Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Métodos 2017

Cada año que pasa, las distintas empresas de seguridad de Internet, tratan de proponer nuevas medidas de seguridad para hacer casi invulnerable un sistema informático o página web, sin embargo de algo no se dan cuenta, y es que conseguir vulnerar la seguridad de cualquier sistema es posible por lo que así se inventen más y más medidas de seguridad siempre existirá la forma de penetrar estos y lograr un correcto hackeo de cualquier cuenta de Facebook que se te ocurra, tan sólo es cosa de mejorar los procedimientos y una vez hecho esto podrás ver que cualquier sistema de seguridad puede ser vulnerado rápidamente, por ello hoy te mostramos algunos de los métodos que seguramente harán que cualquier cuenta de Facebook pueda ser penetrada en cuestión de minutos.

vulnerar seguridad Facebook

Vulnerar la seguridad de Facebook es posible, por más que se añadan más servicios de seguridad

¿Es posible hackear cualquier cuenta de Facebook sin programas?

Muchas personas que buscan hackear una cuenta de Facebook se encuentran con un sin fin de problemas, dentro de los cuales algunos de estos suelen ser el uso de programas, y es que conseguir la contraseña de cualquier cuenta de Facebook parece ser una actividad no sencilla y no hecha para cualquier usuario.

Al buscar una solución a este problema, muchos recurren al uso de algún programa que dice poder hackear una cuenta de Facebook fácilmente, sin embargo al terminar de instalarlo y tal vez pagar una especie de licencia o membresía terminan con menos dinero en sus cuentas y sin haber podido hackear la cuenta que querían. ¿Representa esto un problema? Por supuesto que sí, y es que se puede decir categóricamente que para el 2017 esté previsto el incremento de intentos de hackeo y la gran mayoría de estos terminará siendo un intento fallido.

hackear Facebook

Pero la pregunta continúa, ¿es posible hackear cualquier cuenta con la ayuda de algún programa? Pues la respuesta depende de algunos factores, ya que en la actualidad no existe un programa que te permita obtener los datos de acceso ya que requiere que este tenga una especie de puerto o conexión de acceso a la base de datos, y ya que hablamos de Facebook, pues parece que debido a su increíble seguridad no dejan por mucho tiempo los mismos puertos de acceso, entonces podemos decirte que si algún programa te promete que logrará obtener los datos de acceso, lo más probable es que te mienta.

Lo que sí existe, es un programa de obtención de datos, como Keylogger, que lo que hace es almacenar invisiblemente todos los datos y pulsaciones que el usuario haga en la máquina en la que se instaló el programa, este tipo de programas sí que podría realizar un hackeo en una cuenta de Facebook, ya que luego de un rato de uso podrías ver todos los datos de acceso de las distintas cuentas. El único inconveniente relacionado con el uso de este programa es que no realiza el hackeo directamente, por lo que obtener la contraseña y usuario de Facebook no es una tarea sencilla, toma su tiempo y necesita que te mantengas revisando todo el historial de pulsaciones para saber qué es lo que se hace.

¿Cómo instalo Keylogger en la PC de la víctima?

Programa que permite obtener todas las pulsaciones y datos de la PC

Keylogger es uno de esos programas que se necesitan instalar en la PC de la víctima y esta es una gran desventaja muchas veces, ya que tener acceso privado a la PC de cualquier persona no siempre es fácil, por el contrario puede ser complicado siquiera intentar ingresar en la PC y mucho más difícil será instalar este programa. Si lo logras entonces lo siguiente es dejarla bien configurada para que al fin puedas recibir en tu correo o alguno que elijas todo lo que se quede almacenado en la memoria del programa.

Si quieres saber más información sobre este programa, entonces te recomendamos leer toda la información que podrás encontrar en el siguiente post:
cómo hackear un Facebook con programas.

Si prefieres ver un resumen, entonces te mencionamos los pasos que menciona el artículo recomendado:

  1. Primeramente es necesario descargar el programa Elite Keylogger, lo puedes descargar usando el siguiente enlace: ELITE KEYLOGGER
  2. Luego de descargado es necesario ejecutar el archivo descargado en la PC de la víctima y seguiremos los pasos correspondientes de la instalación.
  3. Dejar que el programa realice el reinicio del sistema operativo, para que todos los cambios surtan efecto ni bien hallamos terminado de descargar.
  4. Familiarizarnos con el programa, para ello sería bueno que antes de instalarlo en una PC nueva, primero la instalemos en nuestra propia PC para poder averiguar su funcionamiento y nos hagamos un tanto más expertos en el uso.
  5. Debemos también asegurarnos de tener una contraseña del programa, para que este sea usado con toda comodidad y no se tenga ningún problema en el futuro.

Revisar los usuarios y contraseñas del navegador

Recuperar las contraseñas de chrome

Otro método para hackear Facebook en 2017 es el de revisar los usuarios y contraseñas almacenadas en el navegador, para esto será necesario que nuestras víctimas usen Google Chrome y por supuesto también será necesario que tengamos acceso a su computadora pues será desde ese lugar de donde intentaremos obtener la contraseña, si quieres sacarle provecho a este truco entonces necesitas conocer algunas partes esenciales de este gran navegador de la empresa Google. Para poder comenzar, es necesario que tengas en conocimiento si es que tu víctima usa Google Chrome, o tal vez puedas preguntárselo en un chat ya sea de Whatsapp como también el de Facebook, Snapchat o el chat que prefieras y si te pregunta la razón de tu curiosidad, entonces puedes decir que hace poco lo has instalado porque alguien te lo recomendó y querías saber si ya lo estaba usando alguien más de sus amigos o amigas.

Una vez comprobado el uso de este programa, ahora toca sencillamente saber si es que almacena las contraseñas allí o es que tal vez sencillamente no ha permitido esta opción. ¿Cómo saber si es que la víctima tiene habilitada esa opción? Pues sencillamente no se tiene una opción o forma de conseguir esta información de forma remota, por lo que sencillamente tendrás que averiguarlo por tu propia cuenta al momento de realizar el hackeo.

Ahora muchas PC, laptop, y celulares usan una contraseña o bloqueo para poder ingresar a usarlas, para poder realizar este tipo de hackeo o intrusión en los datos de la víctima, es necesario que sepas esta contraseña, pues ahora Google Chrome sincroniza la contraseña de acceso del usuario con su funcionalidad de ver las contraseñas, si es que la máquina no tiene dicha seguridad entonces poder obtener la contraseña se convierte en un proceso más sencillo pues no sería necesario el conocer ningún otro detalle para poder ingresar y romper la seguridad de nuestra víctima usando su propia PC.

Ahora por último tenemos que conocer la ubicación de la opción dentro del navegador Chrome, para esto es necesario que te ubiques en el menú que se encuentra justo debajo del botón de cerrar el programa (si usas sistema operativo Windows), lo reconocerás porque es un botón con tres puntitos posicionados verticalmente al darle clic notarás que entre varias opciones puedes ver la opción CONFIGURACIÓN, al darle clic verás que se te abre una nueva pestaña y en ella verás muchos detalles que tal vez nunca, hasta este momento, hayas observado (tal vez, en otro momento puedas fijarte en los demás detalles pues estamos seguros que más de una de estas opciones puede parecerte muy interesante, ya sea de cambiarlas como también de averiguar sus funciones). No perdamos nuestro punto y veamos lo que realmente nos sirve de todas estas opciones a fin de obtener las contraseñas de Facebook, verás que al final aparecerá un botón que dice:

Mostrar configuración avanzada…

Simplemente dale clic allí y como bien dice el mensaje se abrirá, en la misma pestaña más configuraciones del navegador pero mucho más avanzadas que las que ya has visto, dentro de estas configuraciones, es necesario que busques dentro de CONTRASEÑAS Y FORMULARIOS el botón que servirá para todo este proceso de hackeo, el botón indica: Administrar contraseñas. Es este botón el que te ayudará a encontrar lo que buscas, o necesitas, en este caso el permitirte ver todos los usuarios y contraseñas guardadas dentro del navegador Chrome en una PC determinada, al darle clic podrás observar que se superpone una nueva ventana en la cual podrás observar 2 cajas principales, la primera es la que nos interesa mucho pues allí se alojan todos los usuarios y contraseñas, se titula: CONTRASEÑAS GUARDADAS y si es que el usuario está usando Chrome para almacenar sus contraseñas podrás ver instantáneamente los sitios en los que ha guardado usuarios y contraseñas, al costado podrás observar los usuarios y lo que más nos interesa, que es la CONTRASEÑA, está tapada con asteriscos, así que una típica imagen de un usuario y contraseña sería:

Chrome te permite ver los usuarios y contraseñas guardados, siempre y cuando el usuario así lo haya permitido.

Si logras encontrar un icono de Facebook y su correspondiente usuario y contraseña (o usuarios, siempre y cuando hallan varias personas usando la misma máquina) entonces ahora simplemente toca copiar esos datos en alguna parte. Una vez copiados puedes ya empezar a hackear al usuario en el momento que más te plazca, también existe la posibilidad de que la contraseña no se muestre directamente, en este caso te pide otra contraseña, seguramente te aparecerá una ventana como la siguiente al momento de darle clic en MOSTRAR en la caja de la contraseña:

Solicitud de contraseña de inicio para que Chrome lo valide y te permita ver la contraseña de lo que quieras ver.contraseña de google chrome

Si te aparece esta caja, no todo está perdido, por el contrario podrás notar que te pide que indiques una contraseña, es en esta caja donde ingresarás la contraseña de inicio de la PC, es decir, la contraseña para ingresar a Windows, es por ello que te recomendábamos el averiguar la contraseña de inicio de la computadora de tu víctima. Si es que colocaste correctamente la contraseña, entonces ya seguramente podrás ver la contraseña que quieras, entonces podrás copiar o guardar esa información valiosa y luego usarla cuando así lo precises.

Hackear usando XPLOITS

Los Xploits son como explicamos en esta página:

Es el método que se utiliza para engañar a la victima a la que queremos hackear su cuenta de Facebook, haciéndole creer que ingresará al portal verdadero de la red social, ya que el link que genera esta web tiene una copia idéntica de la vista que tiene Facebook en este momento, por lo que a simple vista, podríamos decir que es Facebook, y la victima no se percataría de este detalle y terminaría cayendo, es decir, ingresando los datos que queremos saber tales como: correo electrónico y contraseña,  y de esta manera podemos obtenerlos sin que la víctima se percate.

Entonces lo que se trata de explicar es que, en este sitio contamos con la página de XPLOITS, que lo que hace es generar una URL (Dirección web o link) que al abrirse tiene la apariencia de ser la pantalla principal de Facebook, la cual usamos para ingresar a nuestras cuentas, al final esta sencillamente tiene dos espacios que nuestra base de datos almacena y guarda para que puedas revisar en el momento que así lo determines, en este caso: CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO y por supuesto la casilla de CONTRASEÑA.

Xploits, uno de los métodos más populares a fin de hackear Facebook durante el año 2016 y seguirá siendo popular este año

Una vez que la víctima rellena los datos sin percatarse de la URL, entonces nuestra base de datos almacena su contraseña y a continuación lo redirige a su pantalla principal, en la cual normalmente aparecen su muro y algunos otros detalles como amigos conectados y demás. Si quieres saber más sobre XPLOITS entonces te recomendamos visitar:

¿Cómo hackear Facebook usando Xploits? Averígualo ACÁ

Una recomendación que te podemos brindar a fin de que el hackeo sea lo más seguro posible es que sigas los pasos que allí se dan y sobre todo, siempre recuerda que es necesario que compartas la URL generada por medio de una conversación de Facebook, es decir que mientras tu amigo o amiga que se convertirán en tu víctima se encuentren conectados en ese momento y en la conversación logres enviarle el enlace diciéndole que es información que encontraste sobre alguien que pueda despertar rápidamente su interés y debido a esto decida ingresar y loguearse nuevamente.

Si logras obtener los datos que buscas, el usuario y contraseña, entonces ahora te recomendamos que ni bien hayas ingresado borres dentro de la conversación el enlace que le proporcionaste, pues sólo así te evitarás también que te descubran, para hacerlo más interesante aún, borra algunas conversaciones más para que el usuario (víctima) realmente piense que fue hackeado por alguien. Si logras realizar esto, entonces tu hackeo ha sido llevado a cabo correctamente y no dejaste rastros.

A fin de que todos los demás trucos dentro del uso de XPLOITS funcionen, te recomendamos hackear la cuenta durante horas de la noche, horas en las cuales muchas personas se encuentran durmiendo o tal vez revisando sus cuentas de Facebook pero ya pensando en irse a dormir debido a las distintas actividades realizadas durante el día, es por ello que te recomendamos el hacerlo en ese momento, también puede ser en horas de la madrugada pues son en esas horas donde existe la mayor probabilidad de no tener a casi ningún amigo conectado. Sin embargo, sea la hora que sea, en la que decidas hackear la cuenta de Facebook, te recomendamos el evitar dejar rastros, tales como responder a conversaciones o publicar cosas a menos que quieras jugarle alguna broma a alguien, si realizas estos cambios existirá una posibilidad un tanto alta de que la víctima o personas relacionadas tanto a la víctima como a ti, descubran quién realizó el hackeo.

Hackear una cuenta de Facebook en 2017 usando este hack

Ha llegado el momento de mencionarte otro método que realmente le ha funcionado a miles de personas el año pasado, y es que ha funcionado tan bien que muchas personas siguen llegando recomendadas desde distintos países y lugares, son tantas recomendaciones positivas que para el 2017 hemos agregado otra página que contiene el mismo servicio, pero relacionado a otros servidores y demás para que todos se puedan beneficiar de hackear cualquier cuenta de Facebook en tan sólo unos minutos.

Te queremos mencionar el funcionamiento de esta página ya que muchas personas aún siguen teniendo preguntas sobre el funcionamiento, sobre todo ¿cómo es que en realidad funciona nuestro sistema? No hagamos el tema más grande y empecemos a explicar el funcionamiento

¿Cómo funciona el sistema de hackeo de como.hackearfaceook.com?

como hackear facebook

Insertar la URL del perfil o de la foto de perfil permitirá que hagas funcionar a este increíble sistema.

Nuestro sistema funciona de manera sencilla, ya que tan sólo necesitas tener la URL del perfil o la URL de la FOTO DE PERFIL de la persona que queremos hackear y a continuación introducir dicha URL en la caja donde dice:

Ingresa la URL del Facebook que deseas hackear

Nada tan sencillo como copiar y pegar una URL y luego darle clic en el botón HACKEAR, en la parte de abajo notarás que la foto de perfil de la víctima se muestra, y también algunos datos que nuestro hack detecta rápidamente, luego a la derecha notarás que una serie de códigos se empiezan a mostrar, esto es en sí el resumen del proceso de hackeo que están haciendo nuestros distintos servidores, ubicados en sitios estratégicos en el mundo, a los servidores de Facebook. Una vez que logramos introducirnos en Facebook, simplemente buscamos el usuario relacionado con el ID que se detecta y se saca relacionado con la URL del perfil o la URL de la foto de perfil, para que a continuación, se empiecen a probar contraseñas (miles y miles almacenadas en nuestra propia Base de DATOS) a las que luego cambiamos y transformamos a un lenguaje definido como HASH MD5 y comparamos hasta que damos con una de estas, si es que no tenemos almacenada dicha contraseña entonces realizamos un ataque de fuerza bruta y obtenemos de esta manera el acceso a la cuenta. Es por ello que nuestro sistema siempre funciona y brinda resultados confiables.

¿Tiene un costo hackear Facebook?

Como seguramente te habrás podido dar cuenta, Facebook es una red social que no podemos burlar fácilmente, por lo que es necesario tener una gran multitud de herramientas a fin de poder encontrar algún lugar por el cual podamos ingresar a su base de datos (que es realmente inmensa) y así poder ubicar entre los millones de usuarios que existen una cuenta en particular que buscas. Es por ello que a fin de poder, entre tantas cosas, pagar servidores en distintas partes, así como también pagar a programadores y demás personas que trabajan en estrecha relación con nosotros, usamos un servicio de pago que tiene como fin 2 cosas importantes: Primero, la función de comprobar el uso de nuestros servicios por parte de un ser humano, ya que muchos robots han intentado usar nuestros servicios y eso no lo permitimos ni lo haremos nunca. Segundo, poder pagar nuestros servidores y a quienes trabajan con nosotros como ya hemos mencionado.

Así que puedes confiar en que pagando un monto realmente bajo podrás tener el acceso a la cuenta de Facebook que desees. También tenemos la versión GRATUITA de este servicio pero a cambio te pedimos que tan sólo recomiendes a un número de personas que usen nuestro sistema, si ellos lo usan entonces podrás tener acceso completamente gratuito, pero si quieres acelerar el proceso entonces te recomendamos pagar.

Esperamos que los métodos mencionados hayan sido de tu agrado y que puedas usar muchos de estos durante todo este año, pues cualesquiera de estos te ayudará a hackear la cuenta de Facebook que desees, como última recomendación te decimos: Si vas a hackear una cuenta de Facebook hazlo con mucha discreción y cuidado.


Comentarios

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario