Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Hackear con programas

CÓMO HACKEAR UN FACEBOOK CON PROGRAMAS

Averiguar los usuarios y contraseñas de facebook fue en un tiempo, un trabajo imposible para usuarios con pocos conocimientos informáticos, hoy en día el conocimiento informático sigue estando en manos de profesionales; pues los expertos han desarrollado programas para usar en ordenadores que pueden permitir lograr este tipo de cosas. De hecho, usar programas como estos son los medios más efectivos para usuarios como nosotros, para hackear Facebook con Elite Keylogger, de manera confidencial y sin dejar ningún tipo de rastro.

Funcionamiento de Keylogger

Un dato particularmente interesante es que Elite Keylogger funciona como un virus, pero no en el sentido malicioso, pues su funcionamiento está aprobado por nosotros mismos. La forma en la que actúa tiene como fundamento, cómo poder obtener los datos que se escriben en la computadora, que es de donde es posible realizar la tarea de supervisar los registros de cada actividad del ordenador.

como usar Elite Keylogger

Para empezar es primordial descargar la aplicación, sea en su versión de prueba o su versión completa, e instalarla en la PC, para así hackear Facebook. Luego de instalarla, debe ser ejecutada para configurarla en aspectos como su forma de ejecución que pueda ser visible o invisible. Con el programa Elite Keylogger podrás entrar a los documentos privados y contraseñas de la PC  donde hayas instalado el programa. Podrás hackear un Facebook sin saber el correo y contraseña y obtener los siguientes datos del ordenador.

  • Ver lo que se escribe por el teclado a través de sus pulsaciones.
  • Ver las capturas de pantalla que realiza el programa Elite Keylogger.
  • Ver lo que se busca en internet.
  • Ver las aplicaciones a las que se entra.
  • Ver portapapeles.
  • Ver las contraseñas escritas en la computadora.

Al tener acceso a este centro de actividades, Elite Keylogger puede registrar cada una de las interacciones en un archivo de registro que posteriormente puede ser revisado. Cada interacción realizada es guardada junto a su fecha y hora exacta, para facilitar la búsqueda de información particular. Para el uso de Facebook por ejemplo, podemos buscar en el archivo de registro, si se guardó un usuario y una contraseña en la fecha y hora en la que sospechamos que hubo un inicio de sesión en la red social de Facebook mediante el navegador, con Elite Keylogger funcionando.

Como Instalar keylogger

como buscar Elite Keylogger

Normalmente este programa puede conseguirse en Internet por medio de una búsqueda en Google usando las palabras clave ‘Elite Keylogger’; y los buscadores suelen arrojar como resultado la pagina oficial, de donde puede descargarse el programa en versión de prueba (con opción de compra), que permite registrar toda la actividad del ordenador, incluidos datos como los usuarios y contraseñas de redes sociales como Facebook, convirtiéndolo en uno de los mejores métodos para hackear la contraseña de una cuenta de Facebook gratis sin siquiera levantar sospecha.

Pasos de Instalación

Si eres nuevo instalando Elite Keylogger te recomiendo que pongas mucha atención en los pasos de instalación, y los leas cuidadosamente antes de que comiences a instalar el programa.

  1.  Descargar el programa de Keylogger, puedes descargarlo desde aquí, la descarga no demorará mucho ya que el archivo tiene una mínima cantidad de espacio en memoria.
  2. Ejecutamos el programa que se nos descargó y seguimos los pasos correspondientes de instalación.
  • Esperamos que el proceso de instalación termine.

paso 1 proceso de instalacion de Keylogger

  • Se nos descargara un programa en la carpeta de archivos temporales en Windows ubicada en C:\Windows\Temp

paso 2 proceso de instalacion de Keylogger

  • En la siguiente ventana nos pedirá que aceptemos los términos y condiciones del programa Elite Keylogger. Si no te agrada leer, entonces dale clic en siguiente, quien guste puede leer las términos y condiciones de uso.

paso 3 proceso de instalacion de Keylogger

  • En este paso de instalación tal vez no te has dado cuenta de que te muestra una Alerta, pero para eso estamos nosotros y puedas tener una instalación exitosa. En el mensaje de la ventana te comenta que es necesario desactivar el antivirus y anti-spyware, para que no sea detectado el programa como amenaza, una vez desactivados continúa la instalación.paso 4 proceso de instalacion de Keylogger
  • A continuacion nos pide que creemos un punto de restauración del sistema, esto se hace porque Windows tiene restauraciones de sistema constantemente, en caso de que puedan llegarse a borrar los programas instalados en la computadora. Siendo mas especifico, si no seleccionas el campo marcado, en una restauración del sistema el programa Elite Keylogger se borrará. paso 5 proceso de instalacion de Keylogger
  • Seleccionar el tiempo en el cual desea que Elite Keylogger permanezca en su equipo, tiene las opciones de Nunca, En una semana, En 1 mes, En 3 meses, es decisión tuya. Una vez decidido damos en Instalar.paso 6 proceso de instalacion de Keylogger
  • Esperamos unos segundos a que termine la instalación de Elite Keylogger, si quieres saber la ubicación donde ha sido instalado nos vamos a la ubicación:  C:\Windows\System32paso 7 proceso de instalacion de Keylogger
  • Para tener la seguridad de que Elite Keylogger no sea borrado por algún antivirus, es necesario poner en lista blanca estos directorios que son donde se esconde la instalación del programa:
    C:\Windows\SYSWOW64\regsvr.exe
    C:\Windows\SYSWOW64\mprx32.dll
    C:\Windows\SYSTEM32\dmvdsx64.dll
    C:\Windows\SYSWOW64\regsvr.dll

Tener mucho cuidado de no borrar estos archivos ya que provocaría error en el programa Elite Keylogger, una vez hecho seleccionamos la casilla y seleccionamos continuar.paso 8 proceso de instalacion de Keylogger

  • Ya una vez instalado el programa nos pedirá que Reiniciemos nuestra PC, damos en SI para que guarde toda la configuración que realicemos.

paso 9 proceso de instalacion de Keylogger

Cómo usar Keylogger para hackear Facebook

  • Si se ha configurado su ejecución como invisiblepuede hacerse visible nuevamente usando el comando unhide en la aplicación Ejecutar de Windows a fin de desbloquear el programa.

como usar Elite Keylogger

  • Ingresar una contraseña: La contraseña que ingresamos no debemos de olvidarla, pues si llegásemos a olvidar tendrías que volver a instalar el programa. Hay que asegurarse de que la contraseña sea segura y que solamente tú la sepas, posteriormente tendremos que confirmar la contraseña.

paso 2 como usar Keylogger

paso 4 como usar Keylogger

Ya realizados los pasos de la contraseña nos aparecerá un mensaje donde nos dice que la contraseña se ha guardado correctamente.

paso 5 como usar Keylogger

  • Nos aparecerá un ventana dando las formas de uso del programa de Elite Keyloggeer, donde a grandes rasgos te explica de cómo utilizar el programa, cómo tener más protegido el programa sin que las víctimas se enteren o sospechen, por ello te recomendamos que leas la información que se te mostrará.

paso 7 como usar Keylogger

Finalmente, nos muestra como utilizar el programa siguiendo los pasos que se indican marcados con color verde

  1. Elegir opción de Registro
  2. Buscar por fechas
  3. Ver los registros

paso 8 como usar Keylogger

Adicionalmente, es aconsejable usar la configuración, para destinar el envió de la información hacia un correo electrónico, podrás indicar la dirección de correo electrónico en el área señalada.

Cuando está visible, se podrá apreciar un icono en la barra de tareas que si hacemos clic, nos llevará a una pequeña interfaz en donde podremos ver todo lo supervisado clasificado por datos digitados en el teclado, las capturas de pantalla tomadas, la información copiada en el portapapeles e inclusive datos más particulares como la actividad en internet, el historial de ejecución de aplicaciones, el historial de actividad de correos electrónicos, la vista de contraseñas para hackear facebook, entre mucho más, como observamos en la imagen.

Las configuraciones generales y las de guardado de registro, pueden configurarse para limitar la cantidad de datos recaudados, algo recomendado si se desea recuperar información particular en el ordenador supervisado, aunque se recomienda en toda medida que se recolecte tanta información como sea posible, pues los datos extra pueden aportar un contexto en el que se obtuvieron los datos.


Comentarios

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario