Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Métodos para 2017

Cada año existen cada vez más y más empresas de seguridad que intentan tratar de hacer invulnerable un determinado sistema de seguridad a fin de impedir que cualquiera pueda ingresar y hacer de las suyas. Facebook no es la excepción y por supuesto que trata siempre de tener el sistema más seguro para uno de los sitios web más visitados en el mundo. Sin embargo, hay algo que no todo mundo sabe, y es que todo sistema que exista en la tierra tiene fallos o sencillamente tiene una forma de ser vulnerado, es por ello que hoy trataremos de mencionar los métodos que en este 2017 servirán a fin de que puedas hackear cualquier cuenta de Facebook en tiempo realmente récord.

Antes de empezar a mencionarte sobre estos métodos es importante que pienses y recuerdes que todo sistema de seguridad se crea a fin de proteger un sistema sobre ciertas vulnerabilidades que pueda tener, ya sea el mismo código web, los servidores, el sistema de programación, el sistema operativo del servidor y demás detalles que busca un sistema el proteger o parchear, es decir, asegurar los defectos que de por sí ya han sido encontrados y que aún no se encuentra una solución.

Métodos para hackear Facebook en 2017

¿Necesito un programa para hackear Facebook?

Si indagas en Internet y buscas programas para hackear Facebook, seguramente que encontrarás miles, sin embargo, no todos los programas que existen en Internet son realmente útiles para hackear alguna cuenta de Facebook, por el contrario, podrían ser sólo formas de extraerte dinero o sencillamente formas de sacarte otros detalles útiles como incluso tus propios datos de Facebook. El punto es que, aunque muchos programas que existen en la red prometen brindarte los datos de acceso de algún usuario al final puede ser que termines sin ningún dato, también puede ser que dicho programa haya tenido un costo, ya sea de compra, como también de licencia y aun así no consigas lo que quieras, sino que te pidan más cosas o te brinden un montón de datos que no sean las contraseñas.

Sea cual sea el caso, en realidad existen programas para hackear Facebook y que lo hacen correctamente, pero es difícil que encuentres alguno que realmente funcione en el tiempo que quieras. ¿Por qué no te recomendamos uno? La razón es muy sencilla, y es que estos programas al ser constantemente bloqueados en sus diferentes IP, suelen cambiar tanto su nombre como reemplazar su código interno a fin de poder volver a empezar y como este cambio es muy rápido o cambia constantemente entonces es difícil volver a encontrar el producto, es por ello que no podemos recomendarte alguno pues no sabemos si dicho producto continuará funcionando como antes lo hacía.

Resumiendo, ¿existe un programa que sirva para hackear cuentas de Facebook? Sí, existe. Pero no es sencillo de encontrar, los pocos que existen podrían ser un error o sencillamente podrían lejos de hackear una cuenta ajena podrían terminar pidiéndote datos de tu propia cuenta para así usarla en su propio beneficio. Encontrar un programa que realice en serio un verdadero hackeo, puede ser una tarea realmente abrumadora, pues como ya hemos explicado en el párrafo anterior, cambian constantemente.

De veras ¿no me puedes recomendar algún programa que sirva para hackear cualquier Facebook?

Existe un par de programas que intentaremos demostrarte hoy a fin de que puedas conocer un poco más sobre cómo hackear Facebook, pero antes tenemos que hablar sobre lo que hace este programa y por qué usarlo no es tan sencillo como podría parecer.

Para empezar, estamos hablando sobre Elite Keylogger, que es un programa espía de la PC donde se instala, ¿por qué se llama programa espía? Es que, como su misma denominación lo indica, Elite Keylogger te puede enviar en un mensaje de correo todas, absolutamente todas, las pulsaciones y páginas que visite tu víctima durante el día.

Una solución bastante agradable y casi completa a la hora de hackear Facebook

Es también, capaz de enviarte capturas de pantalla y horas exactas de cuándo ingresó a una determinada página, por lo que con esto podrás ser capaz de enterarte no sólo de sus contraseñas sobre Facebook y tal vez otras redes sociales, sino que también podrás ver y enterarte de todo lo que hace la persona al detalle al estar frente a la computadora, pero para instalar correctamente este programa, tienes algunos inconvenientes que a continuación trataremos de mencionarte para que los tomes en cuenta.

El primero, tienes que instalarlo en la PC de la víctima: Este es uno de los inconvenientes más grandes por así decirlo, y es que para poder tener todos los datos que se requieren de tu víctima, es necesario que instales el programa en la PC que usa tu víctima, y tal vez te preguntes: ¿qué es lo difícil en esta acción? Pues que no siempre es sencillo poder ingresar en la PC de la persona y poderle instalar algo sin que se dé cuenta, probablemente te estará preguntando: ¿qué es eso? Y pues tendrás que responderle con alguna forma de evitar que descubra el verdadero motivo. También en algunos casos la víctima cuenta con alguna contraseña de ingreso y eso la hace muy segura o casi inevitable de hackear lo que hace que muchas personas no puedan obtener la dichosa contraseña para poder instalar este increíble programa en su PC.

