Hackear con android

COMO HACKEAR FACEBOOK CON MI CELULAR ANDROID

Todos saben que hoy en día una de las redes sociales más utilizadas por todos es Facebook, ya que ahí se encuentra amplia información que cada uno de los usuarios expone con frecuencia, debido a esto hay una gran demanda para hackear perfiles de Facebook, casi todas con el fin de engañar al que busca hackear Facebook, presentándoles programas que tienen que instalar en sus celulares y que duran horas para descargarlos, virus troyanos donde la información propia se pierde y ustedes resultan hackeados, adicionalmente se puede decir que los engaños se dan con la finalidad de generar fraude y quedarse con tu dinero. Esta declaración es totalmente opuesta a nuestro servicio, y lo explicaremos a continuación.

Cómo Hackear Facebook con el celular

El proceso para llevar a cabo nuestro objetivo es muy sencillo, no se necesita ser un experto en informática, así como tampoco es necesario que seas profesional o especialista en algún área, esta es una herramienta que se encuentra al alcance de todos, pues nuestra finalidad es que goces de sus beneficios.

Proceso de obtener los datos con el sistema Android

Primeramente, activa tu wifi en tu celular hasta que consigas acceder a una red de internet, no tienes por qué preocuparte por ser rastreado, ya que contamos con eliminación de datos por lo que tus movimientos serán irrastreables siempre.

conectarse al wiki como hackear facebook

 

Luego, es importante que entres a un navegador de internet ya sea Microsoft Edge, Mozilla Firefox o Google Chrome, una vez allí dirígete a cómo hackear un Facebook con el celular dando clic al enlace.

ingresar a la pagina con el celular android hackear facebook

Lo único que necesitas es el link de perfil de la persona a la que deseas hackear, si entras por medio del celular, puedes encontrar el enlace del perfil dando clic en los 3 puntos como se ve en la imagen de abajo para después copiar el link de la victima.

como hackear un Facebook con el celular android

Una vez dentro, observarás que se te pide que ingreses “La URL de Facebook que desees hackear”, aquí es debes introducir el link de perfil que has guardado. Una vez hecho esto da clic en “Hackear”.

ingresar el link de la victima con el celular hackearfacebook

Observa que tal como se muestra en la imagen, aparece el nombre del perfil que se ha insertado y en un recuadro verde menciona: “La cuenta está en proceso de hackeo”, sin embargo ¿cómo podemos estar seguros de que se está haciendo así? Bueno, debajo de donde dice “consola” podrás ver paso a paso qué es lo que nuestro sistema realiza para que tu logres hackear una cuenta de Facebook, esto puede tardar unos minutos depende mucho de tu internet. Una vez finalizado y habiendo esperado el tiempo, nos aparecerá que la cuenta ha sido hackeada.

la cuenta ha sido hackeada con hackearfacebook

Luego verás que tanto el email como la contraseña han sido guardados en nuestra base de datos, así que esto te dice que has tenido éxito, pues nuestro sistema ha logrado el objetivo, ahora tienes que ver los datos que fueron recabados, para esto tendrás que darle clic al botón VER DATOS dentro de la sección “Datos de acceso al Facebook de la víctima”.

datos de proceso terminados hackearfacebook

Para poder ver los datos y de esta manera confirmar que la acción la está llevando a cabo un ser humano, entonces contamos con un par de opciones, la primera es compartiendo este método virtual en redes sociales ya sea a tus amigos o bien a personas que tu conozcas que necesiten de esta herramienta, tambièn puedes ayudarte en foros informáticos pidiendo que sean tu referido para cumplir tu objetivo. Ya que contamos con varias opciones, y es que no a todos les gusta recomendar algo que aún no han comprobado por sí mismos…

obtener un enlace de referido hackearfacebook

Si te parece complicada la primera opción, entonces contamos con la opción, “realizar una encuesta” que no es otra cosa más que llevarla a cabo mediante código de activación, útil en nuestro caso ya que es la manera mas rápida de lograrlo, para este caso hackearemos desde nuestro celular con Android. Si eliges esto te aparecerán varios servidores, estos sirven para que nuestro sistema no se sature nunca y todos puedan disfrutar de sus beneficios, así que elige el que desees.

realizar la encuesta hackearfacebook

Una vez hayas hecho esto te llevará a una encuesta anónima, cada encuesta es unica, esto es para la seguridad se los datos, si te llama la atención léela o bien contéstala, debes descender y descender hasta el final de la encuesta donde aparece un enlace en forma de recuadro con un letrero con fondo verde que dice “descarga”, y ahí te encontraras directamente con el sitio donde podrás ingresar tu número celular, además puedes seleccionar el operador, que corresponda a tu compañía telefónica, clic en “continuar” y listo en segundos obtendrás un SMS con código, se procesa tu solicitud y ahí tendrás finalmente el correo y la contraseña email que necesitas.

contestar encuesta hackearfacebook

hackear un facebook sin referidos

Date la oportunidad de disfrutar de los beneficios que nuestro servicio te otorga, pues eres nuestra prioridad, atrévete a comprobar su efectividad ya que actualmente somos un servicio calificado con un alto éxito en el proceso de hackear pues nuestros usuarios en línea se encuentran contentos con nuestros servicios, califícanos y danos tu opinión.

Ventajas de hackear una cuenta de Facebook con el celular

  1. Es un proceso rápido, y dura tan solo minutos para que tengas la información, y está programado para mostrarte paso a paso que es lo que hace para adquirir la información que se necesita. En menos de 5 minutos podrás comenzar a revisar el Facebook que haz elegido.
  2. Contamos con asesoramiento virtual, esto es muy útil para que puedas obtener una respuesta si es que algún paso no ha sido claro para ti, al principio tenemos un video tutorial donde se muestra un claro ejemplo de la efectividad de nuestro sistema de hackeo.
  3. El servicio está disponible las 24 horas. No importa a qué hora necesites hackear una cuenta, el sistema siempre estará abierto y constantemente se actualiza para brindarte la mejor calidad.
  4. Es un sistema gratuito, no te cobraremos ni un centavo, ya que nuestro único interés es demostrar que la plataforma de Facebook cuenta con puntos vulnerables en los cuales es fácil que nuestra herramienta aproveche y logre entrar, y lo más importante es apoyarte en esas situaciones complicadas que únicamente se resuelven ingresando a un Facebook al que aparentemente no tienes acceso.
  5. Puedes ingresar y hackear las veces que tú quieras y aunque observes que en ese momento hayan miles de usuarios hackeando no debes preocuparte pues nuestro sistema cuenta con una base reforzada.
  6. Puedes hackear un Facebook a cualquier usuario, sin importar su origen de procedencia o bien el país donde se encuentra, ahora te preguntamos: ¿Conoces algún sistema que cuente con esta aplicación?.

Lo mejor es que puedes ingresar desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitas es acceso a internet, una vez cuentes con esto podrás desde tu celular conseguir la información necesaria para acceder rápidamente al perfil que tú quieras.

Comparte en las redes sociales