Hackear Messenger

Ingresa el nombre de usuario que deseas hackear.

0% Progress

#Packs ready...

   --libs/attack.py...

   --libs/attack-ddos.py...

   --libs/attack-server.py...

   --py/python-api.py...

   --py/injection.py...

   --cpp/config.cpp...

   --cpp/injection-test1.cpp...

   --ruby/ruby-keys.rb...

   --ruby/injection.rb...

   --includes/script-hack-2.7.6.php...

#Sleeping mode...

--> Waiting...

-->|

Hackear Messenger

Actualmente las redes sociales han revolucionado el mundo de las comunicaciones, y parece imposible no estar en todas y cada una de ellas para mantenerse en contacto con las personas a tu alrededor. Sin embargo, al ser un sistema de mensajería tan versátil es muy normal que muchos de los usuarios sientan curiosidad sobre la información que se envía y recibe a través de este medio.

Muchas personas deciden hackear el Messenger de su pareja debido a la sospecha de puedan estar preocupados porque estén con otras personas y quieran descubrir una infidelidad. También están los padres que se preocupan por la información que sus hijos comparten a través de los sistemas de mensajería de las redes sociales.

¿Qué es Messenger?

Esta es una aplicación de mensajería que fue desarrollada por Facebook para así, innovar su red social en el servicio del chat. Lanzando actualizaciones constantes, esta es una de las aplicaciones que más ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea, ayudando a las personas a mejorar sus comunicaciones.

Es una aplicación que se instala independientemente de la aplicación principal de Facebook, por lo que permite a los usuarios mantenerse conectados sin necesidad de abrir e incluso, tener instalada la aplicación principal. Esta permite tener varias cuentas abiertas simultáneamente, por otra parte permite las conocidas video llamadas, y llamadas de voz tanto en los chat individuales como los grupales.

¿Por qué Hackear Messenger?

Parejas y padres mayormente, se han preocupado por la información que sus conocidos y familiares comparten. La sospecha de una infidelidad y aquellos adolescentes que deciden refugiarse en las redes sociales en vez de contar sus problemas.

El que una persona decida nunca separarse de tu dispositivo móvil, deja a las personas alrededor de él pensando en que puede ser tan importante que ocupa todo su tiempo metido en las mensajerías como Messenger.

Hackear Messenger

El hecho de que las comunicaciones hayan avanzado tanto, ha puesto a muchos usuarios a preocuparte por la información que otros usuarios comparten. Las redes sociales de mensajería han evolucionado y el intercambio de información también, es por esto que, las personas deciden monitorear de forma remota otros dispositivos para así, estar seguros de la información que comparten determinados usuarios.

Anteriormente, era necesario hackear el Facebook de la persona en concreto para poder espiar y observar cada uno de los movimientos que esta hacía en sus mensajes. Ahora, debido a que la misma plataforma decidió separar la mensajería instantánea de la aplicación principal es mucho más sencilla de hackear y espiar el Messenger de cualquier persona en concreto.

Hackear Messenger con herramientas online

Es una aplicación que esta disponible para los sistemas operativos de iOS y Android y por supuesto, también se puede utilizar a través del computador. Por lo que, te permite visualizar las conversaciones de tus amigos y familiares de forma sencilla.

Paso 1: acceder a sitio oficial de la web y seleccionar la opción de descarga que vayas a utilizar.

Paso 2: la página te redireccionará a una ventana emergente donde podrás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil o en tu computador.

Paso 3: cuando finalice la descarga, abrir la dirección de esta y ejecutar el programa de la aplicación.

Paso 4: te va a aparecer una ventana donde necesitas colocar la dirección URL del perfil de la persona que deseas  hackear.

Paso 5: pegas la dirección en la barra de estado que te aparece en la ventana.

Paso 6: debes seleccionar las opciones de “clear cookies” y “use proxy”

Paso 7: debes dar clic al botón “hack”

Paso 8: te va a aparecer una ventana a la que vas a dar clic en “ok”

Paso 9: debes dar clic al botón “descargar password”

Paso 10: abrir la nota de texto que se va a descargar

Paso 11: con esa información vas a poder acceder al perfil de la persona que deseas hackear.

Paso 12: para solo ver el messenger de la persona, solo necesitas dar clic al botón de “see messenger” y podrás ver todas las conversaciones.

Hackear Messenger con Xploit

Los sistemas de seguridad que utiliza Facebook no son 100% seguros, y aunque parezca imposible que se pueda hackear una cuenta o vulnerar su información, la verdad es que es algo muy sencillo de realizar. Es por esto que, conseguir la contraseña de los usuarios de Facebook que desees sin complicarte mucho, es posible. Para esto, se utilizan los xploits, que son un método muy efectivo para lograr conseguir la información que necesitas.

¿Qué es un xploit?

Seguramente habrás recibido algunas cadenas de información para proteger tus datos, poniéndote al tanto de no abrir links desconocidos o páginas fraudulentas que te hacen creer que entras en la página legitima. Un xploit es exactamente eso, un archivo que nos da la ilusión de que ingresas a la verdadera aplicación y por allí, pueden copiar tu información personal.

Es un método que se ha aplicado en todo los campos, redes sociales, cuentas de banco, páginas web, entre otras. Además, este puede utilizarse desde cualquier dispositivo iOS, Android, Windows Phone y cualquier otro que, pueda conectarse a internet y abrir un enlace web.

¿Cómo usar xploits para hackear Messenger?

Debes enviarle a la víctima de la que deseas conseguir información, ya sea por correo, WhatsApp, chat de Facebook u otro, un archivo adjunto con un mensaje que le dé curiosidad por abrir y así, puedas acceder a la información que necesitas.

Uno de los métodos más fáciles de hacer esto, es enviar un link falso de algún video de youtube, una noticia de interés o una foto que no pueda evitar abrir. Para que la víctima de la que deseas copiar información no se sienta escéptica con respecto a esto, debes tener buena comunicación con ella.

Debes asegurarte de que el xploit que vas a utilizar haga que tu victima coloque sus datos de usuario nuevamente, por lo que, el link debe hacer creer a la persona que debe iniciar sesión nuevamente para poder ver el contenido que le compartiste.

Usar un xploit para hackear Messenger

Paso 1: crear un link que sea único y debe emular el inicio real de Facebook, en como.hackearfaceook.com puedes encontrar un generador fácil de URL falsas.

Paso 2: una vez que hayas hecho esto podrás ver a cada una de las personas que han caído en la trampa del xploit y de la que podrá obtener la información.

Paso 3: lo ideal es que envíes esa información a tu correo electrónico para que no pierdas ningún detalle importante de la información que has conseguido de tus víctimas.

Personalizando los xploits de acuerdo a las victimas

Es importante que el link que vas a enviar a la persona de la que deseas obtener la información para espiar su messenger sea atractivo. Por lo que, te daremos algunas recomendaciones.

Si son pareja

Un xploit que puedes aplicar en estos casos son aquellos que sean relevante a la relación que mantengas con tu pareja, una canción de amor, algún tema que conozcas le sea de interés y que no le haga sentir desconfianza por abrir un link.

Si son amigos

Cada persona es diferente, por lo que conocer los gustos de tus amigos y su nivel de curiosidad es vital para que el xploit funcione. Algunas personas han logrado hacer caer a sus amigos con “votaciones ficticias” pero todo va a depender de tu estilo de vida y de la confianza que le tengas a tu amigo.

Si es un familiar

Usualmente, tenemos familiares molestos de los que queremos deshacernos o jugar alguna broma pesada. Por lo que, puedes enviar link que sean alusivos a las familias y la relación que mantengas con ellos, un ejemplo de ellos puede ser “conseguí una foto muy vieja y graciosa”.

Si es un desconocido

Es muy difícil que una persona desconocida acceda a un link de dudosa procedencia tan fácil, es por esto que, lo mejor es que entables una pequeña conversación antes de enviar el link. Además, puedes aplicar la excusa de que eres un vendedor de algún artículo de interés y al enviar el link este pueda ver lo que ofreces.

Ventajas de hackear el Messenger

Las actualizaciones de Messenger son constantes, es por esto que, a través de el,  podemos compartir mucha más información que antes. Así que, además de ver los chats que mantiene la persona con sus contactos también podemos aprovechar otras características.

  • Ver chats completos
  • Visualizar los archivos de audio, video e imágenes.
  • Planes creados en Messenger
  • Ver GIF y Stickers enviados entre participantes.

Este es uno de los medios más útiles para poder hackear el Messenger de otra persona y visualizar sus conversaciones. Hay que tener en cuenta que, la mayoría de las veces suele ser contraproducente hacer este tipo de procedimientos, debido a que son ilegales.

Otras aplicaciones para hackear messenger

  • Hoverwatch
  • Spyzie
  • Flexispy
  • phoneSherriff
  • the TruthSpy
  • iKeyMonitor
  • mSpy
  • Highster

Actualmente existen muchas aplicaciones que se pueden utilizar para hackear el Messenger y todas tienen un uso similar. Cabe destacar que, son aplicaciones creadas principalmente para aquellos padres que buscan hacer un seguimiento a sus hijos adolescentes para que no hagan el uso indebido de las redes de mensajería instantánea como lo es Messenger.