El segundo, será necesario que la PC tenga Internet: Así es, para poder configurar e instalar Elite Keylogger, es necesario que la PC de tu víctima, cuente con Internet ¿la razón? Es que este programa a fin de que pueda enviarte toda la información recopilada necesita conectarse a Internet, pues usará este medio a fin de cargar las imágenes y textos para subirlos a la red, también usará Internet el usuario a fin de conectarse a la red social, pues es de esta manera que se podrá confirmar que los datos que introduzca sean los correctos y que no sean datos falsos o metidos al azar.

Si tu victima cuenta con los 2 detalles mencionados anteriormente, entonces puedes confiar en que podrás realizar el hackeo, pero también este programa cuenta con un detalle adicional que es a tu favor, es decir que te beneficia mucho, y es que este programa no sólo te envía contraseñas y usuarios, sino que también te envía todas las pulsaciones que realiza tu víctima con el teclado, de tal manera que puedas no sólo averiguar, sino que también podrías leer algunos detalles extras.

Otro beneficio es que puedes hacerlo por un tiempo prolongado ya que este programa no se desinstala como cualquier otro, es decir, ingresando al panel de control y desinstalándolo, sino que tiene un auto desinstalador, también conocido como la forma de desinstalar de forma automática este programa sin necesidad de que alguien lo tenga que buscar en la lista de programas instalados. Esto te beneficia y mucho, ya que con tan sólo unos cuantos toques o clics puedes tener la información del contacto siempre, por ello ahora te podemos decir que este programa te ayudará y mucho para conseguir todos los datos siempre y cuando siga el programa instalado en la computadora de tu víctima, también te será de mucho beneficio pues obtener los datos de este programa incluso dentro de la computadora de la víctima solicita que tengas una contraseña, que se crea al instalar el programa, es esta misma contraseña la que permitirá que tengas todos los datos que quieras y cuando quieras.

Si puedes usar e instalar este programa en la PC de tu víctima entonces considérate afortunado pues no todas las personas que instalan este programa son capaces de instalar este software tan bueno y al mismo tiempo tan lleno de trucos y detalles.

¿Algún otro método para hackear Facebook?

Pues en realidad en esta lista queremos mencionarte de más de un método que existe para poder hackear Facebook desde cualquier parte, sin embargo, si hablamos de métodos convencionales o métodos que son fáciles de usar pues tenemos que hablar entonces del método del navegador.

¿En qué consiste el método del navegador para hackear una cuenta o varias de Facebook? Pues consiste en revisar las contraseñas que han sido almacenadas en el navegador a fin de poder descubrir o encontrar la información que necesitamos, dentro de la cual podemos incluso encontrar las contraseñas. Para comenzar con el uso de este método, tenemos que tener en cuenta que Google Chrome es un navegador que tiene más de una función realmente interesante, por ejemplo, podemos encontrar funciones bastante agradables como el autocompletar nuestras palabras o frases según las tendencias de búsqueda o las palabras o frases que hemos ingresado antes en el navegador digitando.

Además, Google Chrome es el único navegador que permite conectar nuestra cuenta de Google para tener todo sincronizado, nuestro correo, YouTube, Drive, nuestros contactos, aplicaciones para móviles con Android y demás detalles que hacen que Chrome sea un navegador realmente completo, si no lo estás usando entonces te animamos a buscarlo y descargarlo. También, es Chrome el navegador que debería usar tu víctima para poder usar este método, pero no te preocupes que hoy en día es tan conocido que muchas máquinas incluso vienen preinstaladas con dicho navegador, y en muchas ocasiones se han recomendado navegadores entre amigos a fin de poder tener lo mismo o sencillamente porque dicen que un producto es bueno por alguna razón en particular.

Las contraseñas almacenadas en el navegador se pueden ver en esta pantalla

Sea cual sea el motivo, es necesario que tu víctima use Chrome a fin de poder hackearlo con este método. Así que si sabes que no lo usa o sencillamente no sabes cuál usa, puedes sugerírselo para decir algo como: Chrome es un excelente navegador con muchas funciones y te cargarán más rápido las páginas, ¿por qué no lo buscas y descargas?

Si tu víctima ya tiene en uso Chrome necesitarás que apruebe algunas condiciones o inconvenientes antes de pensar en tener en tu conocimiento los detalles privados de tu víctima, estos detalles son necesarios para que puedas ver todos los detalles de la cuenta de tu víctima, para empezar es necesario que puedas ingresar a la PC de tu víctima y aunque esto parezca un paso repetido del método anterior, la verdad es que estos programas están muy vinculados a la cuenta principal con la que incluso puedes ingresar a tu PC, o puedes desbloquearla. Así que, primero que nada, necesitas contar con el acceso a la computadora de tu víctima.

Otro detalle que necesitas es la contraseña de acceso a su PC, esta contraseña es la que te aparece en la pantalla de inicio a fin de desbloquear, ¿para qué necesitas saberla? Pues ten en cuenta que podrás necesitarla una vez ya dentro del programa Chrome a fin de que te muestren las contraseñas de cualquier página que esté guardada en la memoria de Chrome. Esto es muy beneficioso para todos, ya que Chrome contiene y guarda las contraseñas y usuarios ordenadamente para que cuando quieras usar una computadora que no tiene Chrome y si en caso no te acuerdas de la contraseña siempre puedes ingresar a la misma función y recordarlo a fin de que nunca te olvides de una contraseña importante.

Otro detalle que también tienes que tener en cuenta es que necesitas que el usuario ha tenido que haber usado Chrome para loggearse en Facebook, porque de lo contrario de nada habrá servido que tanto procedimiento le hagas, sencillamente necesitas verificar esto, si es que no encuentras ninguna contraseña en el navegador al buscar en la sección correcta es porque sencillamente no llegó a usar la función de guardar contraseñas del navegador, pero si en caso la usó entonces tienes probabilidades de obtener lo que buscas. ¿Cómo saber si usó o no la funcionalidad de guardar contraseñas en el navegador? Pues sencillamente tienes que ingresar en el apartado que a continuación te mencionaremos, si lo logras ver, entonces quiere decir que todo está correcto, pero si no ves ninguna contraseña almacenada, sabrás entonces que la víctima no llegó a usar esta excelente funcionalidad.

Ahora pasaremos a mencionarte cómo llegar a dicha funcionalidad para que puedas hackear rápido y sin problemas la cuenta de Facebook de cualquier persona, para empezar, en Chrome verás en la parte superior derecha del programa unos 3 puntos verticales, dicho botón es el menú en Chrome, luego al abrirlo verás varias opciones aparecer, entre estas busca la opción: CONFIGURACIÓN, te darás cuenta que en cuenta le das clic en dicho botón se te abrirán nuevas opciones en una pestaña aparte.

Ya en la nueva pestaña de CONFIGURACIÓN podrás observar varias opciones interesantes que te ayudarán a personalizar de manera más detallada tu navegador, pero por ahora no queremos aprender a personalizar el navegador, sino que queremos obtener las contraseñas si es que aún hay una. Simplemente vete a la parte final y verás un nuevo botón que dice: MOSTRAR CONFIGURACIÓN AVANZADA y al darle clic podrás ver algunas opciones más, como por ejemplo podrás ver dentro del apartado CONTRASEÑAS Y FORMULARIOS un botón que dice: ADMINISTRAR CONTRASEÑAS, si le das clic en dicho botón podrás ver una nueva ventana que se abre sobre todo y que a continuación te muestra todos los sitios para los que se ha guardado contraseñas y también se muestran los usuarios, pero si te fijas, también se muestran las contraseñas tapadas y ocultas mediante asteriscos.

Es de esta forma cómo podemos saber cuál es el usuario y contraseña de un determinado usuario y por supuesto también nos brinda la página donde se pueden usar dichos datos. Lógicamente como ya te hemos mencionado, verás que el apartado de contraseña se encuentra tapado por unos puntos o asteriscos, pero al mismo tiempo podrás ver un botón al lado de la contraseña que dice: MOSTRAR, si pulsas este botón podrás ver la contraseña si es que el usuario no le ha puesto una contraseña de acceso a su sitio, pero si en caso tiene una, entonces tendrás que saber cómo es que funciona y sobre todo averiguar cuál es dicha contraseña, si ya la averiguaste entonces simplemente digítala en el espacio que te aparecerá y listo, ya deberías ser capaz de ver los usuarios y contraseñas completos, es decir sin datos ocultos o por averiguar.

¿Algún otro método o recomendación?

Pues si alguno de los dos métodos anteriores te parece difíciles de conseguir o sencillamente no logras obtener resultados favorables a continuación te mostraremos un método sencillo y realmente efectivo para hackear cualquier cuenta de Facebook, este sí que no necesita que vayas y te metas en la computadora de la víctima, también no es necesario que rompas seguridad y cosas por el estilo, sencillamente se necesita que aprendas a usar el famoso método de XPLOITS que existen a continuación, si deseas conocer más sobre este método y cómo funciona entonces no dejes de visitarnos pues siempre estaremos atentos a todo lo que tenga que ver con buscar huecos en la seguridad que hoy por hoy usa Facebook para sus sistemas de seguridad web.

XPLOITS son otro método que existe para hackear cuentas de Facebook en este 2017

Si quieres más información sobre XPLOITS, entonces te animamos a seguir leyendo los distintos artículos que tenemos para informar a nuestros visitantes sobre temas realmente interesantes como son los XPLOITS y demás temas relacionados.


Comentarios

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario