Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Con programas

Romper la seguridad de la PC de tu víctima usando programas es posible

Un programa informático es aquel que nos permite realizar múltiples procesos de forma automatizada con tan sólo unos cuantos clics, el detalle es que este programa tal vez nos permita realizar algunas cosas que antes no podíamos hacer con los famosos programas preinstalados que venían en nuestra PC, es por ello que hoy tenemos la necesidad de contar con más de un programa en nuestra PC. Incluso pensamos muchas veces que, debería haber un programa de algo que necesitas, y tal vez exista, pero no sabías de su existencia, también están los programas que sólo corren a nivel de la web, como por ejemplo el que tenemos en este sitio que sirve para hackear cualquier cuenta de Facebook.

¿Acaso es posible hackear una cuenta de Facebook en 2017 sin el uso de programas?

Pues, aunque no lo creas es posible hackear cualquier cuenta y no sólo de Facebook sino de cualquier red social que hoy en día exista, aunque muchas personas opinen que no es posible. También, se tiene que tener en cuenta que muchas personas han buscado en distintos sitios, las formas de cómo obtener los usuarios y contraseñas de cuentas como pueden ser los correos electrónicos, las cuentas de redes sociales conocidas como Facebook, Twitter y demás. Y es que existen tantos sitios hoy en día que prometen el que puedas hackear de forma rápida y anónima estas redes sociales a fin de obtener la tan anhelada información que requieres. También, se puede observar que muchas personas incluso invierten dinero para obtener información sobre cómo hackear Facebook y cuando por fin parece que obtienen lo que se necesita para hackear cualquier cuenta, entonces descubren que todo fue un engaño.

En su búsqueda desesperada de obtener información de algo o alguien, se encuentran con muchos sitios que ofrecen al obtener la información confidencial que puedes obtener a través de las redes sociales, pero todo a costa de un precio medianamente alto o tal vez un tanto exagerado. Es por ello que, a veces el comprar un programa informático que promete el poder obtener usuario y contraseña de alguna red social no es creíble ni 100% recomendable. Es más, muchos programas hoy prometen que podrán conseguir los datos que necesitas en poco tiempo, pero en realidad tardan mucho tiempo en obtenerlos o tal vez ni siquiera los obtienen. Esta es una de las razones por las que no recomendamos comprar licencias de programas para hackear una red social determinada.

Así que, si te sigues preguntando si es que es posible hackear una cuenta de Facebook usando un programa informático, la respuesta es afirmativa, pero ten en cuenta que no todos los programas que existen en el Internet, realmente te brindarán la información que solicitas. Ni tampoco te brindarán un porcentaje del 100% de efectividad en cuanto al tema de obtener la contraseña de Facebook que tanto solicitas, por ello te aconsejamos que, si no quieres tener menos dinero en tu bolsillo, o en tus cuentas, simplemente no compres programas que no tengan probada efectividad en cuanto al tema de hackeo de alguna cuenta de Facebook.

Con esto no queremos decir que no exista ningún programa con la posibilidad de hackear una cuenta de Facebook, sencillamente estamos diciendo que existen algunos, pero encontrarlos es un poco complicado, y además están constantemente siendo actualizados porque cada día Facebook mejora sus sistemas de seguridad un poco más. Por lo que en la búsqueda de estos tal vez gastes dinero innecesariamente.

Existen en la actualidad programas que permiten espiar todos los movimientos de la persona, es decir que guarda en un registro todas las pulsaciones que el usuario realiza, las páginas que abre, y demás detalles a fin de que luego se te envíe por correo electrónico, este tipo de programas muchas veces suelen ser gratuitos por lo que tener todas las facilidades y capacidades del programa te puede salir gratis, pero si quieres las capacidades totales del programa en cuestión, necesitarás entonces pagar la licencia completa. Por ello te recomendamos buscar entre este tipo de programas espías al que mejor te convenga.

¿Tenemos alguna recomendación en programas para hackear Facebook?

Pues como ya te hemos comentado existen pocos programas que te puedan ayudar, sin embargo debido a que constantemente y por las actualizaciones que necesita es casi siempre necesario que compres la licencia y además se necesita que estemos en constante investigación sobre este tipo de programas, debido a que no estamos involucrados en vender o asociarnos con alguna empresa que venda este tipo de programas no te podemos ofrecer uno que realmente funcione, pero si te podemos sugerir un programa que espía y te envía por correo todo lo que el usuario ve, digita o hace en el ordenador, inclusive si el usuario escribe cualquier dato tú lo sabrás. Y para bienestar tuyo no tendrás que moverte de casa pues lo recibirás en tu correo a la hora programada.

Tantas ventajas y ¿ninguna desventaja? Bueno, no queremos mentirte, lo cierto es que si existe una desventaja y realmente esta puede hacer que muchas personas dejen de pensar en este programa como alguna opción pues requiere de varios procedimientos que intentaremos a continuación explicarte, pero la principal desventaja es que tienes que instalar este programa en la computadora de tu víctima, pues de ninguna otra manera podría funcionar. Tal vez digas, pero eso es pan comido, bueno empecemos a explicarte qué necesitas para que este programa corra y funcione de manera correcta y estas serán algunas de las razones por las que podemos decir que este es un método infalible pero difícil de conseguir en todas nuestras víctimas.

¿Cuál es y cómo funciona el programa para hackear cuentas de Facebook?

Una solución bastante agradable a la hora de hackear Facebook usando programas

Este programa se llama Elite Keylogger y lo que hace es permanecer casi invisible en tu PC para que simplemente puedas ingresar y ver todas las cosas que se hicieron en la PC, también tiene la función de enviar por un correo electrónico todos los datos que hizo el usuario entre los cuales se encuentra todos los datos que escribió con el teclado aun cuando aparentemente estos no se veían en la pantalla (o aparecían asteriscos), también se puede apreciar que este programa toma capturas de pantalla de manera automática cada vez que lo programes para que así puedas saber qué es lo que hizo la persona. Lo mejor de todo es que toda esta información incluyendo las horas y minutos en los que se usó algún programa, así como también las capturas de pantalla y demás se pueden enviar rápidamente a través de un correo en pocos minutos y con toda la información contenida hasta ese momento.

Lo mejor de todo el programa es que pasa casi desapercibido por las personas pues no se puede ver ningún ícono en el área de notificaciones, así como tampoco se pueden observar íconos en el área de tareas o en el escritorio pues no los coloca, al ser un programa espía se espera que funcione de otra manera, también no realiza acciones innecesarias lo cual lo convierte en un verdadero programa espía de mucha ayuda cuando nuestros deseos por hackear una cuenta de Facebook realmente son grandes.

¿Cómo uso este programa para hackear la cuenta de mi víctima?

Uno de los grandes inconvenientes que se tiene al usar Elite Keylogger para hackear cualquier cuenta de Facebook es que es necesario que instales este programa en la computadora o laptop de tu víctima y si este no te parece un inconveniente es porque aún no has visto o no has pensado en las posibles desventajas que esto tiene, para empezar tienes que ingresar a la PC de la persona y descargar el programa en su PC, también has de tener en cuenta que la persona tiene que tener internet en dicha PC a fin de que el correo con todos los datos solicitados se puedan enviar.

Si la víctima no tiene PC, debido a que usa su móvil entonces es más difícil pues por ahora no podemos recomendarte una aplicación que haga este mismo proceso, pues aún no lo hemos probado nosotros. Además, de que si usa el móvil tendrías que ver si usa Android, iOS, Windows phone o tal vez otro dispositivo, lo único de lo cual si podemos estar seguros es que obtener la contraseña y usuario de ese tipo de dispositivos requerirá de más esfuerzo.

Si crees que tener acceso a la PC de tu víctima será fácil entonces simplemente tienes que empezar a descargar e instalar el programa y seguir los pasos que durante la instalación se te piden o mencionan.

¿Cómo se instala Elite Keylogger en la computadora de la víctima?

Pues para esto simplemente necesitas llevar un USB con el instalador dentro para agilizar más rápido el proceso y también para que no haya rastro de búsquedas en el navegador, de esta manera también te garantizas que nadie pueda sospechar de ti. Antes de que empieces a instalar el programa Elite Keylogger necesitarás desactivar el antivirus, ya que este programa actúa como un virus copiando toda la información posible y enviándola externamente, también existe la posibilidad que sencillamente instales el programa con el antivirus activo pero que luego configures el antivirus para que permita el uso de ciertos archivos que le pertenecen al Elite Keylogger.

Ahora bien, ¿cómo instalar Elite Keylogger en la PC de mi víctima? Una vez que ya tienes el archivo descargado simplemente dale doble clic, esto hará que se abra una ventana en la PC en la cual se nos mostrarán los pasos de instalación, para que la instalación sea completamente efectiva trata en la medida de lo posible el realizar todos los pasos que se te pidan durante la instalación del programa. En uno de estos pasos se te pedirá que crees un punto de restauración actual del sistema, simplemente realízalo pues esto servirá para que los archivos de tu víctima no se dañen en caso de error. Ahora bien, ten en cuenta que este programa ha venido pensando en varios aspectos, dentro de los cuales podemos notar que también se te mostrará la opción de desinstalación automática.

Tal vez te preguntes: ¿para qué necesito que el programa se desinstale automáticamente? Pues a continuación te lo explicamos lo más claro posible a fin de que puedas entender y valorar esta característica especial del programa. Para empezar, un programa normalmente requiere que uno mismo lo instale y cuando ya no quieras utilizarlo lo desinstales, en este caso instalarlo requiere que sigas unos pasos en la PC del usuario, así como también desinstalarlo requeriría que tú mismo vayas a la casa de tu víctima (otra vez) y lo desinstales, si lo que quieres es conseguir contraseñas del usuario de sus distintas redes y correos entonces puedes hacerlo en menos de una semana, pues tal vez en unos cuantos días obtengas lo que tanto necesitas. Sin embargo, si lo que quieres es tener un seguimiento más detallado de la persona a hackear entonces tal vez no necesites desinstalarlo, entonces procede con la opción NUNCA. Recuerda que mientras este programa esté instalado y la computadora esté conectada a Internet siempre recibirás notificaciones del programa, siempre y cuando el correo de envío no haya sido cambiado.

A este respecto te realizamos una recomendación, a fin de que en algún momento la víctima no se dé cuenta que fuiste el que realizó el hackeo, entonces usa un correo alternativo al que tengas acceso pero que no parezca tener relación contigo, de esta manera evitarás que si la víctima se da cuenta de la instalación del programa al revisarlo no sabrá quién fue y sospechará menos de lo que sospecharía si viese tu correo escrito en las configuraciones de dónde enviar la información. Es por ello que incluso con el programa instalado debes de tener mucho cuidado del uso y la forma cómo le das, ya que de esto dependerá si te descubren o no.

¿Acaso Elite Keylogger es el único programa que te permite hackear una cuenta de Facebook? La verdad que no, por ello a continuación hablaremos sobre un programa que normalmente usamos cuando navegamos en internet y que quizás no nos dimos cuenta de esta impresionante función que hoy descubrirás cómo sacarle un gran provecho a la hora de hackear una cuenta de Facebook.

¿Cómo usar Google Chrome como un aliado a la hora de hackear una cuenta de Facebook?

hackear chrome

Google Chrome también puede convertirse en una de tus herramientas favoritas para hackear cuentas de Facebook que se abran desde la PC de tu víctima.

Google Chrome puede ser utilizada para hackear una cuenta de cualquier red social si es que la sabes usar, o al menos sabes o entiendes qué opciones concretas tienes que averiguar a fin de sacarle el máximo provecho.

¿Alguna desventaja de usar Chrome como programa para hackear? Bueno para empezar necesitas tener acceso a la PC de la persona y en este caso también necesitas un detalle más: La contraseña de acceso a su PC, pues Chrome a fin de verificar que seas la persona que solicita la información te pide que digites la contraseña que tienes de acceso, que normalmente es la contraseña del correo que se usó para vincular la PC con el sistema operativo. Así que si no tienes dicha contraseña de nada te servirá el tener acceso, es necesario que la descubras, por lo que tendrás que ingeniártelas para obtenerla.

Si ya tienes los datos necesarios, entonces solamente necesitas averiguar dónde se ubican las contraseñas guardadas de Google Chrome, en este aspecto el encontrarlas es sencillo, pues simplemente tienes que ir al menú de Chrome y a continuación necesitas ingresar CONFIGURACIÓN, te darás cuenta que se te abrirá una pestaña con todos los aspectos de configuración, una vez allí podrás ver entre tantas opciones al final de todas esas un botón que dice: MOSTRAR CONFIGURACIÓN AVANZADA… en cuanto le des clic allí verás varias opciones más, ahora tendrás que buscar sencillamente dentro de la sección: CONTRASEÑAS Y FORMULARIOS el botón: Administrar contraseñas.

Es en esta sección donde podrás ver todas las contraseñas que Chrome ha guardado del usuario, entre usuarios y contraseñas puede ser que encuentres muchas, algunas, o ninguna, sin embargo, allí se encuentra tu opción a obtener el usuario y contraseña de Facebook de la persona a hackear, es decir tu víctima. Podrás darte cuenta de lo sencillo que es obtener esta información si es que en el cuadro de búsqueda escribes Facebook, pues te saldrán todas las opciones de usuarios y contraseñas que el navegador tiene acumulados. Luego de esto, verás que el campo de contraseña se encuentra aún protegido, pero si le das clic en el botón MOSTRAR podrás ver la contraseña, pero antes tendrás que digitar la contraseña que te hemos pedido averiguar más arriba (la contraseña de la cuenta de correo para acceder al sistema operativo). Por lo que si quieres tener acceso a todas las contraseñas tan sólo necesitas saber la contraseña de la cuenta de correo y listo.

¿Te diste cuenta lo fácil que es tener el usuario y contraseña de Facebook con 2 programas? Pues, aunque ambos requieren que tengas acceso a la computadora de tu víctima, te darás cuenta que ese puede ser un tema realmente difícil para algunos usuarios que no quieran tener que lidiar con averiguar tanta información o seguir pasos, por lo que, si quieres hacer incluso más fácil tu forma de hackeo, entonces te recomendamos el usar el método que tenemos en este sitio para que puedas hackear a cuantos usuarios desees sin necesidad de que tengas acceso a sus computadoras, pues nuestro sistema no necesita conectarse a la PC del usuario, sino que sencillamente se conecta a la base de datos de Facebook haciéndolo mucho más sencillo el proceso de obtener el usuario y la contraseña de cualquier usuario.

Así que: ¡Anímate y usa nuestro sistema! Verás que fácil y realmente rápido puede ser el obtener cualquier usuario y contraseña de Facebook en un tiempo realmente corto.


Comentarios

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario