hackear facebook con la pagina

 

Facebook y su seguridad Web

Las redes sociales son en la actualidad parte de nuestro día a día, todos conocemos a personas que tienen un perfil en Twitter, una página en Tumblr, postea fotos en Instagram y lo más usual y que la mayoría de personas usan, un perfil en Facebook; Esta plataforma ha ganado tanta fama los últimos 5 años que el público que la usa ha aumentado en cientos de millones, llegando este año a tener 860 millones de usuarios activos en su plataforma.

Es usual que tengamos un perfil en una red social de alta magnitud como lo es Facebook basándonos en que la información resguardada, nuestras conversaciones y archivos personales van a estar a salvo, y es que la seguridad de Facebook se jacta de ser una de las mejores, si no es que la mejor de la Web ya que tiene a lo mejor de los expertos en seguridad Informática, pero hay que recordar que ningún sistema de seguridad es impenetrable, y el de Facebook efectivamente puede ser burlado de diferentes maneras, antes que empecemos la reseña de esta extraordinaria herramienta, en como.hackearfaceook.com no nos hacemos responsables de malos usos, y en ningún momento te recomendamos que lucres con estos métodos o provoques problemas en tu círculo social.

En Como.HackearFaceook.com  no existe la posibilidad de fallar, las alternativas que ofrece el sitio tiene actualizaciones cada día para adaptarse a los parches y hendiduras que Facebook crea, para poder acceder a un perfil de Facebook sin necesidad de tener conocimientos en informática o seguridad web, con dos métodos totalmente funcionales y que llevan mucho tiempo funcionando podrás hackear un perfil para resolver una situación, un problema o simplemente calmar un ataque de curiosidad, los método de la web son BrutalForce y procesos que tú mismo podrás asimilar conforme se realice el hackeo, la web no tiene costo y esto evita que sigas buscando páginas que te hagan estafas o te pidan cantidades exorbitantes para que solo te roben.

hackear Facebook con link de la victima

Como hackear sin programas

 

Lo primero que haremos será ubicar a la persona con la que obtendremos datos, puede ser un familiar, un amigo, compañeros de trabajo o hasta maestros, cualquier persona que tenga un perfil de facebook y puedas entrar a él, es un objetivo, con tan sólo su link de perfil o una foto de perfil podremos empezar el proceso de hackeo o intrusión con la web. Una vez que tengamos a la persona que queremos hackear, empezaremos por buscar en su perfil un link URL que representa el método de entrada para el hackeo, lo copiamos y lo pegamos en la barra de texto dónde nos indica “Ingresa la URL del Facebook que deseas hackear”, seguido de esto presionamos el botón de “Hackear”, a partir de esto se pondrá en marcha el primer paso del sencillo método, donde una consola Powered PCC Team empezará a rastrear el usuario y más importante: la contraseña de la persona a la que queremos hackear, abajo veremos el ID de perfil y su nombre, así como su foto de perfil para asegurarnos que se está hackeando el perfil correcto.

Cuenta de Facebook Hackeada con exito

Al final de este paso, la consola se detendrá y se efectuará el “Sleep Mode”, más que suficiente para seguir con lo siguiente, la obtención y liberación de los datos obtenidos por la consola y la web, vamos a dar click dónde dice “Ver los datos” para continuar. La web nos guiará a una pantalla dónde aparece el perfil que hemos irrumpido y nos hará mostrar los dos métodos para liberar los datos, la primera es el método de referido que es un método sencillo y que nos ayuda a dar una retroalimentación a través de nuestros usuarios para que otras personas conozcan la página y con tan sólo compartir los links que aparecerán ahí en tu muro de facebook, en tuits o por mensajes a 10 personas, y después de que mínimo 5 personas entren, se hará la liberación de los datos del perfil.

¿Cómo acelerar este proceso de referidos para que los datos me lleguen de una manera rápida? Pues fácilmente lo puedes publicar en tu muro de facebook, haciendo que haya una probabilidad más alta de que se visite el link, y lo más importante: en la parte de abajo poner tu correo en dónde pone “Para seguir este perfil, o recibir una notificación cuando lleguen a los 5 referidos, ingresa tu email”. De esta manera llegará un correo a nuestra bandeja de correo cuando las personas que hemos referido o recomendado entren a la web, sin duda esta opción es rápida pero el método de encuesta te puede parecer una opción más viable y que nos puede llevar menos de 5 minutos.

Cuenta Hackeada

Ahora nos dirigimos a “Encuesta”, dónde vamos a seleccionar cualquier servidor de los 4 que nos ofrece la página, no tengas titubeos, ya que cualquiera de estos sirve de manera óptima las 24 horas sin problemas de caída. Una vez seleccionada (En este caso el servidor uno), buscamos el botón que diga “Descargar”, que nos redirigirá a un panel de liberación dónde hay una verificación anti Robot, esto es para buscar la autentificación como persona y evitar problemas futuros con la página.

Realizar una encuesta para hackear Facebook

 

Colocamos nuestro número celular o móvil, y vamos a elegir nuestra compañía móvil, Telcel y Movistar son las más usuales para México y Latinoamérica, seguido de esto, vamos a recibir en nuestro teléfono móvil un código para el último paso de liberación, un “PIN” que la mayoría de las veces contiene cuatro dígitos, que vamos a copiar y escribir en el panel de texto, y una vez puesto, vamos a dar click en “Continuar”.

¡Vaya!, los datos han sido liberados, los más importantes para entrar al perfil de tu víctima, que son el usuario y la contraseña, y que lo por último paso, sólo hay que probar directamente en Facebook.

Introducimos como ya sabemos el usuario y contraseña que la web nos ha proporcionado después de la liberación e ingresamos, los datos son correctos y el pase a su cuenta es directo, un método que ha tomado menos de cinco minutos y nos ha dejado con datos gratuitos.

 

Como Hackear Facebook paso a paso.

1.- Entrar a la página como.hackearfaceook.com

2.- Conseguir el facebook de la persona que deseamos Hackear, y copiar el URL de su Facebook ó la URL de una foto de perfil.

3.- Pegar cualquiera de los los URL en la barra de texto y empezar el hackeo con “Hackear”

4.- Se enciende la consola y esperamos 2 minutos a que consiga los datos desde la base de Facebook.

5.- Una vez terminada la espera, clickeamos “Ver los datos” y elegimos la manera de liberación

5.1 Si elegimos referidos, pegar en Nuestro muro de Facebook, o enviarlo por mensaje a nuestros amigos.

5.2 Si elegimos encuesta, vamos a seguir y elegimos el servidor, cualquiera sirve.

6.- Buscamos en la página el botón “Descargar”, y seguimos con la liberación.

7.- En el panel de autenticación, escribimos nuestro número celular y compañia, aceptamos terminos y seguimos.

8.- Esperamos el NIP de confirmación que llegará a nuestros móviles, lo pegamos y liberamos.

9.- Una vez liberados los datos, copialos e ingresa en Facebook para comprobar.

10.- Hackeo listo.

Puedes compartir con amigos este método.

 

Comparte en las redes sociales