Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Evitar que te descubran

Hackear cuentas de Facebook es algo sencillo (si tienes los métodos correctos) pero al mismo tiempo puede ser un dolor de cabeza, ya que no siempre se encuentran muy bien descritos los pasos a seguir o sencillamente por las cosas que se te piden a cambio. Es en tantas solicitudes que te hacen las páginas web que al final terminas decidiéndote o pensando que no funcionan en realidad los métodos para hackear, entonces piensas o simplemente te decides a dejar de buscar métodos pues sencillamente ninguno funciona. ¿Cómo puedes confiar en los métodos para hackear cuentas de Facebook? Para hackear cuentas de Facebook, primeramente, tienes que tener en cuenta que no todos los métodos son realmente buenos o sirven para hackear, muchos de estos sólo buscan obtener dinero de tu bolsillo, con el fin de que estos puedan cubrir sus necesidades.

Métodos para hackear Facebook en 2017

¿Qué métodos que existen, sirven para hackear cuentas de Facebook?

Hoy en día muchos intentarán decirte que un método u otro funciona y no porque no quieran ayudarte sino porque tal vez en su momento funcionaban, sin embargo, hoy tal vez ya no funcionen como en ese entonces y a las finales simplemente terminas ingresando en un sistema que ya no funciona y que lejos de ayudarte te sacará plata, más de la debida de tus bolsillos. Por eso hoy hablaremos de los métodos que, si funcionan y que sirven para poder ingresar en una cuenta de Facebook, las mismas estrategias y detalles se usan hoy como también se han usado desde hace ya unos meses.

¿Por qué decimos que las estrategias no han cambiado? ¿Es que acaso los métodos de seguridad de Facebook no han mejorado? Bueno si ya empezaste a hacerte ideas con la última oración del párrafo anterior entonces te animamos a quitarte ciertas ideas preconcebidas y que mucho tienen que ver con la forma de ingreso. Y es que, aunque vez tras vez lo repitamos parece que siempre seguirá siendo una verdadera incógnita la forma o los métodos que Facebook usa para proteger sus sistemas, sin embargo, esto no quiere decir que sus sistemas sean indescifrables o imposibles de penetrar, por el contrario, no existe sistema de seguridad en la tierra que no pueda ser vulnerado y esa no es una idea o unas simples palabras, es por el contrario una realidad que constantemente se nota con más y más fuerza.

De esta manera, muchos usuarios se han preocupado por tener los datos de acceso, pero no todos se han preocupado por lo que de veras importa, es decir que sus cuentas no sean vulneradas con la misma facilidad con la que vulneran otras. Es por ello que, hoy queremos presentarte algunos de los métodos que existen a fin de que no sólo los conozcas, sino que también te puedas familiarizar y de esa manera conozcas más formas de entender la seguridad de Facebook y formas de vulnerarla. Pero antes de ver o analizar la seguridad de esta increíble red social comencemos hablando sobre las razones de por qué Facebook se ha convertido en lo que es hoy.

¿Por qué es Facebook la red social más grande y fuerte del mundo?

Facebook ha logrado consolidarse como uno de los sitios más visitados del mundo y no es por gusto ni por suerte, sino que se ha ganado ese puesto a pulso. Y como no se lo iba a ganar si es que el sitio se convirtió en popular luego de unos meses de uso por todo lo que podía hacer, el famoso script que es el corazón de Facebook y que permite que todos los usuarios puedan hacer cambios inmediatos y que al mismo tiempo que estos cambios se realizan también se puedan ver desde cualquier parte. Esto hizo que Facebook se convirtiera en un sitio que más tarde llegaríamos a conocer como la más grande y popular red social que hoy existe. También podemos darnos cuenta que ha ganado tanta popularidad que empezó a llenarse de gente, que cada vez iba generando nuevos registros, a su vez dichos registros empezaban a convertir en la red social número 1 del mundo.

para que sirve facebook

Facebook es la red social predilecta de millones de usuarios cada día.

Todo esto derivó en que poco a poco Facebook empezara a hacer más y más cambios al punto que dejó de ser un simple proyecto y que se lanzara a ser un sitio realmente importante y que ampliara sus miras, es así como terminó convirtiéndose en un lucrativo negocio. Este negocio empezó a proteger mucho más la base central de Facebook y todo lo que contiene, debido a esto es que se invirtió no sólo en servidores y CDN (Red de entrega de contenido [Content Delivery Network] por sus siglas en inglés) sino que, comenzó también a invertir en especialistas en seguridad web, así como también especialistas en sistemas de seguridad para proteger todos los datos de Facebook.

Es tanta la protección que le dieron a sus diversos sectores, que entre los hackers se preguntaban las razones de proteger un sistema que hasta cierto tiempo no producía ganancias, sino que por el contrario parecía sólo dar problemas, es en ese momento que también se descubrió que aparentemente Facebook estaba recopilando datos para luego vendérselos a los distintos clientes, y era lógico pensar en que si Facebook estaba apostando por lanzar su propio método de publicidad entonces tendría que tener un método para poder proteger todos los datos que estaba recopilando para que luego pueda usarlo a fin de mostrar publicidad determinada a un grupo de personas que le interesen las cosas que se iban a empezar a ofrecer.

Sólo cuando Facebook empezó a monetizar su trabajo en base a su publicidad es que empezó a generar ciertas ganancias que le permitieron convertirse poco a poco en una empresa en la que las personas podían confiar y sobre todo las empresas veían en Facebook una oportunidad única de anunciarse y anunciar sus productos a un público que realmente le interese. Es así como Facebook empezó a popularizar su sistema de publicidad al grado que hoy es uno de los sistemas publicitarios más exitosos, pues cuenta con la aprobación y el gusto de muchos negocios y personas, además de que es considerado como uno de los sistemas más completos de publicidad que existen. A todo esto, se le suma entonces que los sistemas de seguridad se incrementaron poco a poco para hacer de Facebook un sistema seguro, esto duró un poco de tiempo antes que empezaran a recibir ataques de grupos de hackers conocidos que lograron vulnerar los sistemas de seguridad, de estos ataques se aprendieron algunos detalles, como por ejemplo: se vio que se puede vulnerar el sistema de seguridad por un minuto o dos como máximo, que se puede romper algunas cosas más fáciles que otras pero que se necesita de un mayor número de personas para poder obtener los resultados más óptimos.

Es por ello que un grupo de expertos hackers empezamos a intentar romper la seguridad de uno de los sistemas más seguros en el mundo, y lo conseguimos pues seguimos el mismo modelo de los antiguos hackers, es por ello que hoy podemos decir que hemos conseguido la forma de hackear Facebook y por si fuese poco podemos obtener todos los datos que queramos en poco tiempo y cada vez con menos intrusiones en su sistema.

¿Cómo se hackean cuentas de Facebook con este sitio web?

Para hackear cuentas de Facebook con este sitio se utilizan algunos de los métodos más efectivos que hoy se pueden encontrar, los métodos son tan efectivos que estamos seguros que en cuanto los empieces a utilizar de veras te darás cuenta de su efectividad, también te podrás dar cuenta que nuestro hack no tiene ningún punto falso o de engaño, sino que realmente cumple con lo que promete, ¿qué promete? Brindarte los datos de acceso de cualquier cuenta de Facebook a fin de que puedas usarlo sin problema alguno.

Para que puedas usar nuestro sitio no necesitas tener conocimientos de hackeo previos, tampoco necesitas conocer mucho sobre computadoras o tal vez el dominio de algún programa, tan sólo necesitas saber identificar una URL, copiarla, pegarla, darle clic en hackear y lo principal: SABER ESPERAR. Todo esto hará que puedas hackear cualquier cuenta de Facebook con total comodidad y en un tiempo casi récord por lo que te animamos a que lo intentes, por ello a continuación te explicaremos que tienes que hacer y pues seguramente que en poco tiempo luego de que te aprendas estarás hackeando cuentas a diestra y siniestra.

Nuestro sitio cuenta con 2 formas de hacer que el perfil que ingreses termine completamente hackeado

Primeramente, tienes que ubicar el apartado que indica que coloques la URL del perfil, si te estás preguntando ¿qué es una URL? Entonces tendrás que darte cuenta que una URL es la dirección de tu perfil, es decir que si en caso quisieras la URL del perfil del creador de Facebook sería: https://www.facebook.com/zuck y esta URL te serviría para poderle hackear el perfil al creador, pero créenos cuando te decimos que aunque parezca ser una cuenta llena de secretos pues es una cuenta común y corriente, así que no te sientas tentado a querer hackear dicha cuenta, será un desperdicio de tu tiempo pero es para dar con el ejemplo más directo y concreto si es que hablamos sobre URL.

Recuerda que también puedes hacer lo mismo al colocar la URL de la foto de perfil y luego de haber pegado dicha URL tan sólo queda que le des clic en HACKEAR, dicho botón accionará el script que tenemos en uso y a continuación comenzarás a ver nuestro código de hackeo en solicitud, esto dará una señal a nuestros hackers que tratarán de sincronizar nuestra web y solicitud con el hackeo a la base de datos de Facebook que se encuentran haciendo.

Luego de haber realizado dicho hackeo se empezará a tratar de enviar dicha cuenta con su contraseña decodificada a nuestra inmensa base de datos que sigue creciendo con el pasar de las horas y luego pues te daremos 2 opciones a fin de que puedas obtener los datos que solicitas, la primera forma es recomendar nuestro sistema a otros 5 amigos tuyos, que a su vez deben repetir los pasos que has completado anteriormente, es decir que tienen que tienen que haber intentado hackear a alguien más. Si en caso no deseas esperar entonces tienes la segunda forma que se trata de una colaboración pequeña con nuestro sistema y que nuestro equipo de hackers te lo agradecerá.

Ambos métodos te pedirán que verifiques si es que eres humano, esto lo hacemos debido a que hay tantos programadores que crean archivos robot para poder utilizar las herramientas básicas y demás. Una vez que logras pasar todas estas verificaciones podrás tener el tan anhelado acceso a la contraseña de tu víctima, de esta manera podrás ingresar y tomar toda la información que quieras de dicho perfil para que puedas sacarle el provecho que quieras.

Y ahora, ¿qué hacer con el perfil del usuario recién hackeado?

Muchas personas, en cuanto obtienen datos especiales de otra persona, terminan sin saber qué hacer con dichos datos, tal vez ingresen un momento al perfil y busquen lo que necesitan, luego de un momento salen pues ya no saben qué hacer. Incluso algunas personas terminan por cambiarle la contraseña y tal vez otro dato para hacer pensar que no fueron ellos. Otro típico error de un hacker novato es colocar imágenes de grupos de hackers para que nuevamente la víctima se desespere y piense que un hacker o grupo de hackers ha intentado hackearlo, como te puedes dar cuenta esto no podría suceder pues un verdadero hacker no hackea cualquier perfil sólo por demostrar si puede o no, sino que hackea porque ha estudiado antes que dicha cuenta o servidor tiene algo que puede servirle ya sea en unos minutos como también podría ser en el futuro.

Si ya tienes todos los datos en cuestión entonces lo primero es evitar el cambiar la contraseña, y tal vez te preguntes: ¿por qué no puedo cambiar la dichosa contraseña? En realidad, si puedes, pero si quieres que el proceso de hackeo quedé sin sospecha alguna necesitarás ser mucho más discreto de lo que alguna vez te puedas imaginar. Cambiar la contraseña de tu víctima no es nada discreto, sino que se convierte en una acción escandalosa y además le darás opciones a que busque sitios como este a fin de recuperar su cuenta, si quieres que tu víctima no se entere nunca del hack entonces una buena opción es no cambiarle la contraseña.

NO PUBLIQUES NADA: Otro típico error de novato al ingresar a una cuenta ajena, es que por quererte hacer el gracioso terminas publicando alguna imagen o tal vez colocas un mensaje en el muro, de esta manera terminas dando muchas pistas de que uno de tantas personas que lo conoce le ha hackeado, y tal vez tengas la suerte de no ser conocido por tus habilidades con la PC, sólo así podrías salvarte pues nadie sospecharía de ti. Si deseas hacerle una broma a alguien esto puede ser una buena opción, pero recuerda que esto tan sólo significaría problemas para ti, a menos que tu amigo o conocido pueda aguantarlo.

Publicar en el muro de la persona que hackeaste o en el muro de otra persona podría levantar demasiadas sospechas, evita este típico error y no publiques nada.

NO RESPONDAS LAS CONVERSACIONES: Lo más probable al ingresar al perfil de alguien es que leas y leas las conversaciones que tiene almacenadas, esto en lugar de ayudar a que tu hackeo sea realmente discreto, empezará a crearle preguntas a tu víctima, sobre quién o quiénes pudieron haber hecho esto. Por lo que si quieres evitar que te descubran entonces una buena alternativa es no responder a ninguna conversación.

ESPECIAL CUIDADO CON LAS CONVERSACIONES PENDIENTES: Existe la posibilidad de que mires las conversaciones que aún tienen pendientes, es decir que tienen partes de la conversación que aún no se han revisado o que sencillamente aún no se han siquiera respondido, si el usuario o usuaria al que hackeas es realmente hábil, con tan sólo este detalle podría darse cuenta que alguien más ingresó en su cuenta, su primera defensa será el cambiar la contraseña y en algunos casos su correo, por lo que te sugerimos que no intentes leer demasiadas conversaciones con pendientes, recuerda que Facebook ahora tiene la opción de poder revisar la hora del mensaje recibido o leído, tal y como tiene en función Whatsapp.

Evita leer y responder tan abiertamente las conversaciones privadas, mejor descárgate el archivo y léelas con total confianza de que nadie se pueda dar cuenta.

Por estos motivos al momento de hackear olvídate por un momento de toda la gracia que puedes hacer ya que la cuenta en lugar de traerte buenos puntos te traerá problemas por ello si quieres reducir al mínimo las posibilidades de que te descubran o piensen que tal vez fuiste el autor del hackeo, entonces sigue un consejo práctico y que seguramente te ayudará muchísimo. En cuanto tengas posesión de la cuenta de tu víctima, descarga el archivo de su cuenta, esto hará que puedas tener acceso a su cuenta directamente y que puedas descargar un archivo que contiene todos los datos que necesitas, para poder hacer esto necesitas ir a su configuración y luego verás una parte que dice: DESCARGA UNA COPIA DE TU INFORMACIÓN, si no sabes dónde se ubica este archivo u opción entonces simplemente ya logeado en la cuenta de tu víctima ingresa al siguiente enlace:

http://www.facebook.com/dyi?x=AdnJ6Zvp0Ijias6m

Este enlace te permitirá descargar toda la información que de otra manera te hubieses demorado en tener, una de las grandes ventajas es que incluso podrás leerlo en lugares donde no tienen internet, así que ya puedes tener la satisfacción y tranquilidad de que puedas analizar cada una de las cosas dichas o hechas por tu víctima. Recuerda: El cielo es el límite por ello intenta siempre el usar el método con el que menos se sospeche.


Comentarios

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario