Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Métodos 2015

LAS MANERAS MAS EFICIENTES DE HACKEAR FACEBOOK 2015

En la red muchas cosas se han dicho sobre las vías por las cuales se puede llegar a hackear Facebook, o lo que puede llegar a ser el “encontrar un punto de vulnerabilidad” en la línea de programación de esta importante red social. Lo cierto, es que hasta ahora no se ha realizado un artículo que revise y compare los métodos más eficientes para lograr esta ardua labor. Motivados por esta razón, este artículo tiene como objetivo hacer una recopilación, que haga las veces de tutorial, sobre algunos de estos mecanismos que se encuentran en la web, a fin de hackear Facebook en 2015 hasta nuestros días.

Las maneras más eficientes de hackear Facebook 2015

¿Qué mecanismos se han utilizado para hackear Facebook 2015?

Lo primero que queremos dejar claro, es que el presente trabajo no persigue fines de tipo violento o conspirador, pues todas las personas tienen el derecho a tener su privacidad, por el contrario, las presente líneas buscan llenar un vacío informativo compendiando las maneras más eficientes de realizar un hackeo en esta red social, pasando desde algunos hechos de importancia sucedidos en relación con el tema, hasta la clara idea de lo que significa hackear una cuenta de Facebook con herramientas de espionaje, tales como: el método de xploits (conocido como el “login de falso Facebook”), el software de vigilancia permanente Elite Keylogger, el método para hackear Facebook utilizando tan solo el link del perfil de la víctima y por último el método de la vulnerabilidad de SS7.

Qué mecanismos se han utilizado para hackear Facebook 2015

Algunos métodos de hackeo para realizar el espionaje de una cuenta de Facebook

1. Método de xploits, llamado también: el “login de falso Facebook”

Para optar por este método de espionaje, lo primero que tienes que saber, es que debes dirigirte a la web http://como.hackearfaceook.com/xploits, sitio gratuito que se distingue por tener una formidable interfaz donde se ha dispuesto toda una plataforma para que con unos pasos muy sencillos puedas lograr el realizar el hackeo de una cuenta de Facebook exitosamente, esta puede ser la cuenta de un amigo, conocido, pareja o cualquier persona que mejor prefieras, teniendo como objetivo poder obtener los datos de acceso de la cuenta de Facebook que hayamos pensado.

¿Cómo funciona el método de xploits?

Cuando te encuentres en la web, el primer paso que se debe dar es proceder a oprimir el plugin para generar el falso enlace y así ser enviado a la víctima que tengamos en mente hackear. Seguidamente, el segundo paso consiste en guardar la URL de la trampa que te ha sido generada para posteriormente poder enviársela a la víctima.

Es importante tener en cuenta que este método fue muy utilizado en el 2015 y también en 2016, se debe tener cuidado de no perder las URL que son generadas por el sitio web, pensando en esto la web hackearfaceook ha dispuesto una función para que evites esta pérdida, y se te haga llegar por medio de un mensaje hasta tu bandeja de correo electrónico.

Cómo funciona dicho método de xploits

Teniendo la URL de la trampa, nos dirigimos hasta el Facebook. La idea es que esta persona que reciba dicho link se sienta motivada a darle clic, con cual tendremos que escribirle algo para convencerlo a que se dirija hasta este sitio web, siendo este un paso muy importante, pues si no oprime este link no pasará absolutamente nada y si nos comportamos muy persistentes es posible que esta persona sospeche de nuestra trampa.

Como funciona el método de xploits

Lo cierto es que, cuando la persona que recibió el link lo oprima, le aparecerá lo que se llama: el “login falso de Facebook”, el cual hará creer que se ha perdido la conexión de Facebook, por lo tanto te pide introducir la  dirección de correo electrónico y contraseña, pareciendo que entras a Facebook de la forma normal como suele suceder todo el tiempo. Sin embargo, los datos introducidos han sido enviados a la plataforma de como.hackearfaceook.com, aquí podrás tener el acceso usando el link que generaste en el primer momento, pudiendo ser consultados estos datos cuando mejor lo dispongamos.

2. El método de espionaje permanente Keylogger

Sobre esta herramienta podemos decir a groso modo que se trata de una especie de software utilizada mucho en el 2015 y en la actualidad que está en permanente vigilancia, teniendo la capacidad de hacer un registro en un log cifrado de cada pulsación que ha recibido el teclado del ordenador donde ha sido instalado dicho hack. En este sentido, un Keylogger es capaz de almacenar mensajes de forma completamente instantánea, así también como la dirección y la contraseña de un correo electrónico que se abra en el ordenador donde se encuentra alojado dicho programa.
El método de espionaje permanente Keylogger

¿Cómo funciona el Keylogger?

Lo primero que se tiene que tener en cuenta es que, si se quiere usar la herramienta de espionaje conocida como Keylogger, se deben deshabilitar todos los antivirus que se tengan instalados en el ordenador, tales como: Kaspersky, Avast, o Norton. Esto debido a que estos programas identificarán como Malware malicioso, así que tenemos que arriesgar la seguridad de nuestro computador para poder obtener los servicios prestados por esta herramienta.

Como es el funcionamiento de un Keylogger

3. Método para Hackear Facebook con el Link de Usuario

Al igual como mencionamos en el punto número uno con el lanzador de xploits, lo primero que debemos hacer  para que podamos acceder a este hackeo es ingresar a la web de cómo hackear facebook, al mismo tiempo que debemos tener nuestra cuenta de Facebook abierta. Seguidamente debemos ingresar en el perfil de la víctima, la cual puede ser cualquier usuario que nosotros mejor dispongamos.

Una vez que hayas decidido quién será la persona, se debe entrar en su perfil y copiar la URL o link correspondiente. Seguidamente nos dirigimos a dicha web para pegar el link de la víctima en la primera casilla llamada Hackear, es ahí donde se pone en marcha el funcionamiento de lo mencionado en esta página.

como hackear facebook con el link de usuario

¿Cómo funciona esta web para hackear Facebook?

Con respecto a su parte funcional, se sabe que la web como.hackearfaceook.com utiliza un método de trabajo que se le puede denominar como extracción de datos mediante “fuerza bruta”, esto debido a que desde el comienzo realiza fuertes ataques de ensayo y error con la finalidad de obtener información valiosa como una contraseña de usuario hasta número de identificación personal.

Tal y como lo muestra la imagen de arriba, en la parte de la derecha se encuentra el CMD, este es el sistema que llevará a cabo el proceso de hackeo y el cual se ha convertido en la herramienta más importante de esta web. Dicho CMD  tiene la capacidad de buscar vulnerabilidades con valores aplicados de ingreso a la fuerza, es decir, es un software automatizado que se caracteriza por ser utilizado para generar una enorme cantidad de intentos consecutivos a fin de llegar a dar con el valor de los datos deseados.

como hackear facebook 2015

Seguidamente, la consola WEB con la ayuda de PCC Team, comenzará a mostrar de manera superficial el proceso que se lleva a cabo dentro de los servidores de Hackfaceook, así que en todo momento los datos estarán a la vista del usuario para que observe paso por paso el hackeo.

4. El método de la vulnerabilidad SS7

El método de la vulnerabilidad SS7 para hackear facebook

Mejor conocida como SS7 (por sus siglas en inglés: Signalling System Number 7 o sistema de señalación por canal común número 7). Este es un método muy reciente donde se necesita un amplio conocimiento informático, fue muy utilizado en el 2015 para hackear facebook, y aún se sigue utilizando en este tiempo (2016) que se ha vuelto más conocido. Su funcionamiento se basa en una serie de señales telefónicas, las cuales, en estos momentos, son utilizadas por la mayoría de las redes de telefonía en todo el mundo. De hecho, se sabe que este protocolo es usado por más de 800 operadoras de telecomunicaciones alrededor del mundo, con la finalidad de intercambiar información, permitir el famoso roaming y demás funcionalidades.

Signalling System Number 7 hackear facebook

Con respecto a su funcionamiento, podemos decir que es bastante sencillo, esto debido a que solo es necesario conocer el número de teléfono de la víctima para de esta manera comenzar a dar riendas sueltas al espionaje para hackear Facebook. En este sentido, la revista Forbes ha sacado a la luz los resultados de una investigación de unos investigadores de Positive Technologies, los cuales mostraron también como se podía entrar también a cuentas de WhatsApp y Telegram.

el número de teléfono de la víctima para dar riendas sueltas al espionaje

Sin embargo, uno de los problemas que presenta este protocolo, es que precisamente se confía de aquellos mensajes de textos enviados a través de él, sin importar cuál sea su origen, esto pudiera generar que también ciberatacantes pudiesen aprovecharse de esto para redirigir mensajes y hasta llamadas hasta sus propios dispositivos.

como hackear facebook 2015 ss7

Si hacemos un poco de memoria recordaremos un caso muy similar a lo antes referido. Se trata del caso del experto en ciberseguridad: Rubén Martínez, quien logró acceder a la cuenta de Facebook en 2015 de su víctima gracias a la utilización de un punto de acceso de Wi-fi de tipo malicioso.

La enseñanza que dejó esta experiencia fue, que no debes conectarte en cualquier red inalámbrica de internet (WIFI) abierta, puesto que este individuo consiguió que le llegaran los mensajes de verificación, del tan afamado factor de doble autenticación, todo esto lo llevaba a cabo gracias a la complementación de una especie de aplicación maliciosa instalada gracias a que dicha víctima se conectaba por medio de este punto inalámbrico falso. Ahora bien, dicha tarea no es tan fácil de realizar pero con dedicación y un poco de malicia de que se puede, se puede.

Ahora conoces los métodos más usados para hackear una cuenta Facebook en 2015.


Comments

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario