Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Facebook

Descubre cómo crear tu cuenta de Facebook fácilmente

Acciones y datos que debes tener en cuenta antes de crear tu cuenta de Facebook: Para el registro de tu nueva cuenta de Facebook debes tener cercano a ti (en el caso de que no te lo sepas correctamente) tu correo electrónico, y si no posees aún ningún correo electrónico, debes proceder a crearte uno para este fin, accede a la página de web de Hotmail para crear un correo, o al formulario de registro de Gmail para crear un correo, una vez completes todas las acciones referentes a esta actividad, debes dirigirte a la página inicial para crearte una cuenta de Facebook

como crear tu cuenta de Facebook facilmente

Completar los datos para crear una cuenta de facebook

Para poder iniciar el proceso de registro debes acceder hasta la web principal de Facebook, lo cual debes hacer usando tu navegador de preferencia (Chrome, Mozilla, Opera, etc.), en este encontrarás un recuadro blanco ubicado en la parte de arriba en esta parte deberás pegar el siguiente enlace: https://www.facebook.com y luego presiona la tecla ENTER, en menos de un par de segundos podrás ver la siguiente pantalla.

registrar los datos en la cuenta de facebook

Ingreso de datos en Facebook: cuando veas la pantalla inicial de Facebook encontrarás hacia el lado derecho un formulario con el cual podrás crear tu cuenta de Facebook, allí debes completar los siguientes datos:

Nombre: Aquí deberás ingresar tu primer nombre, con solo 1 será suficiente, pero si quieres introducir ambos en caso de tenerlos puedes ponerlo sin ningún problema

Apellidos: En este recuadro deberás ingresar tus apellidos o en todo caso uno de ellos, según prefieras.

Número de móvil o correo electrónico: si decides elegir como medio el número de teléfono, debes de tener en cuenta que debes incorporar el inicio de tu código internacional antes de tu número de teléfono, ejemplo: 525562387426 (móvil México), para el  correo electrónico o número de móvil simplemente debes ingresarlo, en esta y la siguiente casilla.

Contraseña: En este espacio debes ingresar la contraseña con la que siempre ingresarás a tu cuenta de Facebook, recuerda ocupar alguna que sea sencilla de recordar, pero a la vez que sea segura para que nadie mas sospeche de ella.

Fecha de Nacimiento: Aquí ingresarás individualmente los datos de tu nacimiento, en cada uno de los campos simplemente debes seleccionar lo correspondiente a día, mes y año.

Sexo: Para este caso debes usar tu mouse o desde el celular y seleccionar el círculo correspondiente a tu sexo, ya sea hombre o mujer.

Para finalizar solo debes ocupar el botón “TERMINADO” con el cual iras a la pantalla para la confirmación de tu Facebook.

¿Cómo completar el proceso de confirmación de tu cuenta de Facebook?

Para el caso de número móvil: te será enviado un código de confirmación a tu dispositivo móvil, el cual deberás ingresar en el cuadro que te aparece en pantalla, seguido de esto, deberás elegir el botón CONFIRMAR o si no te ha llegado tu código después de unos minutos, entonces intenta tomar la opción para actualizar datos o que te reenvíen el código.

Para el caso de correo electrónico: Bien sea que tu correo electrónico sea de Hotmail o Gmail, te llegará un mensaje al correo con un link de confirmación que te llevará a la web, si tienes tu correo abierto o iniciaste sesión previamente, el sistema te enviará un botón inmediato de confirmación, en caso de que no sea así, solo deberás ingresar los datos, esperar unos segundos y proceder a confirmar.

crear una cuenta de facebook con el numero de celular

Cuando ingresas por primera vez a tu cuenta de Facebook, se te presentará un panel en donde se te mostrarán las noticias referentes a tus personas cercanas, así como en sus laterales izquierdos datos referentes a tus gustos y configuraciones básicas, y en el lado derecho sugerencias sobre temas que puedan ser de tu interés y que puedes añadir a tu cuenta así mismo, en la parte de arriba encontrarás un menú en tonalidad azul, sobre el veras tres alternativas más hacia la parte derecha que son: Tu nombre, Inicio, Buscar amigos y otros botones. En este caso seleccionarás tu nombre que te llevará al área de tu perfil.

Subir tu primera foto en tu nueva cuenta de Facebook

Luego de la barra de menú, encontrarás dos espacios, uno amplio y uno rectangular más pequeño a la izquierda, estas dos son fotos que puedes subir, este último es tu foto de perfil la cual para agregarla al ser tu primera experiencia debes seleccionar, en “añadir foto” posteriormente “subir foto”, la eliges en tu computadora o dispositivo, esperas que cargue y en caso de que sea más grande del tamaña solicitado te aparecerá un acortador con el que tomarás el área que deseas usar para la foto de perfil.

SUBIR FOTO DE PERFIL Y DE PORTAFA EN FACEBOOK

Después de que hayas cargado la foto de perfil, se te mostrará una configuración de qué tan grande o pequeña quieres que te aparezca la foto, tal y como se muestra en la imagen de abajo, después de que la hayas configurado a tu gusto proseguimos en darle en guardar y la foto de perfil se habrá puesto en tu Facebook.

SUBIR UNA FOTO DE PERFIL EN FACEBOOK

Subir tu primer portada en tu nueva cuenta de Facebook

Esta se refiere el recuadro más ancho que veras al inicio de tu perfil,  para poder ingresar una foto en esta área debes dirigirte a “AÑADIR FOTO DE PORTADA” posteriormente “SUBIR UNA FOTO” y eliges la de tu preferencia en tu computador o dispositivo, esperas a que se suba, la ajustas y presionas “GUARDAR CAMBIOS”, es lo mismo como si subieras una foto de perfil.

SUBIR FOTO DE PORTAFA EN FACEBOOK

Y finalmente, así es como se debe ver la foto de perfil y la foto de portada que subimos a nuestra nueva cuenta de Facebook que hemos creado, con el paso del tiempo irás aprendiendo un poco más sobre el manejo de esta red social.

CUENTA DE FACEBOOK CON FOTO DE PERFIL Y FOTO DE PORTADA


Comments

Aun no se han publicado comentarios.

Deja un comentario