Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Sin Programas

Hackear Facebook sin programas

A menos que seas un experto en descifrar mensajes codificados o mensajes ocultos, no podrías hackear una cuenta sencilla de Facebook, debido a que es casi imposible que puedas aprender lo que en realidad se requiere para poder hackear algún tipo de cuenta, sin embargo, existen formas y algoritmos muy complejos, de comprobada eficacia, que permiten que muchas personas puedan obtener la contraseña y usuario que tanto anhelan tener. Es más, con tan sólo unos cuantos clics pueden obtener lo que muchas personas llevan intentando por mucho tiempo, tal vez por años, hackear una cuenta de Facebook, es decir: Encontrar un hueco en su seguridad que permita que puedas hackear cualquier cuenta de manera rápida, sencilla, bastante divertida y sobre todo que con este método no sólo recibirás lo que solicitas, sino que también podrías aprender a hacerlo.

hackear un facebook sin programas

Esta es la página principal de lo que te podría ayudar a hackear cualquier cuenta de Facebook sin necesidad de un programa

Ahora bien, seguramente que te has empezado a preguntar: ¿Qué necesito para empezar a hackear la cuenta de Facebook? ¿Tengo que comprar algo? ¿Es necesario que me meta a la PC de mi víctima?

Bueno para bien tuyo, hoy intentaremos darte las debidas respuestas a tus preguntas, por eso te animamos a leernos con bastante cuidado y sobre todo préstale mucha atención, digamos que solicitarás más de la debida atención, a lo que necesitaras.

¿Puedo hackear una cuenta de Facebook sin un software?

Si no conoces qué es un software, entonces no te asustes pues aquí te lo explicamos, ya que un software, a diferencia del hardware, es un programa informático que te permite automatizar todos los procesos, inclusive te permite ver los distintos cambios y demás detalles a través de una pantalla o monitor, es por ello que en este caso: Windows (la versión que tengas) o tal vez MAC (la versión que tengas) son Sistemas Operativos (SO también conocidos como OS por sus siglas en inglés) que permiten que puedas correr o instalar distintos programas (algunos típicos ejemplos de programas podrían ser: Microsoft Office, Adobe Photoshop, Google Chrome y muchísimos otros que instalas normalmente en una PC con el fin de poder usarlas y automatizar tu vida.

Hoy en día, se puede decir que para cada cosa existe un programa y existe un programa especializado en hacer las cosas que tal vez haces día a día, pero no todos los programas que existen te permiten hacer cosas agradables, algunos también, se podría decir, que son dañinos o sencillamente que perjudican la salud de tu ordenador, y debido a este último detalle también existen personas que han creado programas especializados en limpiar tu ordenador de este tipo de archivos y programas que podrían malograr tu PC. Así que si, por primera vez estás aprendiendo que podrías tener programas que podrían hacerle daño a tu máquina entonces realmente estás aprendiendo muchas cosas realmente básicas, ya que, en este mundo de computadoras interconectadas mediante internet, es muy sencillo encontrarse con esta clase de programas.

Si hablamos netamente de obtener contraseñas de cuentas especiales, como correos electrónicos, cuentas de redes sociales, ingresos a sitios web, cuentas de bancos y demás, podemos darnos cuenta que en realidad existen estos programas que pueden obtener estos detalles, pero como te acabamos de decir no se puede realizar sencillamente un hackeo y luego de unos minutos ya lees los datos “aparentemente” secretos para el usuario, es por esta razón que comenzaremos un corto recorrido en buscar de algún software que te permita conseguir u obtener para tu propio beneficio las contraseñas de Facebook y de otras redes sociales y cuentas en general.

Para empezar, es necesario que sepas que todo programa toma un tiempo en ser creado y desarrollado, toma un tiempo en ser testeado o probado para que cumpla su objetivo, y si hablamos de un programa que dice poder obtener las contraseñas de Facebook o de cualquier otra red social o sitio web, entonces quiere decir que dicho programa ha sido probado para que funcione correctamente, lamentablemente dicho programa no puede ser eterno, ya que Facebook es un sitio muy importante en toda la web y esta es la principal razón por la que sus sistemas de seguridad informática están siempre en constante evolución o en constante mejora, esto a su vez le da más garantías para que cualquier usuario que se registre sepa que no cualquier otro usuario que piense que puede ingresar y obtener las contraseñas que quiera, es por ello que cada vez más personas apuntan a pensar que Facebook es una de las redes y páginas más seguras en el mundo. No se equivoca, sin embargo, tienes que aprender y entender que no existe sistema de seguridad que sea seguro al 100%. Todo sistema es posible de robar y vulnerar, además el que sea la más segura no quiere decir que sea impenetrable o que no se pueda obtener aquello que tanto quieres.

Hasta aquí hemos visto que existen programas informáticos que pueden ayudarte mucho a obtener aquello que desees o sencillamente simplificarte la vida con tan sólo unos cuantos clics. Pero entonces tal vez te sigas preguntando: ¿Es posible hackear una cuenta de Facebook sin usar ningún programa?

Aunque ya lo mencionamos, si no conoces código y formas de hackear ingresando mediante una consola de comandos entonces es casi imposible que puedas hackear cualquier cuenta de Facebook, pero eso no es todo, ya que hackear una cuenta de Facebook no sólo necesita que tengas amplios y fuertes conocimientos sobre programación y tal vez que seas un experto cuando se trata de sistemas de seguridad web, sino que necesitas también de trabajo en equipo, es decir, otras personas desde distintas IP intentando hacer lo mismo, a fin de verificar qué parte de la seguridad de Facebook es la más débil o la que más problemas te podría ocasionar. Es por ello que si quieres hackear a este gigante del Internet necesitas compañía para poder lograrlo, este proceso podría ser largo y tedioso, por ello te animamos a intentarlo de una manera más fácil y sencilla y que sin duda alguna te permitirá obtener la contraseña de la cuenta que quieras en muchísimo menos tiempo del que te imaginas, ¿sabes de qué programa te hablamos?

Pues si no lo conoces ahora mismo te lo presentaremos, el programa del cual te hablamos es el que tenemos en este sitio, así es, el programa con el que cuenta nuestro sitio tiene una probada eficacia a la hora de hackear cuentas de Facebook, y lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada ni en tu PC ni en la PC de la víctima, simplemente ingresas a nuestro sitio colocas el perfil y esperas un momento a que todo esté listo, ¿más sencillo? Tal vez en un futuro obtengamos un producto que sea más sencillo del que ahora te ofrecemos, pero mientras tanto se podría decir que nuestro método es: EL PROGRAMA EN LÍNEA MÁS EFECTIVO A LA HORA DE HACKEAR CUENTAS DE FACEBOOK EN 2017.

Ahora bien, seguramente te estás preguntando ¿cómo puedo usarlo? Y tal vez también te preguntes: ¿En realidad funciona? Ya me han dicho lo mismo muchas veces antes. Déjanos responder todas tus dudas para que simplemente puedas disfrutar de realizar tus cosas más agradables mientras nosotros nos encargamos de obtener lo que desees, tal vez descubras que siempre estuviste buscándonos, pero te perdiste en sitios que en realidad no funcionan.

¿En verdad funciona nuestro sitio para hackear cuentas de Facebook en 2017?

Aunque muchas personas lo duden de que funcione este sitio cumple su promesa de darte los datos de acceso de cualquier cuenta de Facebook, realmente comprendemos esto ya que incluso hemos realizado nosotros mismos la búsqueda relacionada a hackear Facebook y terminamos ingresando en sitios que nunca han demostrado realizar su labor, pero te podemos garantizar que nuestro sitio realmente cumple su cometido, pero ¿cómo lo podemos probar? Pues, mucha gente que ha ingresado a nuestro sitio y que simplemente ha buscado hackear una cuenta de Facebook lo ha logrado y debido a que algunas de estas personas pudieron cambiar su vida dejaron un comentario o alguna vídeo respuesta en la cual te indican qué es lo que lograron y en cuanto tiempo. Es por ello que, hoy te podemos decir con toda la experiencia que se ha acumulado en nuestro sitio y mediante las personas que puedes confiar en nuestro sitio, sencillamente si no lo crees así, entonces te animamos a ver los testimonios de distintas personas que incluso cuentan para qué usaron nuestro sitio y qué es lo que descubrieron.

Tal vez te preguntes: ¿Cómo funciona el sitio entonces?

Pues esta pregunta es realmente sencilla de responder, pero para ello necesitas tener conocimiento previo sobre algunas cosas como, por ejemplo: ¿qué es una URL? ¿qué es lo que hace este sitio debajo del código que nos muestra?

Para empezar, respondamos a la pregunta: ¿qué es una URL? La respuesta a esta pregunta puede ser sencilla como también complicada, pero intentaremos darte una respuesta lo más sencilla posible a fin de que puedas entender rápido y sin gastar mucho tiempo comiences a hackear tu primera cuenta de Facebook. Todo en internet tiene una URL, desde los sitios que más visitas con frecuencia hasta cada uno de los detalles que hay en ese sitio web, si te preguntan por la URL del perfil del creador de Facebook, esta sería la siguiente: https://www.facebook.com/zuck, así es, esta es la URL del creador de FB, pero más importante aún es saber que esta URL contiene valiosa información, información que no se ve a simple vista, información que arroja del servidor de FB, por ejemplo: ¿sabías que no todos los perfiles se encuentran incluidos en todos los servidores?

Es decir, que una gran parte de los datos de un perfil, tales como sus fotos, textos y demás cosas compartidas no se encuentran en los servidores centrales de Facebook, sino que se encuentran almacenados en sus servidores externos y que permiten el flujo de datos de una manera más dable de esta manera si nunca has estado en centro américa, o norte américa y vives en Sudamérica tus datos no serán almacenados en dichos servidores cercanos ya que sólo ocasionarían que se llenen datos innecesarios, pero si viajas digamos desde Brasil hasta México y desde allí ingresas a tu cuenta te darás cuenta que en poco tiempo tu conexión a Facebook se hará ligeramente más rápida, eso debido a que internamente entre servidores empezarán a hacer una copia temporal de tus archivos en el servidor que se encuentre más cerca de ti.

Una URL también guarda la información de tu posición en el mapa, también guarda la información relacionada con el servidor al cual está conectado el sitio, también se puede detectar algunos otros detalles como los permisos que dicha URL solicitará para hacer cambios en tu PC, de esta manera verás que algunos sitios te solicitan tu ubicación geográfica, también te solicitan permisos para usar la cámara web, o también muchos de estos también tienen permisos para poder reproducir sonidos o tener control parcial de tu PC aún a distancia, sea cual sea el permiso que le hayas dado, podrás darte cuenta que no es nada difícil el que se almacene tanta información en una URL, o viceversa que alguien decida descubrir todo lo que está contenida en una URL.

Cualquiera de las dos formas, te permitirá hackear el perfil de tu víctima en cuestión de minutos.

Ahora intentemos responder: ¿Qué hace este sitio para hackear cuentas de Facebook por debajo del código que se nos muestra?

Pues la respuesta no tiene por qué ser tan complicada, sencillamente sabemos que al darnos la URL de tu víctima también nos estás dando información sobre, por ejemplo: la ubicación geográfica de dicha persona, aunque no sea exacta es una aproximación, también nos estás dando la dirección IP de dónde se almacena la información de dicha persona, de tal manera que podemos estar seguros de cuál de todos los servidores de Facebook tenemos que hackear, una vez que nos brindas dicha información, también notamos qué número de perfil tiene asociado y desde ahí comienza básicamente nuestro trabajo, ya que entre millones de cuentas tenemos que encontrar el correo que tiene anexada la cuenta del número que nos has brindado (al darnos la URL), también luego tenemos que empezar a intentar decodificar la contraseña ya que todas las contraseñas de Facebook no se encuentran descubiertas sino que todas, absolutamente todas las contraseñas, se encuentran encriptadas, es decir, se encuentran totalmente camufladas para que incluso cualquier persona que coloque la contraseña, no pueda darse cuenta de dicha contraseña y sobre todo que no pueda descifrarla por la forma tan difícil de encriptación que tiene.

Una vez que obtenemos el correo de acceso y la contraseña decodificada, comienza un proceso al que llamamos: Comparación, y es que este proceso consiste en comparar entre una base de millones de contraseñas ya descubiertas el código que nos ha botado los servidores de Facebook al romper su seguridad, al respecto tenemos un gran equipo de trabajo que, ubicado en distintas partes del mundo, pero conectados, podemos obtener las contraseñas que queramos, mejor aún podemos obtener toda su base de datos pero en porciones pequeñas para luego empezar a descifrar las contraseñas que tiene y que aunque no lo creas entre las millones de contraseñas que obtenemos diariamente casi el 99% de todas ya se encuentran en nuestra base de datos recopiladas. Por lo que sencillamente comparamos y si en caso la tenemos pues ahora quedaría un paso más. ¿Cuál?

Verifica que eres un humano, ya que muchas personas han programado robots para investigar el comportamiento de muchos sitios, y nuestro sitio no escapa a su curiosidad de saber cómo hacemos para hackear al gran Facebook, es debido a esto que envían sus robots a inspeccionar nuestro sitio y cuando lo hacen, sencillamente intentan colocar un perfil al azar para luego intentar introducirse en nuestro proceso de hackeo, pero se queda parado en este proceso pues un robot no es capaz de completar los siguientes pasos. ¿Cuáles son?

Pues sencillamente que coloques algo que nos asegure que eres una persona y no un robot: algo como un número de teléfono o celular que hará que todos los datos de Facebook encontrados puedan ser enviados sin ningún problema o mostrados en pantalla pues de esta manera sabremos que eres una persona real. Una vez que ingreses tu número de teléfono móvil tendrás que esperar unos minutos a que te enviemos un mensaje en el cual te enviaremos también un código que básicamente te ayudará a obtener la contraseña de forma rápida y sencilla, simplemente coloca el código una vez que se te haya mandado en la pantalla diseñada para ese fin y en cuestión de segundos luego, tendrás en pantalla el usuario de acceso así como también la contraseña: usa estos datos a fin de poder ingresar y ver qué esconde tu víctima, estamos seguros que más de una gran sorpresa te darás, además de que probablemente te sorprenderá ver cómo es que muchas veces las personas ocultan quiénes y de dónde son.

Algunas de las formas que tienes para obtener la contraseña de tu víctima y así verificar que seas una persona real y no un robot que ha sido diseñado para extraernos contraseñas.

Si quieres hackear más perfiles sin tener que perder mucho tiempo, entonces visítanos y recomiéndanos a tus amigos, ya que verás que será más sencillo para todos el hacerlo, además de que seguramente que pronto estarás necesitando de más perfiles hackeados, pues uno siempre quiere saber qué tiene nuestro amigo, conocido, familiar, pareja o demás en su cuenta. Y si no tenemos normalmente los datos de acceso entonces podrás confiar en que nosotros siempre te podremos dar una mano a la hora de obtener lo que tanto buscamos, espiar en las cuentas personales de las personas.


Comentarios

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario