Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Perú

Hackear un Facebook en Perú

Las personas de hoy en día, dedican una gran parte de su tiempo en la distracción que producen las redes sociales, ya que ahora se ha convertido en una necesidad que tenemos todos. Perú es uno de los países que tiene una gran cantidad de personas ingresando a sus cuentas diariamente, es por ello que seguramente que muchas personas tienen mucha curiosidad por saber y conocer más y más de la vida de los demás y es que al igual que en muchos otros países, por no decir en todos los demás, se puede observar que las personas tienen mucho por hacer, es decir que tienen muchas cosas por descubrir o curiosear de los demás.

Hackers en Perú existen y muchos.

Incluso asociaciones de hackers en el Perú se han propuesto en buscar formas alternativas de acceder a estas, por eso hoy te mostraremos una solución para que puedas acceder de forma fácil, gratis y sencilla a las demás cuentas de Facebook en Perú, te darás cuenta de lo fácil que puede ser hacerlo y por supuesto también te darás cuenta que obtener las contraseñas y usuarios de las distintas cuentas de Facebook que hoy existen no tiene por qué ser complicado o imposible, sino que por el contrario es algo que lo puedes hacer sencillamente y sin complicarte pensando en cómo hacerlo, o a quién contratar para que lo haga o incluso pensar en cuánto vas a tener que gastar para obtener estos importantes datos.

No es necesario que seas un especialista en este tema, tampoco te exigiremos que tengas conocimientos previos sobre seguridad informática, ya que seremos nosotros quienes te mostraremos cómo puedes conseguir tu propósito de hackear una cuenta de Facebook de la mejor manera posible.

¿Cómo introducir el link de una cuenta de Facebook de Perú?

El método que te enseñaremos a continuación puede ser aprovechado ya sea desde una computadora como también desde un celular con internet sin importar si este usa el sistema operativo Android, iOS o también Windows. Ahora es necesario que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Facebook, y tal vez te preguntes: ¿para qué voy a ingresar a mi propia cuenta? No quiero que este programa web descubra mi propia contraseña, sino que descubra la contraseña de algún amigo, conocido, familiar o, en realidad, de cualquier persona que yo quiera.

Si te pedimos que ingreses a tu cuenta es porque es necesario que nos brindes un dato que sólo podrás obtenerlo si ingresas a tu cuenta. El dato que solicitamos es la URL completa de tu víctima, esto quiere decir que necesitamos que nos proporciones la URL que contiene una dirección única y que se encuentra anexada a un código ID que tiene, para hacerlo los pasos son sencillos y no necesitas, como ya mencionamos anteriormente, conocimientos amplios en muchas materias, sino que, por el contrario, necesitas tan sólo de abrir el perfil de tu contacto y a continuación copiar la URL y pegarla en este sitio.

Introduce correctamente el link, pues tienes 2 formas de poder hackear la cuenta de tu víctima a la hora que desees!

Este método ha sido usado y sigue siendo funcional sin importar en qué departamento, distrito o provincia del Perú te encuentres, si tienes acceso a Internet, entonces puedes hackear la cuenta que quieras. Obviamente que no sólo te brindamos esta solución en Perú, sino que también puedes hackear cualquier cuenta de Facebook de cualquier país, no te limitaremos en ningún momento en decirte que, sólo las cuentas de Perú son las únicas que nuestro sitio hackea o cosas por el estilo, ya que esto no es cierto.

Es necesario que el link de la cuenta de Facebook de la víctima sea colocado correctamente en este sitio ya que esta será la única forma de verificar que dicho perfil será hackeado. Si deseas empezar a usar este método entonces te invitamos a ingresar a la siguiente página para que puedas obtener las contraseñas y usuarios (es decir, los datos de acceso) de cualquier persona en un tiempo corto.

Pero nuestro sitio no contiene un único método para que puedas hackear cuentas de Facebook, sino que también poseemos de otro método si es que quieres acelerar las cosas, este método es también conocido como: Xploit. ¿Quieres saber qué son los xploits? ¿te gustaría aprender a usarlos para hackear a tu víctima de Facebook? Entonces continúa leyendo pues a continuación te brindaremos la mejor forma de obtener las contraseñas de Facebook de tus amigos y sus correos en Perú a través del uso de XPLOITS.

¿Qué son los XPLOITS y cómo se usan?

Los XPLOITS son realmente una gran ayuda a la hora de hackear la cuenta de tu víctima

Usar XPLOITS en Perú es un método que no muchas personas conocen, es más seguramente que perteneces al grupo mayoritario en este país que desconocía de la existencia de este término hasta que lo estás leyendo y si ya sabes qué es, entonces seguramente te alegrará saber que nuestro sitio cuenta con dicho sistema integrado, que al mismo tiempo te permitirá ingresar a la cuenta de tu víctima en el menor tiempo posible. Pero primero, definamos qué es un xploit, como tal vez ya has podido entender, un xploit es un método de hackeo, pero en realidad va mucho más allá que eso, pues un xploit es un archivo en internet que tiene toda la apariencia de la página real del sitio, en este caso de la pantalla principal de Facebook, la cual usas para loggearte y una vez que te fijas que es igual, ya que nos hemos acostumbrado a confiar en lo que vemos, pero no investigamos más. En dicha pantalla te aparecen todos los recuadros de siempre, pero si te fijas en la URL te darás cuenta del gran engaño y es que este sitio sirve para eso, para poder demostrarte que las personas podrían caer completamente en el engaño del XPLOIT si es que no se fijan de la URL del sitio al cual son llevados.

Nuestro xploit ha sido cuidadosamente diseñado para que nadie pueda darse cuenta de este detalle a simple vista, es por ello que de todas las visitas que van hacia nuestro XPLOIT, muy pocos son los que se dan cuenta de que en realidad no es el verdadero sitio de Facebook y abandonan, ya que muchos otros simplemente colocan sus datos.

¿Cómo usar el XPLOIT con tus víctimas? Usar el XPLOIT no es para nada un método difícil, sino que por el contrario es realmente fácil, ya que necesitas tan sólo de enviarle a tu víctima el enlace del xploit, pero espera no vayas a pensar que eso es lo único necesario, ya que también necesitas conocer algunos detalles sobre tu víctima, ¿para qué? Pues debido a que si quieres y realmente deseas que esta persona ingrese en el xploit y coloque sus datos reales tendrás que jugarte todas tus cartas creativas, por ejemplo si tu víctima es un chico entonces podrías anexar con este xploit imágenes sensuales, alguna URL de un vídeo que sepas que le guste, o sencillamente una foto de su esposa o pareja, en la cual digas algo como: Mira lo que hace tu pareja mientras no la ves, esta es normalmente el método de atraer la atención que más víctimas se ha cobrado.

¿Qué hay de las chicas? ¿cómo las hago caer? Felizmente, las chicas son en algunos temas predecibles, así que si les mandas una foto de un chico en alguna posición sensual tal vez caiga, como también podría ser un catálogo de zapatos, maquillaje o ropa, también podría ser la receta de una dieta para quemar las grasitas, todas las anteriores podrían ayudarte a tener ideas sobre qué podrías enviarle a tu amiga, conocida o pareja para que pueda ingresar en este xploit y coloque todos sus datos correctamente.

Luego de esto te darás cuenta que obtener los datos es realmente fácil, no tienes que preocuparte en pensar sobre otros detalles, tampoco tienes que pensar demasiado en métodos o formas de hackear el Facebook de tu amiga o amigo si es que tienes estos métodos disponibles para que los uses en el momento que prefieras.

¿Existe algún programa que me ayude a hackear la cuenta de Facebook de algún amigo?

Pues la verdad que sí, pero no todos los programas que te encuentres en internet son realmente verídicos, es decir, que te puedan ayudar a alcanzar tu meta de hackear la cuenta de alguien más, por el contrario, parece que sólo sirven para sacarte dinero, pues para empezar que las licencias de estos programas a veces pueden salirse del presupuesto. Esto en lugar de ayudarte a hackear con mayor rapidez una cuenta de Facebook termina haciéndote demorar pues primero piensas en recuperar tu dinero y luego en hackear la cuenta, o tal vez compras con tanta determinación un programa para que luego este termine por no darte ningún dato, es por ello que te recomendamos que evites comprar programas, o las licencias de estos, si es que te prometen hackear cualquier cuenta de Facebook.

Sin embargo, no todos los programas informáticos son malos, algunos de estos simplemente cumplen con lo que prometen, pero no lo hacen de forma completa, es decir que si te prometen hackear la cuenta de Facebook tal vez lo hagan, pero no en corto tiempo, sino que podría tardarse incluso horas. Por lo que si estás dispuesto a esperar y perder dinero en el camino entonces no te retenemos, usa el método que has comprado o quieres comprar, pero si quieres hackear como debe ser una cuenta de Facebook entonces el método que te presentaremos a continuación te podría servir mucho, también podría ser más sencillo este método si decides seguirlo al pie de la letra desde este momento.

Para empezar, el programa que te queremos recomendar a usar para poder hackear una cuenta de Facebook, se llama Elite Keylogger, este programa se tiene que instalar en el PC de tu víctima para que puedas recibir por tu correo toda la información que dicho programa acumuló mientras estaba instalado.

Un programa que puede ayudarte no sólo a obtener los usuarios y contraseñas de Facebook sino también de cualquier otro sitio web al que ingrese tu víctima

¿Cómo funciona Elite Keylogger? Este programa obtiene todas las pulsaciones que tu hagas con tu teclado y la graba en un archivo de texto en el que no sólo ubica todas las pulsaciones que haces, sino que también te muestra los sitios (ya sea un juego, un sitio web o incluso un programa) donde los escribiste, es por ello que este es considerado como un programa espía y por supuesto dotado de todas estas características es que ahora puede brindarte mucha información realmente útil no sólo para ti, sino también para toda tu familia y amigos. Pero lógicamente que este programa no se encuentra especializado en hackear cuentas de Facebook, sino que guarda también en sus registros todas las contraseñas y correos electrónicos, es en este log donde podrás ver no sólo las contraseñas de cuentas de Facebook, sino que también de otras redes sociales y demás.

Si deseas obtener todos los detalles posibles de tus víctimas, entonces te recomendamos utilizar este programa, pero la gran pregunta es ¿qué se necesita para instalar Elite Keylogger? Pues, para empezar, este no es el típico programa que instalamos en nuestra computadora y nos envía instantáneamente los datos de la persona que querramos, es necesario que coloquemos o instalemos este programa en la PC de la víctima, y tal vez dirás: ¿Cómo voy a instalarlo en la computadora de la víctima? Pues, este es un requisito que es necesario si es que quieres tener acceso a los datos de tu víctima, una idea para que esto pueda ser realizado es descargar el programa en su versión gratuita, o si deseas beneficiarte con todos los detalles de este programa, entonces tal vez te agrade la idea de descargar la versión completa o full del mismo, es necesario que sencillamente empieces a pensar cómo hacer para tener acceso de tu víctima. Si en caso crees que no podrás, entonces siempre está el método que te ofrecemos en este sitio para hackear cuentas de Facebook exclusivamente.

Tendrías que ir a la casa de tu víctima, instalar el programa sin que esta persona se dé cuenta de lo que estás haciendo y también necesitas conocer la forma de instalación, en una página anterior te explicamos cómo instalar este programa en la PC de tu víctima, te pediremos que por favor si quieres ver los pasos visites este sitio y sea este la fuente de referencia para que puedas extraer todos los detalles que quieras. Lógicamente que comprendemos que podría ser difícil el poder instalar este programa en el PC de tu amigo, sin importar el departamento del Perú en el que viva, ya que todo mundo se ha vuelto desconfiado y eso hace que las personas decidan no darle con facilidad sus cosas a las demás personas.

Por ello, te recomendamos que trates de que se dé la oportunidad de usar la computadora de tu amigo o amiga, algunas ideas que tal vez puedan funcionar, sería que cuando estés en la casa de esta persona le digas algo como: Podrías por favor prestarme tu computadora un momento, lo que sucede es que tengo que enviar un trabajo o correo muy importante. Si esto no funciona entonces no insistas pues se vería muy sospechoso.

Si logras ingresar entonces asegurarte de realizar la instalación y demás detalles por ti solo, podrías hacer de cuenta que tienes sed, para así pedir un vaso con agua o algo diferente para que puedas tener tiempo para que hackees a tu víctima. Usa este método, como ya hemos mencionado, con mucho cuidado ya que alguien podría descubrirte y si lo hacen podría ser algo malo para ti, ya que las leyes en el Perú prohíben el ingreso ajeno a cualquier cuenta que una persona natural del Perú tenga, por esto si vas a hackear la cuenta de Facebook de alguna persona, toma en cuenta que podrías terminar siendo acusado por violación de la intimidad en cuanto se refiere a redes sociales y cosas personales que uno pueda guardar allí.


Comments

No se puede comentar en este articulo.