo.