Hacks más populares

¿Has buscado recientemente algún tipo de hack? Si lo has hecho, te habrás dado cuenta de que en la actualidad se pueden conseguir una gran inmensidad de hacks para todo tipo de aplicaciones y programas, hablar de todos seguramente sería algo imposible, por ello lo que haremos en esta ocasión será hacer mención a los hacks más buscados en internet.

Hacks para Android

Generalmente, los dispositivos sin root no pueden acceder a este tipo de privilegios en los juegos, si quieres hacer uso de estas aplicaciones necesitas rootear tu dispositivo Android:

Speed hack

Cómo el nombre lo dice, esta app se encarga de acelerar o disminuir la velocidad dentro del juego, ya sea online/offline. Muchos usuarios la utilizan en los juegos shooters, donde la velocidad marca la diferencia.

Freedom

Una app de las más utilizadas, ya que es una de las más potentes para hackear todo tipo de juegos offline y algunos online. Permite hacer compras totalmente gratis dentro de los juegos.

Lucky Patcher

Trabaja similar a Freedom, da la posibilidad de instalar parches ofrecidos por otros usuarios para contar con monedas ilimitadas, retirar los anuncios y desactivar algunas funciones dentro de los juegos.

Root Browser

Permite modificar los valores dentro de todas las carpetas de las aplicaciones. Por ejemplo, el número de monedas que se reciben, los objetos, etc.

Hacks para Facebook

Algunos hacks para Facebook se basan en algoritmos o script, muchas páginas web ofrecen este tipo de servicio, estos métodos por lo general se basan en un ataque de fuerza bruta, donde se implementa un diccionario específico que facilite el descifrado de las contraseñas.

Para hackear Facebook, también puede utilizarse la técnica de pishing, ya hemos explicado esto anteriormente, por lo que te invitamos a leer dicho artículo. (ENLAZAR ARTÍCULO “todo lo que necesitas saber acerca de los hackers”).

Hacks en minecraft

Minecraft es uno de los videojuegos multiplayer con una gran cantidad de hackers y servidores con múltiples mods fácil de emplear.  Algunos de los clientes hackeados más conocidos son:

  • Wolfram
  • Wurst
  • Metro
  • Huzuni
  • Matix
  • Aristois
  • SkillClient

Para descargar hacks de minecraft puedes visitar estos servidores y descargar directamente el cliente.  Las versiones pueden tener diferentes mods, algo que deberás tener en cuenta según lo que estés buscando.

En internet puedes conseguir el apk de minecraft para Android, e instalarlo directamente en el dispositivo. Tiene grandes ventajas durante el juego, como la inmortalidad y la ausencia de daño.

Hacks cs go

Los hacks para cs go existen y ofrecen grandes ventajas, aunque muchos jugadores pueden darse cuenta y sentirse realmente molestos. Sin embargo, si observas constantemente este tipo de cheats y quieres desquitarte, no dudes en descargar alguno.

Uno de los mejores se llama Steam Hack, que trae un punto de aimbot, wallhack, radar con posiciones de los enemigos contrario, entre otros beneficios.

Estos cheats permiten ver a los enemigos en el mapa e incluso ver la silueta aun detrás de las paredes.  Estos pueden descargarse de forma gratuita.

Además, cs go tiene algunos trucos que se activan mediante la consola. Se activa al presionar la tecla a la izquierda de 1, y se usan diversos comandos como:

  • Sv_clienttrace 999999999 para acertar todos los disparos
  • Impulse101 para ganar 16.000$
  • Adjust crosshair para cambiar el color del visor
  • Lambert -1.0001 para ver las cosas brillantes sin necesidad de la linterna
  • +Reload para obtener la recarga automática

Hay muchos comandos más, descúbrelos todos.

Hacks en samp

Entre los hacks para San Andreas Multi Player nos encontramos con los sobeits, los cuales contienen aimbot, speedhack, airbreak, wallhack, entre otros.

Para utilizarlos debes tener en cuenta la versión de samp que tengas y buscar el mod para esta versión, para proceder con la instalación.  La mayoría de estas opciones son para servidores de modo libre y no para roleplay, aunque también cuenta con algunas opciones para este.

Hacks en lol

Los hacks en league of legends son unos de los más odiados por los jugadores, pero no dejan de estar presentes dentro del juego. Por ello es posible reportar hackers en lol al terminar cada partida, mediante la opción de “uso de programas o trampas”.

Muchos jugadores se preguntan ¿Hay hacks en lol?, la respuesta a esta interrogante es bastante clara, si los hay, aunque los jugadores son sancionados por el sistema leavebuster que mantiene la integridad el juego.

Por lo general, los hacks que se encuentran disponibles son de skinhack, para colocar trajes a los campeones sin tener que comprarlos, scripts para poder adivinar los movimientos y tener un mayor acierto en los poderes, y el autolevel que facilita el subir de nivel.

También se observan algunos trucos que permiten variar la interfaz, como el marco, la iluminación de la partida, pero no se consideran propiamente como hacks o trampas. Algunas opciones como Wooxy ofrecen custom skin a los jugadores, las cuales pueden descargarse pero solo serán vistas por aquellas personas que tengan instalado y utilicen el programa.

Lo que hasta ahora es muy discutido, son los generadores de RP y PI, ya que todos los que se anuncian en internet suelen ser falsos.

Con esto nos despedimos por ahora, espero que hayas disfrutado con nosotros el hablar sobre los hacks más buscados en internet. No olvides dejarnos tu comentario y compartir la publicación con tus amigos.

Comparte en las redes sociales